Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 115 PrimerPrimer ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 1725

¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12

Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues considerando que creo q me gusta un perfil similar al tuyo (bastante plano y lo más fidedigno a lo q sería una escucha en directo, sin colorear ninguna frecuencia), los Dunu 2000 son ese perfil, al igual q los Superlux q por eso me gustan mucho también. Los J no tanto, están capados de bajos y subidos de agudos, lo q pasa es q lo q diga tu amiga Encarni lo tomas como la biblia (q por cierto la conocí hace poco, vive al lado mío!). y si dice q son mejores los J pues los J, cuando son un perfil mucho menos plano, y ya no digamos los Titan, con perfil totalmente diferente, marcado perfil en V. Ahora me dirás q tu perfil es de lis Piston V2! Y no me salgas con q cada oído es cada oído, cuando tú eres el rey de la gráfica universal para todos los usuarios

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Pues considerando que creo q me gusta un perfil similar al tuyo (bastante plano y lo más fidedigno a lo q sería una escucha en directo, sin colorear ninguna frecuencia), los Dunu 2000 son ese perfil, al igual q los Superlux q por eso me gustan mucho también. Los J no tanto, están capados de bajos y subidos de agudos, lo q pasa es q lo q diga tu amiga Encarni lo tomas como la biblia (q por cierto la conocí hace poco, vive al lado mío!). y si dice q son mejores los J pues los J, cuando son un perfil mucho menos plano, y ya no digamos los Titan, con perfil totalmente diferente, marcado perfil en V. Ahora me dirás q tu perfil es de lis Piston V2! Y no me salgas con q cada oído es cada oído, cuando tú eres el rey de la gráfica universal para todos los usuarios
    Para mi Encarni no es ninguna Biblia: Ella simplemente tiene sus gustos y yo los míos (cuando la conocí no sabia ni ecualizar... de hecho, fue "rescatada" del pitufismo como otros los fuimos antes que ella):
    Para que me entiendas, léela a principios del 2009 o finales del 2008:
    http://www.audioplanet.biz/t782-la-m...e-las-valvulas
    http://www.audioplanet.biz/t176-vida-de-los-altavoces

...la transición por el 2010:
    http://www.audioplanet.biz/t5217-reu...ona-viladecans
    aunque aquí ya empiezan a verse indicios del cambio:
    http://www.audioplanet.biz/t274p240-...as-contour-3-3

...hasta el cambio que ya había dado en el 2011:
    http://www.audioplanet.biz/t16251-te...tado-con-drcop

Por el 2008 en mi caso ya estaba con otras historias... tras haber pasado ya por dos Molingordos:
    https://www.forodvd.com/tema/62428-c...ar/index8.html

Volviendo al tema, en sistemas caja/sala digamos que Encarni y un servidor tenemos un gusto "similar" y nos gustan los sistemas ajustados "parecidos"... pero en auriculares mismos modelos nos suenan con perfiles muy diferentes.
    Se que los 2000J me gustarían más porque se qué diferencia hay entre ambos analizados por mismo Dummy ("mismo oído"); no porque me lo haya dicho ella... que por cierto tardó mucho en decidirse con cuál quedarse de lo dos Dunu; además se también por la misma web que los Titan 1 serían los que más se ajustarán pre-EQ a mis gustos de esos tres Dunu... y que en mis oídos no sonarán para nada en "V", sino lo más lineales de los tres (y eso para nada implica que a otra persona le midan con el mismo perfil que a mi)

En el Dummy ("oído utilizado") por los de innerfidelity, los 2000 no miden más lineas que los 2000J:

http://www.innerfidelity.com/images/DunuDN2000.pdf
    http://www.innerfidelity.com/images/DunuDN2000J.pdf

La oscilación respecto a lo que sería una recta es menor en el 2000J que en el 2000 (éste último tiene mayor agujero en la zona media y un caída brutal por encima de 10Khz). A mi los auriculares me suelen medir/sonar "relativamente similares" al perfil como les miden en innefidelity)... y por ello se que el que me gustaría sería el Titan1:

http://www.innerfidelity.com/images/DunuTitan1.pdf

Un saludete

P.D.: Yo para nada soy el de la gráfica universal para todos los usuarios; sino más bien todo lo contrario, ya lo comenté con detalle en otro hilo
    P.D.2: Me alegro hayas quedado con ella
    Última edición por atcing; 29/08/2015 a las 01:26
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

principiante
    Registro
    28 sep, 12

Rescatada ?? Nadie rescata a nadie , que mal suena eso de rescatada , ni que me hubieran secuestrado. Parece la película Matrix jajaja.
    Nomusicnolife , un placer conocerte !!, quiero dejar claro que para David no soy la Biblia y menos en auriculares , tenemos gustos diferentes , el no me hace ni puñetero caso jajaja , lo mismo que yo a él.
    Fíjate que yo pienso que son más planos los "J" que los 2000 ,y que cada oído es un mundo , que si no consigues un buen sellado el resultado puede ser muy diferente .
    Los últimos in ear que he comprado son unos Dita , los compré de segunda mano a un buen amigo , me los envío con unas comply que no venían con los auris , porque pensó que no me gustarían con las de serie y por lo tanto , no se los compraría ; pues bien , cuando los escuché con esas almohadillas , me entraron ganas de tirarlos por la ventana , en cambio a él ,es como le gustaban.
    Así que no todo es blanco o negro , depende de los gustos de cada uno.
    Los Titan tengo ganas de escucharlos , a ver si un día se me olvida que tengo demasiados iems jejeje.
    Un saludo
    Lucky y JDPBILI han agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por Encarni Ver mensaje
    Rescatada ?? Nadie rescata a nadie , que mal suena eso de rescatada , ni que me hubieran secuestrado. Parece la película Matrix jajaja.
    Pues sí, precisamente por los de matrix-hifi ja,ja,ja

Cita Iniciado por Encarni Ver mensaje
    Fíjate que yo pienso que son más planos los "J" que los 2000 ,y que cada oído es un mundo , que si no consigues un buen sellado el resultado puede ser muy diferente .
    Los 2000J más planos que los 2000 a secas? y que cada oído es un mundo?.. Nomusicnolife te va a "canear" por hereje ji,ji,ji

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

Registro
    22 nov, 12

Si lo de que cada oído es un mundo ya lo digo yo, eres tú el q te empeñas en ver curvas de respuesta en auriculares cuando realmente hasta q te los pones no sabes si te gustan o no. Además, a lo Matías Prats, permíteme q insista, entiendo q si los Superlux te gustan y te parecen bastante planos como me lo parecen a mí, entiendo q nuestro punto de escucha por así decirlo es similar, por tanto puedo intuir también q los Titan te van a sonar en V marcada, pero tú dices q como sabes la respuesta q dan (por la gráfica) q te van a gustar, cuando la gráfica cambia completamente de un oído al otro por la forma en sí de cada uno. Es decir, las gráficas en auris no sirven para nada, no te puedes agarrar a ningún patrón preestablecido.

Encarni, no serás la biblia para Acting pero para mí sí! Jeje. Un abrazo guapa, a ver si nos vemos de nuevo.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Si lo de que cada oído es un mundo ya lo digo yo, eres tú el q te empeñas en ver curvas de respuesta en auriculares cuando realmente hasta q te los pones no sabes si te gustan o no. Además, a lo Matías Prats, permíteme q insista, entiendo q si los Superlux te gustan y te parecen bastante planos como me lo parecen a mí, entiendo q nuestro punto de escucha por así decirlo es similar, por tanto puedo intuir también q los Titan te van a sonar en V marcada, pero tú dices q como sabes la respuesta q dan (por la gráfica) q te van a gustar, cuando la gráfica cambia completamente de un oído al otro por la forma en sí de cada uno. Es decir, las gráficas en auris no sirven para nada, no te puedes agarrar a ningún patrón preestablecido.
    Pues entiendes mal, porque a lo mejor lo que a ti te gusta no es plano (eso no es sencillo de demostrar). Que notes que el V3 tiene más graves, y menos medios y agudos que el HD381F para nada implica que te esté sonando más plano... simplemente muestra la diferencia que hay entre ambos colocados en los mismos oídos... ni más ni menos.
    Al igual que Encarni ha escrito le suena más plano el 2000J que el 2000 y en cambio a ti lo contrario. Y sí, todo son gráficas... pero las gráficas no son las mismas según el oído donde se coloque el auricular (ahí es donde está la clave de todo).

Si entendieras mi argumentacíón comprenderías que teniendo un auricular "X"...que evidentemente se como me suena... y la EQ que le aplico para que me suene suficientemente plano = lo más parecido posible a mi sistema ecualizado a plano (mi referencia con la que "conmuto"), simplemente con verlo analizado en un mismo oído (mismo dummy) vs otros, ya me hago una idea "suficientemente aproximada" (sobretodo en la zona frecuencial a la que somos más sensibles, que es la que menos puede variar por posición) de con qué balance tonal me van a sonar esos otros. Si en esa zona frecuencial (donde apenas hay variabilidad en la medida) ya falla, sin EQ no hay nada que rascar. Hasta ahora se ha cumplido con todo lo que he probado como era lógico.

Un saludete
    Última edición por atcing; 30/08/2015 a las 17:14

asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10

No vayáis a empezar vuestro bucle sin fin... Jejeje
    JDPBILI, atcing y nomusicnolife han agradecido esto.

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por angel_jo Ver mensaje
    No vayáis a empezar vuestro bucle sin fin... Jejeje
    Espero que no je,je,je

Un saludete

Registro
    22 nov, 12

Es cierto, con Atcing ya se sabe q es el bucle hasta el infinito, no se ni para qué me molesto en rebatirle nada. Prometo que no volverá a pasar y pido perdón al resto de los sufridores foreros por la parte que me toca.

aspirante
    Registro
    07 sep, 15

Que pensais sobre los Xiaomi piston V2? Yo los compre por 13 euros creó recordar y la verdad para usarlos con mi teléfono estoy súper contento con el resultado que dan. También es verdad que no he probado ninguno de los que decis vosotros y a lo mejor en comparación son horribles. Pero ahí lo dejo
    Confieso que no me he leído el hilo entero así que si ya los habéis mencionado lo siento jajaja

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Cita Iniciado por hombrecarnero Ver mensaje
    Que pensais sobre los Xiaomi piston V2? Yo los compre por 13 euros creó recordar y la verdad para usarlos con mi teléfono estoy súper contento con el resultado que dan. También es verdad que no he probado ninguno de los que decis vosotros y a lo mejor en comparación son horribles. Pero ahí lo dejo
    Confieso que no me he leído el hilo entero así que si ya los habéis mencionado lo siento jajaja
    Pues algo se ha hablado....jajaja.

No solo en este hilo (https://www.forodvd.com/tema/128343-...ml#post1445957) -por ejemplo-, sino que tienen algún que otro hilo abierto...(por ejemplo: https://www.forodvd.com/tema/148433-...l/#post1516827)

Son casi un clásico de una relación calidad/precio excelente en su gama de precio. Muy buena compra.
    Juan DP

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Para mi Encarni no es ninguna Biblia: Ella simplemente tiene sus gustos y yo los míos (cuando la conocí no sabia ni ecualizar... de hecho, fue "rescatada" del pitufismo como otros los fuimos antes que ella):
    Para que me entiendas, léela a principios del 2009 o finales del 2008:
    La magia de las válvulas
    Vida de los altavoces

...la transición por el 2010:
    REUS-TARRAGONA-VILADECANS.....
    aunque aquí ya empiezan a verse indicios del cambio:
    ¿Alguien tiene unas Contour 3.3? - Página 13

...hasta el cambio que ya había dado en el 2011:
    TENÉIS QUE PROBAR Y OIR UN EQUIPO TRATADO CON DRCOP!!!

Por el 2008 en mi caso ya estaba con otras historias... tras haber pasado ya por dos Molingordos:
    https://www.forodvd.com/tema/62428-c...ar/index8.html

Volviendo al tema, en sistemas caja/sala digamos que Encarni y un servidor tenemos un gusto "similar" y nos gustan los sistemas ajustados "parecidos"... pero en auriculares mismos modelos nos suenan con perfiles muy diferentes.
    Se que los 2000J me gustarían más porque se qué diferencia hay entre ambos analizados por mismo Dummy ("mismo oído"); no porque me lo haya dicho ella... que por cierto tardó mucho en decidirse con cuál quedarse de lo dos Dunu; además se también por la misma web que los Titan 1 serían los que más se ajustarán pre-EQ a mis gustos de esos tres Dunu... y que en mis oídos no sonarán para nada en "V", sino lo más lineales de los tres (y eso para nada implica que a otra persona le midan con el mismo perfil que a mi)

En el Dummy ("oído utilizado") por los de innerfidelity, los 2000 no miden más lineas que los 2000J:

http://www.innerfidelity.com/images/DunuDN2000.pdf
    http://www.innerfidelity.com/images/DunuDN2000J.pdf

La oscilación respecto a lo que sería una recta es menor en el 2000J que en el 2000 (éste último tiene mayor agujero en la zona media y un caída brutal por encima de 10Khz). A mi los auriculares me suelen medir/sonar "relativamente similares" al perfil como les miden en innefidelity)... y por ello se que el que me gustaría sería el Titan1:

http://www.innerfidelity.com/images/DunuTitan1.pdf

Un saludete

P.D.: Yo para nada soy el de la gráfica universal para todos los usuarios; sino más bien todo lo contrario, ya lo comenté con detalle en otro hilo
    P.D.2: Me alegro hayas quedado con ella

La leche Atcing, te voy a proponer para ser nombrado historiador o cronista de los foros de audio....
    nomusicnolife ha agradecido esto.
    Juan DP

"mis manias" Avatar de negreter19
    Registro
    26 sep, 09

hola compañeros, teneis alguna referencia para unos IEM para el gimnasio para mi chica??
    ando un poco perdido en el tema de los de la gama económica para "gym"...se que los piston v3 , los kz, los 381 están muy bien pero creo que para andar por la cinta y demás no se sujetan bien...ando mirando en EBay pero no me acabo de aclarar con las nuevas gamas si se sujetaran bien o no, quizás en este caso la calidad del sonido sea secundaria...
    Saludos y gracias!!

Registro
    22 nov, 12

Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    hola compañeros, teneis alguna referencia para unos IEM para el gimnasio para mi chica??
    ando un poco perdido en el tema de los de la gama económica para "gym"...se que los piston v3 , los kz, los 381 están muy bien pero creo que para andar por la cinta y demás no se sujetan bien...ando mirando en EBay pero no me acabo de aclarar con las nuevas gamas si se sujetaran bien o no, quizás en este caso la calidad del sonido sea secundaria...
    Saludos y gracias!!
    Mi mujer corre por la calle con los Superlux y dice que le van bien, yo he corrido con los Piston V3 y también bien. Será cuestión de probar, pero todos los que no sean del tipo barrilete (como Piston V2) creo que te podrían encajar. Obviamente los que sujetan bien bien son los que están dedicados para ello, los deportivos que van sujetos a la oreja rodeándola, no dentro del oido tipo iems.

asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10

Cita Iniciado por negreter19 Ver mensaje
    Saludos y gracias!!
    Los piston V2 no te los recomiendo, puesto que el cable transmite mucho ruido de roces con la ropa. Corriendo se tiene que escuchar más el roce que la musica... Suerte!
    negreter19 ha agradecido esto.

+ Responder tema