Regístrate para eliminar esta publicidad
Seguramente no me guste ninguno más que los HD381F (ya que yo prefiero los HD381F a los HD381 y tu al contrario)... porque como tú bien dices lo que importa es disfrutar y yo de momento disfruto y mucho de los HD381F, porque para mi sin EQ ya suenan mejor que muchos de mas de 400 euros sin EQ.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Tienes que informarte de los superlux 668 B , los ponen muy bien , igual te gustan más que los 381F
Por las mediciones que hay en la red siguen teniendo una zona entre 100Hz y 3/4Khz algo menos lineal que el HF381F (aunque es cierto que pelín más balanceada que muchos de los modelos que hemos comentado)... pero los circumaurales la verdad cada día me gustan menos por esa variabilidad mayor que tienen.
El HD688B también parece tener demasiado realce en 100hz respecto a 20hz (tanto, que por mucho que varíe la respuesta según presión por abajo según sujetos no creo se pueda compensar sin EQ tal diferencia). Es semiabierto... que supongo no aislarán tanto y se filtrará ruido externo que pueda enmascarar la señal de bajo nivel (sobretodo a los niveles de SPL a los que escucho). Ese auricular no es para mi.
Un saludete
Última edición por atcing; 26/10/2014 a las 01:21
Ya recibí el lunes los 381F.Me han gustado mucho,pues su equilibrio tonal en medios/agudos es muy bueno,puedes subir de volumen sin que te moleste,aunque esto no es aconsejable
Por otra parte esperaba más graves,creo que si tuviera los que tiene el Xiaomi serían los auriculares perfectos,dejando de banda su calidad de acabado y construcción,que tampoco es para tanto por lo que cuestan.En esto los Pistons son una referencia,y además creo que los fabricantes deberían incorporar un recogecables,es molesto tener que ir desenredando cable por mucho cuidado que uno ponga.
Ah,respecto a los tips ningún problema,los blancos que son los que ya lleva puestos se me adaptan perfectamente,tampoco son complicados de colocar bien como he leído antes,creo recordar...y lástima que no tengan micro para responder a las llamadas,pero no se les puede pedir más.
Saludetes
En teoría debería sonar "similar" a la EQ que le aplicabas al Piston V2; es decir pelín más medios en relación a los graves (al menos entre los 100hz y los 3/4 Khz con toda seguridad); en el grave profundo no debería haber demasiada diferencia (otro tema hubiera sido con el HD381F que tiene es el que está "ecualizado" para grave lineal); y en agudos es más difícil saberlo pues es donde más varía el sonido entre personas:
La curva gris del Piston V2 sería la curva a comparar respecto a la roja de este otro link 8que es la que se corresponde al HD381)
Y en la curva del HD381 (sin la "F" ni a "B"); la curva roja (ojo a la escala vertical en dB para "compararlos" !):
En principio el Piston V2 debería tener la zona entre 100hz y 20hz unos 3dB mas levantada (aunque al no ser medidos por misma web no es equivalente, pero no debería distanciarse mucho con las gomas adecuadas... que al ser más pequeño en forma el HD381, para misma apertura en el oído la goma "equivalente" debería ser mayor que la que utilices para el PistonV2)
Has probado todas las gomas?. Lo digo porque si quieres más graves, la grande es mejor opción que la de tamaño medio que llevan de serie y me ha parecido entender es la que utilizas.
En cuanto a la colocación, en los tres Superlux serie 381 es más "sencilla" que en otros in-ear porque gracias a su forma hace tope con el pabellón auricular y no puede entrar más. Y es por eso que admite menor variabilidad de la respuesta en frecuencia respecto a otros por tema colocación (aún así sigue habiéndola entre sujetos).
Me alegro de que te hayan gustado
Un saludete
Última edición por atcing; 29/10/2014 a las 13:26
He probado diferentes tips con el mismo resultado,aunque no con el grande que llevan los superlux,cuando pueda los probaré pero me da que no me quedarán bien puestos,ya veremos.
En cuanto al tema graves sí que he notado diferencia,no es que no tengan pero para mi gusto los Pistons son más notorios y profundos,como a mí me gustan sin llegar al emborronamiento.
También comentar que no he notado diferencias entre un Motorola Moto G2 y un Nokia 920 en cuanto a calidad de sonido,quizás el Lumia es más potente pero los 381 tienen muy buena sensibilidad y se mueven perfectamente,más que los Pistons.
Me queda comparar los Momentum con los HD439,pero dispongo de muy poco tiempo,y en fín de semana casi imposible por la family y el follón de gente que hay siempre en un MM,a ver si un día por la mañana puedo hacer una escapada y hacer una mínima valoración.
Saludos.
Última edición por atcing; 29/10/2014 a las 13:49
Hablando de Xiaomi...qué os parece esto?:
original xiaomi miui pistón auriculares auriculares auriculares con control remoto& micrófono para xiaomi hongmi nota, m 3, m2s m4 teléfono android mp3 mp4 en Auriculares de Electrónica en AliExpress.com | Alibaba Group
2014 como la moda multicolor nuevo auricular auriculares auriculares con control remoto& micrófono para samsung xiaomi mi4 3 hongmi nota caja al por menor en Auriculares de Electrónica en AliExpress.com | Alibaba Group
S2...
Pues, esos Piston puede que sean falsos (y por el precio, estoy por asegurarlo). Ojo que hay mucho timo con estas falsificaciones.
Hay cosillas en las que debes fijarte. Te pongo un enlace a una página que te da más detalles:
Ecouteurs Xiaomi piston fake, attention - Chinandroid
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Gracias Keef, precisamente por eso lo pongo. Me extrañaba mucho que unos auris con tan buenas críticas tengan ese precio.
S2...
No he tenido ni un minuto en las últimas semanas, y no he podido actualizar el primer post con los enlaces a los auriculares discutidos en el hilo.
Ahora pretendo hacer un pedido para Navidades a Amazon (en Canarias tenemos un problemón enorme con Aduanas y cibercomercio), y quiero aprovechar para sustituir al Vieta roto, ese que elbatería puso tan mal pero que a mí me encantaba.
Entonces, vuelvo a plantear la pregunta del millón remasterizada:
¿Existe algún auricular de diadema superbueno, supercómodo y superbarato? [y que se venda en Amazon]
De Senheiser a 198€, paso un mucho.
Please, mójense, manifiéstense, opinen (en segunda persona del plural, en canario)
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Con la de tortas que se han dado en este hilo, y ahora no contesta nadie....
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia