hola amigos, alguien sabe si está editada la película de van damme contacto sangriento en dvd, y si es así, en qué página web la puedo encontrar, muchas gracias
hola amigos, alguien sabe si está editada la película de van damme contacto sangriento en dvd, y si es así, en qué página web la puedo encontrar, muchas gracias
Contacto sangriento no ha salido aún en DVD, me temo.Yo también estoy intersado en comprarla, pero de momento creo que no hay noticias al respecto.
La que sí se acaba de editar , también de Van Damme es "Doble impacto".es más, en la página de Fnac se anuncia a tan solo 8 euros, aunque yo no la he visto físicamente aún.
Mañana me pasaré a ver si la localizo y me la agencio.....
Crocop ¿a que no sabes quien va a salir en la próxima peli de van damme?
Jerome Lebanner y Gary Goodrige.
Aunque me imagino quien ganará jeje.
Un saludo.
Ostras,pues algo había oido sobre el tema en un foro de AA MM......Sí,seguramente nos harán creer que Van Damme puede con estos 2 expertos luchadores de k1 y Pride ( Sobre todo Lebanner....) :En fin,nos conformaremos con verlos en combates reales.......
Por cierto, puedes ver ahora mismo en el cine a Bob Sapp " The Beast" en la peli de Elektra.....
Más le valdría centrarse en su entrenamiento......![]()
Sí, la verdad es que ese señor fuerte es un rato, pero malo malo, malo peleando.Iniciado por Crocop
Un saludo.
No ha salido todavia.Iniciado por joserra2004
He rescatado este post porque hoy en Fnac he visto otra peli de Van Damme que no sabía que estuviera ya en DVD.Se trata de "Kickboxer", una de las primeras y de las mejores del belga.
Desgraciadamente valía 18 E así que me esperare a que baje al precio de "Doble impacto", que no tardará mucho,y entonces......¡ A la saca!