Te doy por imposible por no darte por otra cosa. Ya paso de contestarte más.
Vamos a ver, que yo vendo los auriculares chinos, no lo otros. El primer interesado en que puedas convertir con EQ el auricular chino en unos tope de gama de Sennheiser o Audeze soy yo. Pero siendo honestos y realistas, es imposible. Suenan muy bien, suenan mucho mejor de lo que valen, pero colega, no digas que con EQ igualan a unos HD800 porque es de coña.
Lo que más se vende no es lo mejor, se vende lo que más y mejor publi tiene, pero te aseguro que si los sacrosantos JBL S700 con curva Harmann por DTS fuesen la leche, en Head-fi habría miles de fans con las orejas haciendo palmas. No estamos hablando de vender en un centro comercial a los canis, estamos hablando del mayor foro de auriculares del mundo donde la peña se flipa a discutir como locos por modelos chinos que no conoce ni el que los fabrica. Yo todos los comentarios medio fiables que he leído de los S700 es que son en V no, lo siguiente, y que tienen los medios de una botella de anís del mono. Todo lo que hablas es de leídas, de mirar gráficas y de creerte a Tyll Hertsens, pero no pruebas nada, colega eres un audiófilo de barra de bar de tomo y lomo.
Mira, déjate ya de chapas en negrita, sube el convolver o los settings de EQ para convertir auriculares populares en HD800 o LCD2 y me callas la boca. Pilla los auriculares que tengas por casa, que seguro que entre todos alguno de los tuyos tendremos, publicas los settings y los probamos. ¿No eres tan objetivo? Pues venga, que el movimiento se demuestra andando.
Ahora estoy seguro que te vas a soltar otro speech escurriendo el bulto y dando tumbos entre el taget Harmann y los tenderos malignos, y si no, demuéstramelo.
Saludos.