Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 115 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 1725

¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Siguiendo con el tema del hilo, otro auricular interesanet según las medicines de innerfidelity es el AudioTechnica ATH CKX5iS

http://www.innerfidelity.com/images/...aATHCKX5iS.pdf

Su respuesta en frecuencia si las compensáramos con el target Harman (y con el el target genérico, que es tal y como se compensí a plano en innerfidelity) sería bastante cercano a la respuesta en frecuenca que gusta a la mayoría

Un saludete

UN saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

aprendiz Avatar de Altaram
    Registro
    24 abr, 10

Amazon.es: Opciones de compra: AKG K 551 slv - Auriculares de diadema cerrados (con micrófono, control remoto integrado)

62,68€ unos K551 es una compra obligatoria para el que busque unos buenos cerrados. El precio me parece inmejorable.
    truant ha agradecido esto.

Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14

Poco ha durado la oferta

Los hubiera cogido de cabeza, porque llevo desde el viernes con los K612 y estoy encantado!

Edito: No he dicho nada, no me había fijado bien A casa que se vienen!

Registro
    24 abr, 10

Cita Iniciado por truant Ver mensaje
    Poco ha durado la oferta

Los hubiera cogido de cabeza, porque llevo desde el viernes con los K612 y estoy encantado!

Edito: No he dicho nada, no me había fijado bien A casa que se vienen!
    Pues ya tienes un buen abierto (el K612) y un excelente cerrado (el K551)

Ya nos dirás que te ha parecido el K551, a mi globalmente me gusta mas que el K612 (dejando a un lado que uno es abierto y otro cerrado, claro).

Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14

Cita Iniciado por Altaram Ver mensaje
    Pues ya tienes un buen abierto (el K612) y un excelente cerrado (el K551)

Ya nos dirás que te ha parecido el K551, a mi globalmente me gusta mas que el K612 (dejando a un lado que uno es abierto y otro cerrado, claro).
    Hasta mediados de octubre no me llega, eso me dicen en el mail de confirmación (entre el 9 y 16 de octubre). A esperar toca, pero por ese precio creo que vale la pena

De momento disfrutaré de los K612, que me han sorprendido enormemente. No tengo buenas aptitudes para describir lo que oigo, y no me gusta hacer comparaciones A/B, pero diría que, personalmente, escucho todo en su sitio: el grave con buena extensión, mejor de lo que esperaba; la zona media muy correcta, quizás un pelín "adelantada" o subida, pero muy agradable a mi gusto; y los agudos muy nítidos y con buena extensión (mejor extensión que mis oídos seguro ). Todo esto con una "escena" muy natural, no me agobian en absoluto, son comodísimos, y dan esa sensación de "espacialidad" que buscaba (en estos momentos no tenía ningún auricular abierto).

Los últimos AKG abiertos que tuve fueron los K501, y de esto hace ya 5-6 años, que me gustaban mucho para jazz, hasta que empecé a echar en falta los graves y me empezó a gustar un perfil de sonido más plano...

Por curiosidad, ¿has probado los K701/702? Estuve a punto de cogerlos, pero comparando gráficas y leyendo comentarios no me quedó claro si me iban a gustar. He leído que su perfil de sonido es más en "V" que los K612. Y por ejemplo, más "espacialidad" de la que dan los K612 me da la impresión que sería exagerado para estilos de música que no sean clásica o jazz. Yo escucho prácticamente de todo.

En cuanto a amplificación, si bien el iPhone o en Nexus no pueden con los K612, tanto la salida de auriculares de mi mesa Rodec como la tarjeta de sonido que uso, de Native Instruments, los mueven sin problemas (sobretodo la Rodec, donde pasar del 3 sería de insensatos ). Ambas, según las especificaciones, preparadas para auriculares de 200 a 600 Ohm. El MacBook pro puede que le cueste un pelín más, pero no estoy seguro si es sugestión por mi parte.

Edito: Como curiosidad, acabo de ver este filtro para los K551 que deja muy "apañada" su respuesta de frecuencia. Interesante
    http://www.mediafire.com/view/pzbaqy...ifications.pdf
    atcing y raul_cegarra han agradecido esto.

experto
    Registro
    08 ago, 10

Lo último que son los K701 es en V. Son tirando a planos aunque con un pico en agudos y una carencia de graves que se cataloga, según gustos, entre ligera y notable. Hay quien dice que tienen los adecuados y quien dice que no tienen. La espacialidad de los K701 a mí me mola, pero para cuartetos y grupos donde mola que el sonido sea cercano a veces resulta un poco falsilla.

Los K551 son más K701 que K612, muy vulnerables además a la colocación para presentar los graves, colocación que tiene su intríngulis. Son buenos y a ese precio un regalo (yo me he pillado unos para compararlos con otros cerrados) pero no son para todos los públicos ni para el gusto popular de buen grave y agudo suave. Precisamente los K551 destacan en clásica y jazz más que en pop o rock. Son un auricular de los catalogados como "brillantes" y la mayoría de gente los considera con poco cuerpo en medios-graves, que suenan algo "finos".

Saludos.
    Última edición por elbateria; 21/09/2014 a las 21:37
    raul_cegarra y truant han agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

Hasta mediados de octubre no me llega, eso me dicen en el mail de confirmación (entre el 9 y 16 de octubre). A esperar toca, pero por ese precio creo que vale la pena

De momento disfrutaré de los K612, que me han sorprendido enormemente. No tengo buenas aptitudes para describir lo que oigo, y no me gusta hacer comparaciones A/B, pero diría que, personalmente, escucho todo en su sitio: el grave con buena extensión, mejor de lo que esperaba; la zona media muy correcta, quizás un pelín "adelantada" o subida, pero muy agradable a mi gusto; y los agudos muy nítidos y con buena extensión (mejor extensión que mis oídos seguro ). Todo esto con una "escena" muy natural, no me agobian en absoluto, son comodísimos, y dan esa sensación de "espacialidad" que buscaba (en estos momentos no tenía ningún auricular abierto).

Los últimos AKG abiertos que tuve fueron los K501, y de esto hace ya 5-6 años, que me gustaban mucho para jazz, hasta que empecé a echar en falta los graves y me empezó a gustar un perfil de sonido más plano...

Por curiosidad, ¿has probado los K701/702? Estuve a punto de cogerlos, pero comparando gráficas y leyendo comentarios no me quedó claro si me iban a gustar. He leído que su perfil de sonido es más en "V" que los K612. Y por ejemplo, más "espacialidad" de la que dan los K612 me da la impresión que sería exagerado para estilos de música que no sean clásica o jazz. Yo escucho prácticamente de todo.

En cuanto a amplificación, si bien el iPhone o en Nexus no pueden con los K612, tanto la salida de auriculares de mi mesa Rodec como la tarjeta de sonido que uso, de Native Instruments, los mueven sin problemas (sobretodo la Rodec, donde pasar del 3 sería de insensatos ). Ambas, según las especificaciones, preparadas para auriculares de 200 a 600 Ohm. El MacBook pro puede que le cueste un pelín más, pero no estoy seguro si es sugestión por mi parte.

Edito: Como curiosidad, acabo de ver este filtro para los K551 que deja muy "apañada" su respuesta de frecuencia. Interesante
    AKG K551 modifications
    Los 701 los tiene Encarni: Sonido en "V"... pero invertida (excepto un pequeño realce en el agudo medio); prefiere los K550, sobretodo por la carencia de la zona baja en los 701.

Isabido tuvo el 601 (que no dista demasiado del 701 siendo un poco más lneal) pero al final se quedó también con el HD381F.

has probado el K267?

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Los 701 los tiene Encarni: Sonido en "V"... pero invertida (excepto un pequeño realce en el agudo medio); prefiere los K550, sobretodo por la carencia de la zona baja en los 701.

Isabido tuvo el 601 (que no dista demasiado del 701 siendo un poco más lneal) pero al final se quedó también con el HD381F.

has probado el K267?

Un saludete
    Creo que el K612, aunque no he encontrado mediciones, por lo que he ido leyendo por la web son muy parecidos a los K601. En Head-Fi dicen que son más neutros que los K701, pero los ponen como un auricular "inferior".

He estado haciendo una pequeña comparativa entre los K612 y los HD381F, escuchando jazz. Dos auriculares completamente diferentes, eso está claro , pero me ha servido para darme otra vez cuenta de la excelente relación calidad/precio de los 381F: Los superlux bajan más, y encuentro el grave un pelín más subido que los K612; los medios son más "cálidos" y "cercanos" (en según qué temas me gusta más); los agudos por contra, como ya sabemos no se extienden mucho, y se nota Pero claro, son peras y manzanas, la presentación es completamente diferente, uno tiene mucho más aire, otro bloquea el ruido del exterior... etc.

Me encantan los dos, aunque ahora mismo me parece superior el K612 (no me parece caro por los 125€ que me ha costado). Pero el 381F es la repera por esos 18€ (me gustaría volver a tener los Shure E500 para comparar "peras con peras" )

Esos K267 no los conocía, no me importaría probarlos... jeje.
    OrtoPiroMeta y raul_cegarra han agradecido esto.

gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10

Entonces me cayo, mea culpa. Si trabajais con auriculares es otro cantar. Mi uso es de vez en cuando tirado en el sofá con un libro, a modo musica ambiente para no molestar a nadie.

Mi amplificador de auriculares es un cd Sony con 20 años que tiene la salida de auriculares motorizada y lo controlo con el mando

Registro
    15 jul, 08

Creo que el K612, aunque no he encontrado mediciones, por lo que he ido leyendo por la web son muy parecidos a los K601. En Head-Fi dicen que son más neutros que los K701, pero los ponen como un auricular "inferior".

He estado haciendo una pequeña comparativa entre los K612 y los HD381F, escuchando jazz. Dos auriculares completamente diferentes, eso está claro , pero me ha servido para darme otra vez cuenta de la excelente relación calidad/precio de los 381F: Los superlux bajan más, y encuentro el grave un pelín más subido que los K612; los medios son más "cálidos" y "cercanos" (en según qué temas me gusta más); los agudos por contra, como ya sabemos no se extienden mucho, y se nota Pero claro, son peras y manzanas, la presentación es completamente diferente, uno tiene mucho más aire, otro bloquea el ruido del exterior... etc.

Me encantan los dos, aunque ahora mismo me parece superior el K612 (no me parece caro por los 125€ que me ha costado). Pero el 381F es la repera por esos 18€ (me gustaría volver a tener los Shure E500 para comparar "peras con peras" )

Esos K267 no los conocía, no me importaría probarlos... jeje.
    Ya sabes que yo de adjetivos subjetivistas no soy; por lo que dices estoy intentando dibujar la curva del K612 para hacerme una idea de su balance tonal . Por lo que comentas me da que sin EQ sólo me gustarían más en agudos que los HD381F, y además aislan menos.

lo del K267 era por curiosidad.

Un saludete

Registro
    15 jul, 08

En goldenear analizan el K612 y la verdad se acerca "bastante" al target harman:

excepto en el extremo grave; donde en grave profundos tiene tal y como comentabas cierta carencia (que empieza desde aprox. los 100Hz), un pequeño valle sobre 5Khz y pequeño realce sobre 9Khz.

Curiosamente el target "goldenear" como el target preferido es casi clavado al target Harman, excepto en la zona alta donde el agudo es vez de presentar una caída sutil de 3dB es casi equivalente a la compensación a "plano" (quizás pelín levantado). Os recuerdo el target de cómo debe medir un auricular circumaural para que suene plano (target curva verde) y el target harman (curva negra):

luego... el K612 tiene bastante buena pinta. Sin EQ en graves debería estar más alejado de los targets elegidos que el HD381 pero en agudos extremos más cercano; en los medios algo más alejado pero no de mucho (ya que ambos casi los clavan).

Un saludete
    Última edición por atcing; 22/09/2014 a las 01:51

Registro
    15 jul, 08

¿Los K701 V invertida?

Los K701 son la referencia "barata" en sonido analítico, con graves y medio/graves con poco cuerpo (muy notable sin buena amplificación), medios de buena factura y agudos muy presentes (es un auricular claramente brillante). Para nada son en V invertida

Bien amplificados (el gran problema de ese auricular) tienen un grave y medio-grave muy digno, lo que lo posiciona un par de escalones por delante de los K550, que aunque es un muy buen auricular no deja de ser un cerrado (con todo lo negativo que ello conlleva).

El K267 no es un auricular siquiera a considerar, se cae literalmente a trozos (pesima calidad de construcción) y su sonido es basicamente el de unos K550 con mas grave a cambio de perder escena y agudos.
    Sí, una "V" invertida (pues los extremos los tiene con caída respecto al plano), y tal como aparece en gran parte de las mediciones de la red (aunque ya sabemos que a nada que aprieten más o menos el dummy la curva va a varíar). Su "estridencia" se debe a esa falta de graves profundos en la que coinciden todas las mediciones que conozco + cierto realce en la zona entre 2/3Khz y 9/10Khz, junto a la caída excesiva en la zona del agudo extremo (todo sumado es lo que los hace sonar algo "duros"); aunque esta última parte por encima de 2Khz varía algo según webs.

Si coges un EQ y ecualizas un sistema cajas/sala a esa curva para punto de escucha comprobarás a qué me refiero: la estridencia o dureza del sonido no reside en el extremo agudo, si no mas bien en los medios /altos y los agudos/bajos realzados respecto los extremos. Los ecualizadores son los grandes maestros que nos ayudan a reconocer fecuencias.

Un saludete

Registro
    24 abr, 10

Sí, una "V" invertida (pues los extremos los tiene con caída respecto al plano), y tal como aparece en gran parte de las mediciones de la red (aunque ya sabemos que a nada que aprieten más o menos el dummy la curva va a varíar). Su "estridencia" se debe a esa falta de graves profundos en la que coinciden todas las mediciones que conozco + cierto realce en la zona entre 2/3Khz y 9/10Khz, junto a la caída excesiva en la zona del agudo extremo (todo sumado es lo que los hace sonar algo "duros"); aunque esta última parte por encima de 2Khz varía algo según webs.

Si coges un EQ y ecualizas un sistema cajas/sala a esa curva para punto de escucha comprobarás a qué me refiero: la estridencia o dureza del sonido no reside en el extremo agudo, si no mas bien en los medios /altos y los agudos/bajos realzados respecto los extremos. Los ecualizadores son los grandes maestros que nos ayudan a reconocer fecuencias.

Un saludete
    Tu analizas el perfil sonoro de un auricular en función a sus graficas o en función a lo que escuchas con ellos? Yo me baso en mi experiencia y mi experiencia me dice que los K701 NO son V invertida, por mucho que una grafica me diga que en los agudos extremos (frecuencias que tu oido jamas escuchara, a no ser que seas una polilla o el conde dracula, claro) hay una caida.

Son puntos de vistas diferentes, tu te basas en los datos y yo en la experiencia

Registro
    15 jul, 08

Tu analizas el perfil sonoro de un auricular en función a sus graficas o en función a lo que escuchas con ellos? Yo me baso en mi experiencia y mi experiencia me dice que los K701 NO son V invertida, por mucho que una grafica me diga que en los agudos extremos (frecuencias que tu oido jamas escuchara, a no ser que seas una polilla o el conde dracula, claro) hay una caida.

Son puntos de vistas diferentes, tu te basas en los datos y to en la experiencia
    Yo he comprobado que las gráficas se corresponden con lo que escucho. Desde luego no he escuchado una caja o auricular con perfil subjetivo en "V" que mida justo al revés jamás.

Todo esto se aprende cuando se utiliza un ecualizador, que nos ayuda a diferenciar frecuencias

Un saludete

Registro
    24 abr, 10

Yo he comprobado que las gráficas se corresponden con lo que escucho. Desde luego no he escuchado una caja o auricular con perfil subjetivo en "V" que mida justo al revés jamás.

Todo esto se aprende cuando se utiliza un ecualizador, que nos ayuda a diferenciar frecuencias

Un saludete
    La pregunta es ¿tu has probado alguna vez unos AKG K701 bien amplificados?

+ Responder tema
Página 38 de 115 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo