Normal que te bailen, esos superlux van bastante cortitos de tips. Si tienes la suerte de encontrar uno que te valga entre los 3 juegos que llevan (bastante malos, por cierto), enhorabuena, es casi como tocarte la primitiva. Si no te tocara buscar un tip que te sirva, y eso en el caso de los HD381F es seguramente gastarte mas dinero de lo que cuestan.
Los tips aftermarket tienen tirón precisamente por esto, es muy frecuente comprarse un IEM y que este no nos sirva porque los tips que incluye el fabricante no se ajustan a la morfología de nuestro oído. Es una de las cosas que menos me gustan de los IEMs, no es colocártelos y disfrutar, antes tienes que tirarte un buen rato probado tips. Yome tire 1 semana probando tips para mis UM3X hasta que encontré el que mejor se adaptaba.
Pero es que es mas, un mismo tip no es valido para todos los IEMs, lo cual complica aún mas el problema. A ti te puede ir por ejemplo un Comply Professional en un SM3 y luego ese mismo tip irte de pena en un UM3X (me ha pasado). Entra el juego el diseño del iem, el tip y la morfología del ido
Tampoco le podemos pedir peras al olmo, los HD381F cuestan 12€, no les puedes pedir que vengan con 12 pares de tips de alta calidad