Mi consejo es huir de marcas cuyo nombre acabe en "screen", pantallas chinas. Sobre todo en eléctricas.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos!
Como tantos otros que empezamos en este mundo , he leido mucho en foro pero me da pavor tomar decisiones en este mundillo que por ahora me sobrepasa sobremanera!!
Al grano, voy a comprar un proyector: OPTOMA HD25E ,y no se que pantalla comprar.
Deseo proyectar en una pantalla de 106-120".
Busco algo "razonable", que me permita aprovechar contenidos 3d y full HD, sin disparar el costo, porque tengo niños en casa y no me fío!!!!
¿que opinion os merece ésta? Pantalla Electrica Globalscreen 16:9 de 120" (265x150cm) con mando
Pantalla Electrica Globalscreen 16:9 de 120" (265x150cm) con mando - MaxVisual
o debo apuntar mas alto?
alguna sugerencia?
un presupuesto menor de 500E es razonable?
Muchisimas gracias a todos!
Mi consejo es huir de marcas cuyo nombre acabe en "screen", pantallas chinas. Sobre todo en eléctricas.
Un saludo.
un compañero del foro compra esa marca y la tubo que devolver,saludos
sony xr-55A90J
proyector jvc-rs46
lumene embassy II 270C
panasonic-dmp-bdt120
av -pioneer 2020-k
altavoces q-acoustic
subwoofer svs pb2000
auriculares sennheiser hd598
mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/
Oido cocina!! descartada
Pantalla Eléctrica Optoma Modelo DE-9120EGA (que agota el presupuesto por completo) cumpliría con mis necesidades?
Yo tengo una Optoma manual, desde hace casi un año y sigue igual que el primer día, vamos que de momento no tengo problema ninguno, la mia es esta DS-9120PMG+
bueno, mañana recibo el pedido!! que nervios!!
proyector Optoma HD25-LV y pantalla optoma motorizada DE-9120EGA
Mientras llegan estoy ultimando la instalacion de los altavoces, si gustais en darme algun consejo sobre la instalacion de la pantalla/proyector serán bien acogidos!
yo tengo proyector y pantalla marca optoma y ni un solo problema, has hecho una buena elección
Yo tengo el proye hd25 con pantalla optoma electrica de 106". Me vino un instalador a ponermela, asi que poco te puedo ayudar. La pantalla en sí no parece dificil de anclar, lo má complicado es el tema cableado (esconderlo y tal). Ya nos contaras!!!
Ayer colgue la pantalla del techo.
4 tacos + tornillos por sistema de anclaje ( son 2 y los trae el proyector), mi techo es macizo (?, quiero decir que no hay falso techo o bovedillas).
lo unico difícil es que te tienen que quedar ambos soportes perfectamente alineados, afortunadamente los huecos para los tornillos dejan cierta holgura para poder moverlos y los pude ajustar sin dificultad.
Para colgar el proyector en si de los soportes se necesita ayuda (vale un cuñado torpe como el mio) como decia tuvimos que ajustar un poco uno de los soportes pero no costó nada.
Yo no soy demasiado ducho en tareas de bricomania de forma que creo la instalación está a la altura de cualquiera con un poco de ganas.
Ahora tengo que alargar el cable hasta el enchufe ( CRITICO A OPTOMA, el cable que trae la pantalla es mu corto!!!!)
y aqui SI NECESITO AYUDA, para alargar el cable supongo que habrá que quitar el cable que trae y poner otro, o bien lo corto y lo empalmo con una ficha de empalme? aqui si me gustaria que me echaseis una mano con vuestra experiencia.
Esta tarde monto el proyector y pruebo!!
Yo de ti recogeria el cable y lo esconderia detras o encima del chasis de la pantalla y con un alargo lo conectaria al enchufe.
Te comento esto porque si cortas o empalmas es lo mismo pero anularias la garantia del fabricante con lo que como tengas algun problema no vas a poder utilizar la garantia.
Saludos.
* AUDIO 7.4.2
- Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
,Subs: 4 x JBL GTO 15"
- AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000
* VIDEO:
- HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
- 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
- Proyector: JVC x5000
- Pantalla: Silver Ticket 120"
Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/
Correcto, me aguanto hasta agotar la garantia.
Tengo todo listo.... excepto el montaje del proyector!!!
El soporte de techo trae unos tacos del 10 con sus tornillos, pero al hacer los agujeros, éstos son mas grandes que el taco!!!!
¿hay alguien que sea tan torpe como yo?
voy a probar si puedo meter unos tacos del 12, o en su defecto intentarlo con tacos quimicos, ¿alguien puede ayudarme?
yo tengo una optoma y la recomiendo 100%