Nadie que me pueda aconsejar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, en breve me dispongo a comprar una tv de led y estoy centrado en 3.
Sony KDL46W905
SAMSUNG UE468500SLXXC
LG 47LM960V
Que tv me aconsejarían?
Veo muchos mkv, y alguna vez juego a la ps3.
Nadie que me pueda aconsejar?
El Samsung y el Sony llevan panel VA con los mejores niveles de negro y contraste que van a generar una imagen mucho mejor sobre todo cuanto menos luminoso es el entorno de visualización. Ambos van a ser muy similares en calidad de imagen y suelen ser los que mejor salen en las reviews de páginas especializadas. Considerando que el Samsung le acompaña un mejor smart tv que incluye mejor reproductor, doble sintonizador, navegador con flash y la posibilidad de instalar aplicaciones así como un mayor número de aplicaciones preinstaladas y además la posibilidad de actualizar el tv durante 4 años con el evolution kit, esta sería mi elección.
El LG tampoco es una mala elección, lleva panel IPS y por tanto la calidad de imagen va a ser peor tanto más oscuro es la sala por sus menores nivel de contraste y negro. Por el contrario si vas a ver la tele muy ladeado es una buena opción, ya que tiene mayor ángulo de visión. Otra ventaja es que es nano full led con lo que es menos probable que presente problemas de uniformidad como clouding o banding, más probables en los Samsung y Sony que son Edge Led.
OK, muchas gracias por tu respuesta!!! Ahora gana enteros la Samsung. Estaba casi convencido de que la mejor era la sony pero... ufff que dificil elección!!!