ha terminado la actualización y la versión es la 1109 no la que pone en el titulo del mensaje
Regístrate para eliminar esta publicidad
bueno pues hoy le he dado a actualizar y me ha saltado una nueva actualización nose si es exactamente la del titulo pero es la que pone en la pagina de samsung ( UE46F8000ST - DOWNLOADS | SUPPORT | SAMSUNG UK )con fecha de hoy 26 de septiembre,de momento yo la estoy actualizando aunque nose que mejoras traerá,espero que comenten algo
ha terminado la actualización y la versión es la 1109 no la que pone en el titulo del mensaje
Has notado algo a destacar?
Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas
Pues sinceramente no,estoy traasteando con ella haber si puedo destacar algo pero no veo nada nuevo
Curioso
Esta mañana he mandado buscar actualizaciones y me ha descargado la 1109. En la web estaba la 1106
Al leer esto he ido a la web (la de España) y está la 1110.2. En la búsqueda de la TV seguía diciendo que no había nada nuevo.
En todo caso acabo de descargar la 1110 y la he actualizado por usb. A ver si le veo algo.
P.D.
Lo primero que le he notado es que hay que volver a configurar el Smart Hub. Luego no le he visto nada nuevo (al menos en la parte que usaba yo)
Actualizando, a ver si se le quita unos micro cortes que me hace en el sonido....
Hola Fenix100 yo tambien tengo esos microcortes de sonido y pensaba que era de la señal de antena y veo que no, has notado si se han quitado con la actualizacion? Tambien decir que algunas veces cuando enciendo la tele y va a salir el segundo icono que creo que es smart tv o algo asi se me vuelve a apagar y tengo que volverla a encender siempre al salir el segundo icono y no siempre y nunca lo hace mas de una vez seguido. A alguien le ocurre esto?
gracias
Buenas, por aportar algo, os comento que con la nueva actualización me ha salido una opción nueva en el smart tv que antes no tenía, el "On TV" o algo así en el que se ven varios canales de tv.
Lo curioso es que creo que antes de la actualización también debería haberme salido porque mi cuñado tiene un modelo inferior y lo tiene pero a mi no me salía. La compré de PcComponentes, a lo mejor tiene que ver con modelo o serie, que no sea español sino europeo, ni idea...
Hola.
¿Cómo actualizáis desde USB? He mirado info y en todas dice que tras poner el pendrive, y seleccionar en la opción de actualizar, ahí indica desde donde, pero a mi solo me sale actualizar ahora y actualización automática, en ningún momento intenta leer del USB
Descargas el .exe de la web
Formateas un pendrive de, al menos, 1 GB
Ejecutas el exe y, cuando te diga donde debe descomprimir, seleccionas el pendrive. Te creará un directorio y dentro los ficheros necesarios.
Extraes el pendrive y lo pones en la TV
Ahora, al darle a actualizar, debería darte la opción de hacerlo desde el pendrive.
OK,gracias.
Pues vaya torpeza la mia, yo simplemente copié el .exe al pendrive pensando que se tendría que ejecutar desde la propia TV
Vaya tela, si lo se no actualizo. Ahora de vez en cuando se apaga la tele sola.
Antes 0 problemas.
En fin, espero que lo solucionen en la próxima actualización.
Buenas!!
Yo no he actualizado la mía... Y visto lo visto, ni se me ocurre por el momento...