Pues yo necesito dos parejas de auriculares baratos, unos abiertos para cine (conectados al AVR) y música principalmente a través de YouTube y Spotify. Y otra pareja cerrados para el curro. En cualquiera de los dos casos no tengo mucha opción a usar EQ, así que la intención es que suenen bien per se.
Actualmente tengo:
-
Koss Porta Pro: pasados de graves, están bastante bien para escuchar por la calle pero en casa ...
-
Senn HD201: los que tengo ahora en el curro. Les faltan graves y también agudos (podrían ser
BOSE). Además son incómodos debidos a la poca profundidad de las copas
-
Grado SR80: les faltan graves y me provocan fatiga después de no mucho tiempo usándolos. En algunos temas me molestan sus sibilancias.
-
Senn HD595: los mejores "allrounders" que tengo. Faltos de agudos pero en general agradables con cualquier tipo de música.
-
Takstar HI2050: sibilancia en grado extremo. Están las gráficas más atrás. No aguanto ni 10 minutos.
Vamos, que tengo 5 auriculares y no me acaba de gustar ninguno
. Busco un perfil similar a los HD595 pero con los agudos más presentes.
Para el abierto me gustaría que tuviese buena extensión en graves, y no me importaría que estuviesen un poco pasados de grave (un poco), ya que va a ser destinado principalmente a cine. Como mucho destinaría 60€ a este auricular. Si hubiese una buena opción en cerrado se contemplaría también.
Para el cerrado a priori la gráfica de los Aurvana me parece bastante interesante, pero para este auricular no quiero gastar más de 30€ (va a pasar mucho tiempo encima de la mesa sin vigilancia). Quizás los Superlux 662F sean una opción, aunque no me parecen demasiado cómodos y tampoco encuentro donde comprarlos.
Preferiría que fuesen circumaurales. ¿Qué opciones veis? De las series baratas de AKG (K44, K510 ...) ¿hay algo que merezca la pena?
Saludos.