Ayer recibí por fin las ms 2000 y impresiones: Me he quedado decepcionado con... el tamaño
Tanta gente diciendo que son enormes y cuando las he puesto tampoco eran nada exagerado, vamos, no mucho mas grande que cualquier otra columna con drivers de 6.5".
Las instalé mientras escuchaba música con unas jbl E30, haciendo el cambio en vivo, la verdad es que no noté un cambio significativo de SPL del lado izquierdo y derecho(a la izq jbl E30 a la der ms 2000) aunque sí que no sonaban igual.
Respecto a los acabados... pues tienen un acabado muy decente, muy desmejorado quizás por la "poca" protección de la caja. En una de las cajas las patas roscadas con las tuercas venían desperdigadas porque se había roto la bolsa. Una de las columnas tenia un pelín machacada una de las esquinas, pero como era de las inferiores y de la parte de atrás para mí no es motivo de cambio. También traía partidos dos de los enganches que sujetan la rejilla a la columna, estos enganches tienen forma de "palito" terminado en una bolita, si todo el enganche tuviera el grosor de la bolita probablemente no se hubiera partido. También estaba un poco manchada la madera que cubre la rejilla con una especie de polvo blanco, el cual no se quitaba por completo tras darle con una bayeta humedecida.
Ilustraré todo esto cuando pueda hacerle un par de fotos, que de momento hay bastantes cosas por medio y quiero recogerlas antes
La semana que viene me llegará un umik para ecualizar en condiciones, de momento solo tiene la calibración audyssey y prácticamente es indisinguible de si tengo el sub encendido o no(jbl 250) cosa que no pasaba con las jbl E30.