Buenas a todos. Estoy interesado en un serie 8 y me planteo poner una barra de sonido tb lgmpormla sincronización con el tv.
Alguien la tiene?
Funciona bien la sincronización con el tv?
Gracias.
Buenas a todos. Estoy interesado en un serie 8 y me planteo poner una barra de sonido tb lgmpormla sincronización con el tv.
Alguien la tiene?
Funciona bien la sincronización con el tv?
Gracias.
Yo me quiero pillar una también junto con la 860. Estoy entre la NB3531 y la NB3530 (es la misma, sólo varia el color plata-negro) que creo que la relación calidad precio es estupenda y no suena nada mal.
La he probado en el Corte Inglés y la verdad que no funciona nada mal la sincronización inalámbrica. Además que me dijeron que viene incluido el kit de instalación en pared y el cable de fibra óptica por si las moscas.
Yo tb estoyy pensando instalar esta barra de sonido junt a un 55LA860V pero yo soy un poco maniático con el tema de los cable por lo que quiero todo por dentro del muro. Por lo que veo y como tu sabes, estas barras solo necesito un cable de corriente ( además de un cable de conexión óptica por sí se decide hacerlo por cable) todo lo demás iría por wifi o Bluetooth. Los DVD, consolas, etc... Puede ir por Hdmi y el sonido sacarlo por la barra a través del tv. Digo esto, porque para que te queda la instalación de la barra en la pared colgado y de una manera limpia sin cables a la vista se debería hacer un agujero en la pared justo en la línea donde se colocaría estas barras de sonido.
No???