Y eso lo dices por que has experimentado con ellos, verdad? Valgame Dios que los Pistones tienen una zona baja subidita, si es que la media y alta la tienen echa un fiasco segun esa grafica.
Coge los PortaPro y bajales ajustando el agudo y medio para que el grave salga a flote, que a ti te gusta mucho tirar de EQ y veras que el PortaPro es goloso. Que ojo, el PortaPro tiene el nivel de sub-grave de 30-40hz al mismo que los medios, para ti eso es bajar "mal"? Osea bajar bien tiene que ser bajar hasta 20hz que no lo hace casi ni un organo orquestal (el instrumento que mas baja). Venga, cuentame otra.
Ademas, para mas inri, las mediciones sobre driver que hacen en innerfidelity es en una cabidad de in-ear, que la gracia de los in-ear para sacar el grave es eso, ser in-ear (cosa que a mi personalmente odio los in-ear), el PortaPro es un abierto sobre la oreja, otro concepto de auricular, y el cabron es rapido, pega bien, y los medios son estupendos con un timbre divertidisimo para guitarras que no sacas con los Pistones.
La diferencia entre tu y la gran mayoria de nosotros es que tu dices todo "de oidas" o de "graficas" y nosotros, con forme nos dices eso, cogemos los PortaPro y demas, los pinchamos a nuestro ampli y decimos... Lo que dices no va a misa.
Y no digo que los pistones sean malos.
PD: A lo de los in-ear 2013 de Apple, hazmelo aqui delante, pongo los HD600 y HD650 por que los tengo a mano, y los in-ear tambien, que los tengo aqui sin sacar de la caja por que me parecen malos con ganas, ese grave que sale en la grafica en mis orejas es inexistente, te lo confirmo de primera mano, tienen 0 grave, o son mis orejas que fallan o no se que es.
Eso de que les pega un repaso, mira, que me entra la risa floja y no paro eh? xD anda... ya solo en escena sonora y donde coloca los instrumentos unos y otros el Apple se va llorando a una esquina... (y no hablo del resto).
Vuelvo a repetir, deja de hablar de oidas, anda, que no haces mas que ponerte en evidencia