En dvdgo.com, la edición especial de 2 discos está a 11,99... Interesante!
Regístrate para eliminar esta publicidad
En el carrefur esta a 7.90 al igual que El dia de mañana. (Ediciones normales claro)
En dvdgo.com, la edición especial de 2 discos está a 11,99... Interesante!
La puedes encontrar AQUI ._.
Lo comentaba, porque según Dvdgo la oferta es cosa de la distribuidora, dentro de la colección de fox a 11,90€. Parece entonces que deberían tenerla también en tiendas físicas, no? En Carrefour vuelan las ediciones simples a 7,90€ pero las especiales se mantienen a más de 20€...
Dvdgo también ha puesto dentro de esa la edición de 2 discos de el dia de mañana y la edicion especial de Master & Commander. Estaria bien saber si son ofeta de distribuidora o ha sido algo que ha hecho esta tienda por su cuenta.
La edición de dos disco no lo creoIniciado por Mesi
Según Dvdgo es una oferta de la Fox. Entonces, parecería lógico que en breve estuviera en tiendas físicas, no? Es que me gustaría tener la EE, pero ahora que está la sencilla a 7.90€...
Saludos.
para eso merece la pena esperarse,y comprarse cuando la hayan rebajado de precio la E.E de I,robot porque se quiera o no siempre sale mas a cuenta pillarse la edición especial que no la edición simple
Interesante desde luego,aunque no me llama para nada la atención,a ser simplemente la edición normal,la que si que caera sera la E.E de I,robot cuando se decidan a bajarla de precioIniciado por atreyu
saludos
En Carrefour la EE de Yo robot y El día de mañana están a 11,90 € y en otros sitios como MM he oído que incluso más baratas. Además, en Carrefour entran en el 3x2 de la pelis La Colección de Fox.
Saludos.
en Fnac de Zgz esta la E.E a 11'95,
Que nadie se me enfade, pero en mi opinión 8 euros por "I Robot" me sigue pareciendo muchisimo..... pero claro, que eso es porque yo no pagaría ni uno por esa peli (aunque para gustos colores)
Chevalier ®