Hola! Yo compré un par de ellos (los baratos) para mi chica, que se ha cepillado los dos Piston V2 que tenía. Es una lástima que ya no los hagan, porque son los que más me gustaban de todos. Tengo unos V3, pero a mi se me queda mejor acoplado el V2 (me los ponía con el cable por encima de la oreja, al no ser específicos "L" y "R" es mucho más cómodo que andar mirando cual te pones en cada una).
Estos nuevos "basic edition", o como se llamen, son baratísimos (unos 10€ los dos), y lógicamente no llegan a la calidad de los V3, son plasticosos y dan la impresión de que vayan a durar menos aún. Respecto al sonido, los he probado sólo por encima, y no es una prueba muy concluyente, pero me parece que suenan algo peor. De todas maneras, me dio la impresión de que no se me acoplaban bien, y no me molesté tampoco en poner las siliconas que mejor me fueran.
Una pena que ya no hagan los Piston V2. Cuando los usaba le bajaba un poco los graves en el EQ de Spotify y me iban muy bien. De todas maneras hace unos meses que apenas uso los IEMs...
Saludos!