Buenas tardes, hace muchísimo tiempo que quiero montar un buen sistema de sonido tanto para cine como para música, aunque he leído bastante, es cuando te pones y vas a rascarte el bolsillo cuando aparecen las dudas. Os cuento por si me podéis ayudar.

La habitación donde quiero ponerlo es de aproximadamente 3x6, y la zona donde está el televisor sería aproximadamente 3x4 (distancia al televisor 3m) y el uso, 70% cine 30% música. De vez en cuando pongo un proyector y utilizo la habitación a lo largo ,3x5, pero esto es bastante raro ya que tengo que armar un follón considerable.

Llevo unos diez días mirando, mirando... y no me aclaro, tengo claro que necesito un equipo AV pero con los altavoces me estoy volviendo loco, 2.0, 2.1, 5.0, 5.1, y acabo con la cabeza caliente y los pies fríos. Mi presupuesto es de aproximadamente 1.000€, prisa no tengo, prefiero ir poco a poco y no quiero comprar un equipo que al poco tiempo quiera cambiar. En principio había pensado en un 2.0 con dos columnas y un receptor Yamaha RX-V475.
No quiero ser un singermorning y después darme cuenta de que no puedo hacerlo por lo que sea o que para el tamaño de la habitación no merece la pena. Así que espero cualquier sugerencia que tengáis a bien hacerme.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.