Pues parece ser que no muy bien debido a su Alto imput lag. También hay gente que dice que juega perfectamente. Yo estoy esperando que me llegue. Comentare mis sensaciones en cuanto la pruebe.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola que tal
querria saber vuestras experiencias con este plasma y las consolas
he estado buscando y no encuentro mucha cosa,solo q el input lag d este modelo no es muy bueno
a partir de ahí me gustaría me contarais los q la teneis y jugáis con ella
Gracias
Pues parece ser que no muy bien debido a su Alto imput lag. También hay gente que dice que juega perfectamente. Yo estoy esperando que me llegue. Comentare mis sensaciones en cuanto la pruebe.
Una pregunta... afecta en algo el tamaño/distancia de visionado en el juego a nivel del retraso input lag??
Es decir, a 2 metros puedo jugar peor con 50" que con 32" o 42"??
Ni el tamaño ni la distancia de visionado creo que afecten al Imput Lag.
Hola:
He estado enviando unos mp a algunos foreros y d momento dicen q no notan el temido imput lag
Esperamos mas opiniones
Saludos
Yo aun no he recibido la mía, estos de Ondas van lentos.En cuanto la pruebe os digo. Saludos.
Yo soy un usuario enfermizo de la PS3. Concretamente de la saga Pro Evolution Soccer aunque en los últimos tiempos pegado al GTA V, The Last Of Us....no noto input lag, tanto offline como online. Es verdad que tengo una conexión de FTTH que ayuda....( en el modo online)
Lo mas raro es que he encontrado usuarios que dicen todo lo contrario, en concreto con shooters....
Ya nos contareis.
ion80
Eso es lo que me preocupa a mi, que solo soy jugador de Call of Duty y hay es cuando mas se nota el imput lag.
Primero daros las gracias por el magnífico foro y la ayuda que ha significado para la elección de mi nueva televisión.
Y segundo y creo que muy importante, tranquilizar a la mayoría de gamers en cuanto al rendimiento de esta TV con los juegos.
Hace 20 años que juego en todo tipo de plataformas y juegos, y para poner un ejemplo la ST60 y el GTAV funcionan a la prefección en el modo juego.
Sólo si juegas con shooters que te exijan la màxima precisión puede ser que se acuse ligeramente el input lag de esta TV. Para el resto de juegos funciona a la perfección.
Saludos
Hola maialter:
Primero gracias por postear
Despues,la conclusion q sacamos es q para shooters,o juegos rapidos d verdad,se nota el imputlag o algo d retraso?
Saludos
Te lo agradezco compañero pero realmente sigo igual. Hasta que alguien no mida el imput lag de la ST60 y lo publique todo seran opiniones subjetivas. El compañero Iago creo un hilo para que todos podamos ver los Imput Lag de nuestras teles, solo falta que alguien se moleste en hacerlo. Si alguien lo midiera saldriamos de dudas y podriamos hablar con propiedad y no como siempre. El que este dispuesto a hacerlo que se ponga en contacto con Iago y que el le diga como hacerlo, es una prueba facil de realizar. Si nadie lo hace antes, lo hare yo cuando la tenga pero ya sera tarde para mi y para otros si realmente esta tele no es apta para jugar a Call of Duty, el unico juego al que yo juego.
https://www.forodvd.com/tema/122342-...y-proyectores/
Misma situación... de acuerdo que sea para unos pocos juegos que se note, pero es que casualmente es al tipo de juego que juego jajaja
Aún no me he pillado la TV porque no sé si 50" a apenas 2 metros + input lag = muerte segura.
Pues a partir de ahora vas a ser mi referencia, ajajja. Aunque la otra posibilidad ahora mismo es simplemente comprarme la ST60 pero de 42", que aunque no afecte al input lag como dijiste sí puede ser un punto menos para perder precisión en los COD.
Bastante con mi conexión de Jazztel que ya casi todos tienen fibra óptica... a ver cuando arreglan el área de clientes y puedo activar el fastpath.
Ibiza60cv, ¿que es eso de Fastpath?. Saludos.