Si el problema no es que empiece, sino que he vuelto! En su día ya tuve una buena colección (HD600, HD650, RS-1, D5000, ATH-W1000, K501, K272HD, MDR-7509, MDR-7506, HD25, Ety ER-4P/S, Westone UM2, Shure E500), junto con dos amplis portátiles (HeadAmp AE2 y Pico con DAC), un ampli estacionario (un Mapletree a válvulas) y un DAC externo Aqvox (rondaba los 1000€ nuevo). Si yo fui uno de los primeros foreros en auriculares.org, estaba con ellos en una especie de grupo de auriculares (creo que no tenía ni formato de foro) antes de que crearan el foro. Me banearon al tiempo por ser amigo de alguien que defendía que no había ni una puñetera diferencia entre cables y entre fuentes digitales prácticamente tampoco.
Y me saturé. No notaba diferencias entre fuentes ni amplificadores, y el perfil de sonido que me acabó "conquistando" fue el analítico, o plano. Me quedé con los HD25 para trabajar y con los Etys para todo lo demás, pero una temporada de bastante curro incluso dejé de escuchar música por placer en casa, todo era por trabajo (chequear, seleccionar, editar, etc).
Ahora he "recaído", jeje, pero espero " tener cabeza". Escuchar con auriculares es algo que siempre me ha gustado, y me gustan como aparato en sí (fetichismo? Jajajaja).
Tienen todos un perfil similar porque no me quiero "marear" en ese aspecto: que me acostumbre a un auricular y luego otro me suene regular, por ejemplo. Comenté en un post más atrás que hace años, cuando tenía los RS-1 y me encantaban, regalé a mi hermana los SR-60, porque me resultaban parecidos y muy buenos a un precio de ganga. Pero hace poco se los pedí para probarlos un poco y no me duraron ni dos canciones! Me parecieron un horror!
Por eso espero que cada auricular que tengo cubra un "nicho" de uso, pero con un sonido parecido.
Ahora en breve, si mundo electro no me falla, tendré en casa:
- Sennheiser HD25 y Amperior
- AKG K612 y K550
- Etymotic ER-4P/S
- Superlux HD662F y HD381F
De momento creo que ya está bien

, y para que no se diga, sigo pensando que el mejor en calidad precio es el HD381F. El resto es vicio