Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 99 de 115 PrimerPrimer ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,471 al 1,485 de 1725

¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

  1. #1471
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Yo no compraría unos Piston V2 por muy míticos que fueran.
    Compraría lo que todavía pudiera conseguir de los Piston V3. Yo me he comprado dos pares como reserva,.
    Yo tengo ambos y para determinada música, me gusta más el realce de bajos que tienen los v2. Y me he acostumbrado a ellos, me parece cómodos aunque sean menos ergonómicos.
    Ya lo doy por perdido, no hay ningún sitio que aún los venda. Miraré de comprar otros v3, o probar los basic actuales a ver que tal

  2. #1472
    Aprendiz
    Registro
    04 feb, 14
    Mensajes
    968
    Agradecido
    1628 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por angel_jo Ver mensaje
    Alguno ha probado los "hiperbaratos" xiamo piston basic? Están por unos 5-6€ en china...
    Estoy por comprar unos a ver.

    Por cierto, estaba buscando también algún sitio donde comprar los piston 2, y están descatalogados en todas partes. Algún sitio donde comprarlos de nuevo? (estoy encantado con ellos)
    Hola! Yo compré un par de ellos (los baratos) para mi chica, que se ha cepillado los dos Piston V2 que tenía. Es una lástima que ya no los hagan, porque son los que más me gustaban de todos. Tengo unos V3, pero a mi se me queda mejor acoplado el V2 (me los ponía con el cable por encima de la oreja, al no ser específicos "L" y "R" es mucho más cómodo que andar mirando cual te pones en cada una).

    Estos nuevos "basic edition", o como se llamen, son baratísimos (unos 10€ los dos), y lógicamente no llegan a la calidad de los V3, son plasticosos y dan la impresión de que vayan a durar menos aún. Respecto al sonido, los he probado sólo por encima, y no es una prueba muy concluyente, pero me parece que suenan algo peor. De todas maneras, me dio la impresión de que no se me acoplaban bien, y no me molesté tampoco en poner las siliconas que mejor me fueran.

    Una pena que ya no hagan los Piston V2. Cuando los usaba le bajaba un poco los graves en el EQ de Spotify y me iban muy bien. De todas maneras hace unos meses que apenas uso los IEMs...

    Saludos!

    Samsung QN93A 65"
    Denon AVC-X8500HA
    Front: KEF R3 + R2C; Surround: 2x DT AW5500; Atmos: 4x JBL Control 1 Pro
    Subs: 2x Dayton UM15-22 sellados, Etapa Work Zenith 2400 + MiniDSP
    Zidoo Z9X, XBox One X, Synology DS218J


    RME ADI-2 DAC FS; Dan Clark Aeon 2 Noire, Denon AH-D5200, Hifiman HE400i 2020
    Qudelix 5k; FiiO FH7, Sennheiser IE300

  3. #1473
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por angel_jo Ver mensaje
    Yo tengo ambos y para determinada música, me gusta más el realce de bajos que tienen los v2. Y me he acostumbrado a ellos, me parece cómodos aunque sean menos ergonómicos.
    Ya lo doy por perdido, no hay ningún sitio que aún los venda. Miraré de comprar otros v3, o probar los basic actuales a ver que tal
    ¿De dónde eres? Yo tengo unos V2 en blanco, los probé el primer día, no me convencieron y ahí están muertos de risa en su caja y todo, si eres de Barcelona te los puedo cambiar por otros similares.
    angel_jo ha agradecido esto.

  4. #1474
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    ¿De dónde eres? Yo tengo unos V2 en blanco, los probé el primer día, no me convencieron y ahí están muertos de risa en su caja y todo, si eres de Barcelona te los puedo cambiar por otros similares.

    Soy de Madrid
    Blancos? Y son originales? No sabia que los sacaron en blanco, creía que eran imitaciones.
    Por cuanto los venderías?

  5. #1475
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 16
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Para quien le interese: me comprado los Xiaomi Piston Colorful Starter Edition por 3.5€ (descuento incluido), y decir que aunque básicos, son unos buenos auriculares, con calidad de sonido buena, y por un precio que en cualquier tienda física te costarían 15€.

    Me los he comprado en Gearbest, pero ya están agostados.

    En general los tonos agudos y graves aunque no son excelentes, sí son buenos, y en lo único que falla es en los tonos medios, que se oyen algo apagados.



    Vienen con un botón en el auricular, y si tienes móvil xiaomi sirve para pausar o saltar de canción.

  6. #1476
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Está claro que hay algo más que el tema de los gustos personales (en cuanto a auriculares) según sujeto.
    En mi caso particular no he probado los Piston V2... pero todo el que los ha comparado con los V3 dicen que tienen más bajos en relación al resto de frecuencias. En mis oídos, los V3 ya tienen exceso de graves respecto a mi sistema ecualizado a plano (que es la respuesta que a mí me gusta). Al menos en esa zona sin EQ a mí me daría un yuyu.

    En cuanto a comodidad entre ambos también he leído de todo (cada uno de nosotros tenemos diferente morfología de nuestro canal auditivo). Encarni me dijo que a ella los V3 le son mucho más cómodos y que conociéndome, los V2 a mi casi seguro que me molestarían por lo grandes.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #1477
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Necesito unos auriculares baratos tipo los Piston para mi hija, se le han roto los ultimos. ¿donde se pueden comprar esos Piston que no sean falsos?

  8. #1478
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por gsaronni Ver mensaje
    Necesito unos auriculares baratos tipo los Piston para mi hija, se le han roto los ultimos. ¿donde se pueden comprar esos Piston que no sean falsos?
    Depende de lo que te quieras gastar y si te importa o no comprarlos fuera. Muy baratos en las grandes webs china. En mi caso acabé comprando en varias tiradas (muchos para regalo)al menos 5 Piston V3 auténticos a menos de la mitad que costaban en España por aquellos entonces. Creo que fue ésta la oferta que en su día:


    http://**************.es/auriculares...-mejor-precio/


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #1479
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    ¿De dónde eres? Yo tengo unos V2 en blanco, los probé el primer día, no me convencieron y ahí están muertos de risa en su caja y todo, si eres de Barcelona te los puedo cambiar por otros similares.
    Qué notas entre el Piston V2 vs el Superlux HD381 (a secas) en cuanto a equilibrio "graves, medios y agudos"?
    No me digas que todavía tiene más bajos en relación a medios y agudos que ese Superlux, porque en mis oídos el HD381 ya estaba algo pasado (aunque ya se que a ti y a Encarni en cambio os quedaba "mejor balanceado" que el HD381F)


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #1480
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    He pillado unos básicos en Gearbest, a ver si no tardan en llegar. Quiza mas adelante me coja yo unos V3, segun como vea el sonido de los basicos.

    Ahora mismo uso unos JVC que tienen mil años pero son comodos(no asi tanto su sonido)

  11. #1481
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Qué notas entre el Piston V2 vs el Superlux HD381 (a secas) en cuanto a equilibrio "graves, medios y agudos"?
    No me digas que todavía tiene más bajos en relación a medios y agudos que ese Superlux, porque en mis oídos el HD381 ya estaba algo pasado (aunque ya se que a ti y a Encarni en cambio os quedaba "mejor balanceado" que el HD381F)

    Un saludete
    Te hablo de memoria porque hace mucho que no los pruebo, creo que de bajos deben andar más o menos, quizás un pelín más los V2, un poquito más de extensión (los 381 se me hace un pelín más seco el bajo), pero en medios a mí no me acabaron de convencer, en su momento los comparé con los 381F y claro, los medios de este me gustaron mucho más, no sabría decirte si los bajos llegaban a emborronar pero desde luego no eran medios tan adelantados como los 381F (par mí sin duda su punto fuerte, una presencia que con el otro no era tal). En cualquier caso me parecieron bastante buenos los V2, mi descarte no fue por sonido, fue más bien por ergonomía, ya lo suponía antes de comprarlos por la forma "barrilete" pero en cuanto me los puse confirmé que no eran del tipo que necesito. Entre los 381 y 381F medios y frecuencias altas no noto diferencia practicamente.

  12. #1482
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Te hablo de memoria porque hace mucho que no los pruebo, creo que de bajos deben andar más o menos, quizás un pelín más los V2, un poquito más de extensión (los 381 se me hace un pelín más seco el bajo), pero en medios a mí no me acabaron de convencer, en su momento los comparé con los 381F y claro, los medios de este me gustaron mucho más, no sabría decirte si los bajos llegaban a emborronar pero desde luego no eran medios tan adelantados como los 381F (par mí sin duda su punto fuerte, una presencia que con el otro no era tal). En cualquier caso me parecieron bastante buenos los V2, mi descarte no fue por sonido, fue más bien por ergonomía, ya lo suponía antes de comprarlos por la forma "barrilete" pero en cuanto me los puse confirmé que no eran del tipo que necesito. Entre los 381 y 381F medios y frecuencias altas no noto diferencia practicamente.
    OK... gracias.

    Por lo que citas supongo qe los V2 tienen algo más de bajos respecto a los medios que los HD381. Menos "emborronados" suele ser la sensación subjetiva que da un "agujero" en esa zona o lo que es lo mismo unos graves más pronunciados respecto a los medios que otros auriculares a comparar.

    A mi los 381 a secas y 381F también me sonaron muy parecidos en medios/agudos... aunque claro, al tener los 381 bastante más graves de promedios suenan en comparación bastante más "suaves"... quizás me pareció con un pelín más de medios en relación a los agudos en el 381 a secas que el 381F (pero la diferencia que recuerdo en esa zona era pequeña y al tener mucho más graves... el balance general era de sensación de menos agudos y menos medios que el HD381F si igualabas SPL promedio)

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #1483
    principiante
    Registro
    16 feb, 13
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Hola a todos, estoy buscando unos auriculares in-ear que ronden los 10 euros, he tenido los piston v3 y los piston youth edition y de sonido y comodidad puestos muy bien, pero me han durado 3 meses los youth y unos 6 meses los piston v3, despues ambos se escuchan solo por un auricular...me gustaría saber que opciones hay rondando ese precio y si puede ser que sean mas resistentes...

  14. #1484
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,824
    Agradecido
    15562 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Pues acabo de recibir esta tarde los Superlux HD 681, y os queria hacer una pregunta.

    En principio el sonido, parece bastante bueno para los 23 euros que me han costado. Similar a los 668B que ya tengo.
    La pena es que en el auricular izquierdo, noto distorsiones y/o vibraciones, en los sonidos "bajos" ( no entiendo mucho de esto ).
    Con la cancion How Can I Keep From Singing de Enya, por ejemplo, se nota un monton. Os ha pasado a algun otro?.

    Esto es porque los auriculares estan mal, o con el uso o rodaje, se solucionara ? Si estan mal, los devolvere a Amazon.

    Gracias

  15. #1485
    asiduo Avatar de angel_jo
    Registro
    09 abr, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
    Pues acabo de recibir esta tarde los Superlux HD 681, y os queria hacer una pregunta.

    En principio el sonido, parece bastante bueno para los 23 euros que me han costado. Similar a los 668B que ya tengo.
    La pena es que en el auricular izquierdo, noto distorsiones y/o vibraciones, en los sonidos "bajos" ( no entiendo mucho de esto ).
    Con la cancion How Can I Keep From Singing de Enya, por ejemplo, se nota un monton. Os ha pasado a algun otro?.

    Esto es porque los auriculares estan mal, o con el uso o rodaje, se solucionara ? Si estan mal, los devolvere a Amazon.

    Gracias
    Pues no parece muy normal, no. Siendo amazon, no te van a poner ninguna pega, puedes cambiarlos por otros sin problema.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1106
    Último mensaje: 31/05/2023, 02:50
  2. ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 10/07/2019, 12:37
  3. ¿Hay algún buen monitor que sea una tele decente (22-27")?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2013, 08:05
  4. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  5. ¿Algun grabador decente que sea buen reproductor?
    Por jereca72 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins