Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

TV para bar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06

Predeterminado TV para bar

Buenas tardes:

Despres de leer y releer hilos, no acabo de estar convencido sobre que modelo de tv recomendar a un amigo que necesita una tv para su bar. O sea que necesito vuestra ayuda:

La sala es de unos 70 m2, y sobre todo va a servir para ver futbol por goltv o canal plus.

Entiendo que les interesa el menor consumo posible pero quieren que el fútbol se vea bien, y gastando más bien poco. Lo ideal sería una pantalla de 60 pulgadas, aunque 55 también la aceptarían resignados...xD

Yo he mirado estos modelos pero insisto en que no acaba de convencerme ninguno:

PLASMA LG ELECTRONICS 60PN6500 855,69.-€
    PLASMA LG ELECTRONICS 60PH670S 959.-€
    PLASMA SAMSUNG PS60F5500 1.029.-€
    LED PANASONIC TXL55ET5 967,60.-€
    LED LG 55LA640S 999.-€

Ayuda plissss!!!!!

recién llegado
    Registro
    20 sep, 13

Predeterminado Re: TV para bar

Hola romen:
    yo no soy un entendido,pero si kieres calidad ,plasma,y si kieres bajo consumo led.
    d plasma lo mejor q he leído es Panasonic,pero en esos tamaños se van a unos 2000 euros
    siento no poder ayudarte mas.

aprendiz
    Registro
    22 oct, 12

Romen. Yo tiro en general mas x los plasmas, pero en tu caso, si es para un bar, considera los posibles reflejos que pueda generar la imagen si hay alguna luz q de a la tele en el bar. A mi me pasa en el q esta al lado de mi casa, y la verdad q es un poco coñazo, q incluso podria motivar que alguno no volviese. Si no recibe luz directa, o va a ser medio oscura la zona de visualizacion, yo seria el q te recomendaria...lg creo q esta bien

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Plama para un bar... y todo el día futbol con marcadores fijo... OJO! Existe probabilidades altas de retención
    ManuelBC ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    08 ago, 13

Yo añado que eso de que el plasma da más calidad es algo que alguien se inventó y a la gente le gustó el estribillo de la canción y lo repiten, pero no es cierto. Los colores de piel si son más naturales pero la imagen del plasma no veo que sea mejor, yo no veo que el blanco sea blanco sino gris y el resto de colores los veo como si tuviesen un filtro grisaceo encima de la pantalla que les da un tono oscuro, prefiero los colores brillantes del led. Además en un entorno luminoso como el del bar, creo que esto se va a notar más, no obstante tu eres el que decides.

Si decides en led, creo que en grandes tamaños Sharp tiene una buena relación calidad-precio. Mira este tv: Ofertas de televisores | Electrodomesticos baratos

gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09

Para deportes el plasma suele ser mejor opcion, pero tendrías que mirar el tema de los reflejos, y como te dicen los compañeros, el factor "retenciones y quemados" es también importante.

El PANASONIC TXL55ET5 consumirá menos que un plasma y no tendrás problemas de retenciones ni de reflejos. A costa, en mi opinión, de perder algo de naturalidad y calidad de imagen, pero aun así, si tu amigo tiene claro que no va a tener problema de reflejos y está dispuesto a tener un mínimo cuidado con las retenciones, el SAMSUNG PS60F5500 son 5" más, lo cual se agradece, y dará una imagen (para mi gusto) con más calidad.

Como en muchas ocasiones, ya que no es justo nunca decir "el plasma se ve mejor" o "el LED se ve mejor", y pueden existir opiniones como la de tron99, dejo un enlace a mi opinión acerca del tema: ENLACE

Saludos

+ Responder tema