Problema 55w905a
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
tengo en casa desde hace unos días una Sony 55w905a y me ha ocurrido el siguiente problema un par de veces:
1.- viendo un canal de tdt de repente se apaga el televisor, como si se reiniciara, se pone en negro y la palabra de SONY en grande y blanco, aparece un par de veces o tres, luego se pone en negro completamente y el led de la tv empieza a iluminarse en rojo, miro las instrucciones y comenta que cuenta el número de veces que parpadea el led en rojo en cada secuencia (ya que se para unos 5 segundos y comienza otra vez a parpadear) y que me ponga en contacto con el servicio técnico, hay que desconectarla de la luz para apagarla.
2.- pasado unos días me hace lo mismo pero con disco duro conectado a usb
me pongo en contacto con Sony y me llama el servicio técnico, me dice que no tiene importancia y que les ha llegado una circular de Sony con el problema y que se subsana con una actualización que ellos tienen, que vendrán por casa y me la actualizarán.
Os ha ocurrido a alguno? en las instrucciones "parece" que se plantea como un problema grave...
La televisión se actualizó inmediatamente la conecté a internet, con lo cual tengo el último firm de Sony.
En cuanto al disco duro, se me queda pillado y no puede ver todas las películas que tengo grabadas, he probado con varios discos duros externos y ocurre igual, el que tengo es 1.5tb y 3.0, también he probado con uno de 1tb y tampoco tira bien.
Un saludo a todos