Para estereo no me molesto con el Ypaio con el UC tengo de sobras, pero como hacer un 5.2 ecualizado a base de UC és costoso pues prefiero probar con el Ypaio y si gano algo pues ya esta bien.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para estereo no me molesto con el Ypaio con el UC tengo de sobras, pero como hacer un 5.2 ecualizado a base de UC és costoso pues prefiero probar con el Ypaio y si gano algo pues ya esta bien.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Yo salgo por digital del reproductor al UC para aprovechar el DAC del UC y del UC por analógico al AV, también probé salir por analógico desde el reproductor al UC y el resultado fué el mismo, pero ahora tengo ocupadas las dos salidas analógicas del reproductor y así aprovecho la digital.
Un saludo.
PD: Me estoy haciendo el pen con DRcop, ya me estais liando.
En tu caso desde la fuente al UC y del UC al AV por analógico (RCA) a las AUX IN aprovechando el UC como DAC o por digital Coaxial o toslink a las DIGITAL IN aprovechando el AV como DAC y del AV (Pre out sub) al Magnat.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Graciassss a los 2. En el av solo tengo x.over y puesto a 80. Imagino puede ser ese corte
Saludos
Exacto, como te he dicho antes, en tu caso el UC ha de ir antes del AV y el AV cortará los monitores y controlará el sub, ese Magnat simplemente irá conectado por RCA y podrás regular su volumen, el corte para el sub en principio ya te lo hace el AV también, aunque no está de más usar el del Magnat aparte.
Consejo en la eq con drcop, si nuestro equipo es 2.1 poner el sub también al hacer filtros...
El salto en sonido tremendo
Gracias por la ayuda hemiutut!!!
Salu2
pingas6:
Pon la gráfica del Sub Magnat si puedes,en tú sala tiene
mucho potencial
Las gracias te las tengo que dar yo a ti .
Saludos.....
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Gracias a hemiutut:
1.-*El equipo me sonaba muy bién, pero a veces notaba alguna resonancia en alguna frecuencia grave y quería notar un poco más los agudos.
2.-*De momento he hecho esté filtro y suena bestial:Optimized Flat 080 49152.
3.-*Las resonancias las hacia el Bass Control Extensión.Tal cómo indica el manual:Bass Control Extensión pequeños, dan lugar a más graves más resonantes.
Todo esto jugando con el RDSFactor, hay entre medias multitud de combinaciones.
4.-*He subido el BCE A 49152 ( antes estaba a 32768 )y el Optimized Flat a 080.
1.- Comentar que después de tantos filtros y pruebas, de momento estoy
con un Optimized Flat 060 y Bass Control a 65536 ( por defecto ).
2.- Os dejo un enlace donde sale un tutorial para el manejo del Ultracurve:
matrixhifi.com :: Ver tema - Novato necesita ayuda
Saludos........
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/