Hola a todos,
Sobre la globascreen, para instalarla en techo ¿hay que colgarla necesariamente de argollas o se puede atornillar directamente al techo? gracias y un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Puedes ver el hilo de mi firma donde se comenta qué tal van las distintas pantallas de los foreros. Anímense los que falten a poner la suya.
Hola a todos,
Sobre la globascreen, para instalarla en techo ¿hay que colgarla necesariamente de argollas o se puede atornillar directamente al techo? gracias y un saludo.
Muchas gracias por el post!! Querría hacerte una pregunta, ya que tienes instalada la pantalla. Me sería de gran utilidad saber qué altura mínima necesito desde el techo para poder desplegar la pantalla y que se vea la zona visible, al ser posible con unos centímetros de negro por encima. Lo necesito porque tengo una limitación de altura y el hueco vertical que tengo desde el techo hasta donde puedo bajar la parte inferior de la barra de contrapeso es de 153 cm (me pega con un mueble). Evidentemente no puedo usar toda la caída negra de la parte superior, pero me bastaría con que pudiera poner al descubierto al menos la zona blanca. Muchas gracias de antemano.
Saludos
Hola Errupin, pues la distancia del techo a la parte inferior de la caja de la pantalla es de 20 cm. Después ya tienes que sumarle la longitud de la pantalla, que dependerá de las pulgadas que escojas. Añado que yo sigo muy contento con esta pantalla.
Muchas gracias, puf, voy a andar justo, ¿me podrías decir qué altura tiene la barra de abajo?, parece bastante alta al traer la rueda del tensor... ¿Se puede atornillar directamente al techo y ahorrarse la altura de las argollas? Saludos.
Hola. Mi pantalla de 100 pulgadas mide del techo al final de la barra 161 cm. con una caída extra de 10 cm. Si le pones sólamente dos centímetros de marco negro por arriba, te quedaría en los 153 cm. que tienes.
Si la quieres sujetar al techo, no hay otra forma más que con ganchos, a los que he tenido que añadirles unos paraguas para colgarlas de las bobedillas del techo. Pero si en vez de sujetarla al techo, la puedes sujetar a la pared (en mi caso no he podido ya que tengo la tv, mueble,... y entonces me queda la pared a medio metro) entonces trae unas escuadras con las cuales puedes dejar la pantalla a un centímetro del techo.
Un saludo
Gracias por los números, yo tampoco puedo ponerla en la pared por los muebles, a ver cómo me las ingenio...
saludos
Hola,
Ya que tienes una pantalla blanca mate aparte de esta, notas diferencia de contraste y negros?
Mi intencion es pasar de una commtec blanca manual (que es lo que tengo ahora) a una pantalla electrica tensionada y gris. Y me gustaria saber si ganaré contraste y negros.
Saludos.