Hola, estoy buscando una tv led para mi madre con las siguientes características:
- Lo va a utilizar mucho para ver sus fotos de la cámara. He visto que la mayoría no traen lector de tarjetas SD así que supongo que se podría conectar a uno de los puertos USB un lector de tarjetas y se podrían ver sin problemas (corregidme si me equivoco ya que este detalle es fundamental). En este sentido me gustaría si fuera posible una TV que sea fluida a la hora de mostrar imágenes y si se puediesen borrar directamente desde la TV ya sería perfecto (no se si es pedir peras al olmo).
- Que pueda reproducir mkv sin problemas (yo en casa uso un reproductor externo así que no se como está de avanzado ese tema) Me gustaría conectarle un HD por usb con las películas y que no hubiese problemas de saltos, desincronizaciones, etc...
- Que tenga más de 1 usb por lo dicho anteriormente.
- Si es posible que se le pueda conectar un HD directamente para la función grabador, que me parece muy util (la tengo en mi panasonic)
- Calidad de imagen lo mejor posible dentro del presupuesto limitado (450€-500€)
- No necesito 3D, ni Wifi, ni control por voz, ni juegos ni chorrocientos Hz
Gracias por adelantado.