Buenas.
Te contesto a alguna cosa, por supuesto, sin ser un experto
, sólo un simple usuario de la 50X60.
- Yo también tengo un gran ventanal a la derecha de la pantalla. En principio, no tengo problema, si hace demasiado sol (da casi todo el día) bajo la persiana un poco y ya está. Eso sí, estas TV´s y la claridad, no se llevan bien, para verlas correctamente, cuanta menos luz mejor, pero no es un problema. Lo mismo si tienes una lámpara frente a la pantalla que pueda reflejarse en la pantalla.
- Para TDT y pelis en 720, va de auténtico lujo. En 1080 no he podido probarla bien de momento (sólo he visto una peli).
- Mi distancia de visionado es de 2,70 y en mi opinión, es perfecta, igual que lo serian 3 metros.
- En cuanto al precio, por 500 euros y después de mirar bastante, no creo que haya muchas TV´s con la calidad de estas.
- Con el USB, de momento si problemas, se ha tragado todo lo que le he metido en formatos de imagen.
- Como pegas, el número de conexiones es escaso, algún HDMI(tiene 2) más, componentes o AV le harían falta (al menos en mi caso). Me gustaría que se pudiese grabar en el USB y algún modo más para guardar las calibraciones, por ejemplo 2 o tres personalizados.
A ver si te sirve de algo.