es curioso,ayer estuve en el media markt de la maquinista y no vi por ningun lado el mito de bourne estaba en su laugar el caso bourne,aunque si decis que ya la han sacado,me esperare a que la rebajen de precio,al igual que hice con la 1ª.
saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy me ha ocurrido una cosa muy extraña con esta película......Tanto en la página de Fnac como en Dvdgo se anuncia su venta para el día 16 de este mes.....Y eso creía yo hasta que en un kiosko muy cercano a mi casa me he encontrado con que ya la tenían a la venta....¿Como puede ser esto con tantos dias de antelación?......
es curioso,ayer estuve en el media markt de la maquinista y no vi por ningun lado el mito de bourne estaba en su laugar el caso bourne,aunque si decis que ya la han sacado,me esperare a que la rebajen de precio,al igual que hice con la 1ª.
saludos
Hoy he vuelto a verla en un kiosko diferente,así que está confirmado que no era un espejismo.....
He tenido gran tentación de comprarla,pero pensando en lo que ocurrió con la 1ª, como comentaba teniente_rico,me esperaré a que baje su precio.....