Hola, estoy buscando unas columnas para mi sala.
¿con cual os quedaríais?
Sala (20 m):
4m Ancho
5.5 m Largo
Uso principal cine.
Muchas gracias
Hola, estoy buscando unas columnas para mi sala.
¿con cual os quedaríais?
Sala (20 m):
4m Ancho
5.5 m Largo
Uso principal cine.
Muchas gracias
Creo que sale favorecido el Magnat por mejor relación calidad-precio.
Estéticamente me gustan más Polkaudio y no son mala opción, son buenos también.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hay mucha diferencia a favor de las Magnat en cualquier parámetro que analices. Las únicas Polk que esán cerca de las Supreme 2000 de tamaño "relativamente similar" son las RTi A7 (aún así, las Supreme son todavía pelín mejores en rendimiento global aún costando menos de la mitad).
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Hola Atcing
Entiendo entonces que la mejor conbinación para mi sala seria esta:
Magnat Supreme 2000 frontales
Magnat Supreme C250 central
Monitor Supreme 100 traseros .
Magnat Supreme 301A Subwoofer
o recomiendas otra cosa.
Gracias!
Yo estoy en la misma duda pero me decanto más por las nuevas polk Tsx 330. Una cosa son los parámetros numéricos, donde magnat puede salir vencedor y otra la "calidad del sonido", algo que no se puede medir sino notar. En calidad de sonido polk es una garantía y unas torres que cuestan 3 veces menos permitidme que dude que estén al nivel.
Son distintas, ya no diría ni mejores o peores ... si no distintas. Estéticamente ganan esas Polkaudio sin lugar a dudas, pero en sonido, no sabría decirte, no he escuchando ambas.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Los números siempre marcan objetivamente la calidad de sonido. Tal y como he comentado anteriormente la única Polk actual que se puede comparar a las Magnat Supreme 2000 son las RTi a7 (varias veces más caras y aún así...).
Yo he tenido en propiedad varias Polk Audio y para nada son cajas de otro mundo... ni hace 20 años lo eran, ni lo son actualmente... ya no sólo en su diseño acústico, sino ni siquiera sus drivers son de especial alta calidad.
Un saludete
Última edición por atcing; 16/10/2013 a las 02:10
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Polk audio de calle son mejor yo soy propietario de las tsi 300 yo las e comparado con muchas cajas que las triplicaban en precio.. Y siguen gustandome las mias mas hace 8 años que las tengo escuchalas y comparalas y me diras