Ala venga! Esa batería en China no llega de PVP a los 9€, 69 RMBs vale. Lo sé porque me compré 2 allí.
Mi Power Bank 10400mAh - Mi.com
Si el chino ese las compra de 100 en 100 y las envía por China Post le gana un 100% a cada batería. Por margen pueden ser buenas perfectamente.
Xiaomi se falsifica bastante (porque tiene éxito y vende mucho), pero las copias se notan muchísimo, en rendimiento y estéticamente, no es algo que pase fácilmente desapercibido para cualquiera que tenga un poco de idea. El problema de que se piratee tanto es que la gente se emparanoia y al final hay una especie de halo de sospecha sobre todo lo de la marca. Hay mucha gente que entra en los foros diciendo que le han metido unos piston fakes y cuando cuelga fotos son buenos (lo que indica el sentido del oído de más de uno, porque anda que no suenan mal los fakes xD).
Además, 412 votos no son 250000. Yo no sé si es que tienes algún interés especial con que esos Denon sean falsos para afirmar que lo son al 99%, pero ya te digo que han estado por ese precio o similar anteriormente en Amazon y otros marketplaces similares, además de que un forero, MateoBCN, que precisamente ha tenido creo que todos los Denon que hay, los ha pillado ahí y dice que son buenos. Pero es que aunque fuesen falsos, que de acuerdo que se venden muchas cosas en ebay falsas y la gente no se da cuenta, pero si de das cuenta de que son falsas con ebay y paypal es una disputa ganada.
Saludos.