Impresionante, y en vivo debe ser ya la hostia. Felicidades !!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pués eso, mi hermano Daniel es un manitas y esta es la segunda sala de cine que se monta. Como fué músico ha hecho una sala de cine impresionante pero a su vez también ha creado su sala de grabación con lo mejor que ha podido poner en sonido, como amplis calidad extrema, previos de válvulas y todo aderezado con sonido de estudio high end. Todo insonorizado. En fin serafín.. pa ponernos los dientes largos, una pasada. Yo siempre se lo digo.. -niño! se te vá la pinza mucho-
Unas fotillos.
El suelo..
Las fotos no hacen honor al trabajo y el resultado realizado visto en persona. Felicidades Daniel, eres un fiera, que lo disfrutes canijo.
Espero que os guste!!
Un saludo.
Última edición por Asphyxia; 29/09/2013 a las 15:40
Impresionante, y en vivo debe ser ya la hostia. Felicidades !!!!
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Enhorabuena por la sala, que envidia más sana tener sala dedicada .
Las pruebas que haría sin molestar a la familia.
¿ Puedes poner fotos de la escena Frontal y Subwoofer .
Saludos...
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Ayer mismo me dijo que había movido los asientos un poco hacia adelante porque el Subwoofer irá detrás de ellos. Es un sistema -bosé- lo que tiene para el cine. No obstante, el 80% de las veces que vé pelis lo hace (hacen o hacemos) con auriculares. Si se fijan detrás de cada sillón hay una toma para ellos, aunque no quita que el sonido exterior es impecable.
pd: como también ayer me enseñó un neón azul que acababa de comprar para detrás de los asientos pondré las fotos (si las hace) junto con el cajón de graves a ver que tal le ha quedado.
Cada vez me da más envidia entrar a éstos hilos .