Chicos me han ofertado el denon 1513+ Bosé acoustimass 6 por 599
Que os parece en comparación con yamaha v475 + magnat 800 + magnat 250 + magnat 100 por 650 euros¿.
Que me merece más la pena¿
Gracias¡
Chicos me han ofertado el denon 1513+ Bosé acoustimass 6 por 599
Que os parece en comparación con yamaha v475 + magnat 800 + magnat 250 + magnat 100 por 650 euros¿.
Que me merece más la pena¿
Gracias¡
Para mi y para la mayoría de este foro, la segunda opción sin duda.
Algún defensor de los Bose acoustimass habrá, pero por estos foros te va a resultar un poco complicado que te los recomienden.
un saludo.
Alguna opinion más¿ qué dudas¡
Hola.
Tienes sitio para algo mas que unos Bose ???
Pues entonces está claro.
Como dice hueso, no somos muy pro bose. Tienen su hueco de mercado donde el diseño y el tamaño pueden importar pero el sonido que vas a conseguir de los magnat no tiene nada que ver.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
gracias! alguien mas?
Pues.... yo tampoco soy muy pro-Bose que se diga. Cumplen su función estética y para aprovechar espacios reducidos de una manera efectista más que efectiva...
Suele ser una combinación habitual en las tiendas (ECI, etc.) pero no por que sea una combinación "deslumbrante" más bien por temas de distribuidor y como comentaba "efectista" pero poco más.
Juan DP