Regístrate para eliminar esta publicidad
Mis dos Superlux HD381F con su alargo (ya que sin éste el cable es enano: arededor de 60 cm) tienen cero ruido parásito y los dos de Encarni que probé antes de decidirme por uno de sus dos modelos más de lo mismo.
Tú mismo, pero yo creo que el HD381 "a secas" tiene pinta de ir muy en linea con el balance tonal que buscas.
Isabido tambien tiene el HD381F y no le hace ningún ruido parásito... y es que si con un conector lo hiciera imagínate el auri que además tuviera control de volumen (todavía debería añadir más)... o todo el recorrido de componentes internos y cableados por el que la señal pasa dentro de un amplificador
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo me pillé los Momentum on-ear y estoy muy contento. Hay seguidores de ambos modelos, a unos les gustan más los Amperior y a otros los Momentum, y a otros ninguno :-). Para mi los dos suenan muy bien. Por cierto, Manu... los Momen costaban 150.... peeero, como siempre actuó el tío oportunidades y....
Abrazos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
No me tientes que busco el enlace y compro otro s Momentum
http://tiendas.mediamarkt.es/p/auric...FRHHtAodcl4ArQ
113 lauris
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Uff...a ver si me decido por algunos de estos "mejorarán los de mi avatar"
En Barna ni idea, pero por la red se suelen encontrar a menos de 20 euros. Los míos los adquirí a través de ebay. Aquí tienes un enlace de unos HD381:
Superlux Bass Stereo in Ear Headphones HD381 by Free Shipping to Worldwide | eBay
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Otro que elige un auricular que se "acerca" al target Harman según las mediciones de rinchoi del mismo :
M.R.O.: Sennheiser Momentum
Pensándolo bien # 2: Aquí hay un poco de revisión por pares. Aunque muchos sitios web de análisis de auriculares han medido estos auriculares, ninguno de sus datos en realidad coincide con los otros. ¿Qué puede causar una enorme desviación tal ?? Afortunadamente, mis datos (compensados mediante el uso de B & K del cuadro de calibración) partidos que de Headphoneinfo bastante bien hasta 10 kHz.
Pensándolo bien # 3: Si los picos de alrededor de 10 kHz pueden ser anuladas de alguna manera, Momentum se convertirá muy cerca de objetivo de referencia de Dr.Olive.
Un saludete
Cierto, la foto está confundida, pero estéticamente son iguales a excepción del material de las almohadillas y diadema que son de alcántara en los on-ear y, evidentemente el tamaño. En realidad son estos:
El enlace de los 100€ no lo puedo poner porque fué una oferta de esas de Martes Fever (de 10 de la noche a 10 de la mañana) y no me lo pensé :-), pero como bien ha puesto Manu, ahora están a 113€, que también está muy bien. Ya te digo que en tienda estaban a 150€. En Supersonido también los tuvieron en oferta a 113€, pero los han vuelto a subir a 135€
Saludos
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Ah ok! Ya me parecía raro ese precio...
De todas formas, por si a alguien le interesa, no sé si esta tienda es fiable, no la conocía, 95€ los "on-ear" y 137€ los "over-ear":
Sennheiser Momentum en la oreja los auriculares - rosa, L & M Svc Market
Sennheiser Momentum over-ear Auriculares - Negro, L & M Svc Market
Saludos!
Esa tienda está en USA. Entre costes de envío y aduanas (además del tiempo de espera) no merece la pena. Por lo que veo, los on-ear solo los tienen en color rosa.
Saludos
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Los Vieta DJ han muerto, rotos por la diadema.
Recuperé los AEG.
O soy un mulo, o me tocaron los únicos buenos. Tiene graves, medios y agudos, timbre y escena sonora..... Pero he de reconocer que a la media hora me estaban molestando. En la cama los había usado muchas veces durante más tiempo, pero sentados hoy me han hartado un poco.
Y un último desastre: he perdido una de las gomitas de mis Senheiser DX200 in-ear, y no encuentro el otro juego que traía.
¿Alguien sabe si se consiguen con facilidad en MediaMarkt o en El Corte Inglés?
Además estoy usando unos SONY que vienen con el Experia Z2. ¿Alguien sabe qué modelos son? Porque vienen sin señal alguna salvo la marca...
Necesito saberlo para ver si están en la base de datos de Accudio, el pp de equalización.
Y una última pregunta: ¿ hay algún auricular cerrado decente hiperbarato?
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia