Van a sacar, sino salió ya, una edición con un disco más de extras, lo que no se es si lleva metraje adicional.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Han sacado o van a sacar na nueva edicion de piratas del caribe, sabeis si la pelicula es la misma o sale con mas metraje?, ya que los extras no me interesan demasiado si la peli es la misma me compraré la version vieja q ahora esta barata.
Van a sacar, sino salió ya, una edición con un disco más de extras, lo que no se es si lleva metraje adicional.
Un saludo.
que hijos de puta >
Según he leído, la película es la misma. Lo único que es nuevo es el tercer disco de extras, de ahí que se llame "El disco perdido". Yo tengo la edición vieja y paso de comprarme esta. La vieja lleva ya 10 horas de extras que aún ni he visto, así que no necesito más, el Disco Perdido se lo pueden quedar; no van a sacarme más dinero con gilipolleces de estas.
Saludos.
Es que es para matarlos.....Encima te lo presentan como "El disco perdido", como si fuera una reliquia que acaban de encontrarse por casualidad mientras hacian unas excavaciones o algo así.....
Me parece a mi que no va a tener mucho éxito esta edición, más que nadan porque el boom de esta pelíucula ya pasó.....