Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 118 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1767

Magnat Monitor Supreme II

diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08

Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

Regístrate para eliminar esta publicidad

He utilizado en mis ultimos 3 av , altavoces de 4ohm sin problemas.
    Es cierto que se pueden calentar mas y no esta de mas ,que esten bien ventilados.
    En estos momentos tengo un denon x4000 , especifica que admite cargas de 6 -16 ohm y no se calienta practicamente nada.
    En un av de menor potencia, quizas estarias forzandolo en exceso, pero el modelo de denon que indicas , es un gama alta.
    De todos modos , si puedes añadirle una etapa , ganaras en potencia y te quedaras mas tranquilo, en ese mismo paso me encuentro yo.

saludos.
    atcing, Titis y bettorDual han agradecido esto.

principiante
    Registro
    05 feb, 14

Entre las soluciones que me aportais, por presupuesto, tengo que elegir entre poner etapa o poner subwoofer y voy a optar por esta ultima, asi mato dos pajaros de un tiro hago que el AV no trabaje tanto y por otra parte, dejo de añorar los 12" de mis antiguas cajas.

De todos modos con lo de poner una etapa que no lo descarto para el futuro, me surgen un par de dudas, la primera es que veo que casi todas llevan ventilador ¿no hay etapas sin ventilador...? es una mania personal pero no soporto el ruido de los ventiladores, ademas siempre va a mas y llega un momento que se me hace insufrible.

Y la segunda duda es que veo que las etapas suelen ser monofonicas o stereo por lo que no se como se usaria una etapa de potencia para cine 5.1, me supongo que esta pregunta delata mi completa ignorancia al respecto y que sera un tema de conexionado, pero no alcanzo a saber como hacer funcionar dos frontales, un central y dos traseros y en breves un sub, con una etapa stereo... help!
    hemiutut ha agradecido esto.

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

Tienes etapas multicanal. Por ejemplo, Supersonido tiene una Denon en oferta (ofertón) que tiene muy buena pinta.... quizás sea el momento:

Denon POA-3012CI / Etapas AV multicanales

Saludos
    hemiutut y bettorDual han agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

Registro
    14 jun, 08

Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Tienes etapas multicanal. Por ejemplo, Supersonido tiene una Denon en oferta (ofertón) que tiene muy buena pinta.... quizás sea el momento:

Denon POA-3012CI / Etapas AV multicanales

Saludos
    Precioso y con un precio excelente, lo malo la poca potencia que declara.
    Si quieres una etapa pasiva a buen precio te recomiendo esta:

Apart champ 2

Luego tienes esta que hablan aún mejor de ella, y es muy difícil que se conecten los ventiladores.

Yamaha ps2500

Son stereo , amplificando los dos frontales que son los que más potencia demandan el resto pueden alimentarse con la potencia del av.

Saludos.
    Keef, hemiutut y bettorDual han agradecido esto.

diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11

Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    lo malo la poca potencia que declara.
    Poca potencia?? 100W x 6 canales?
    bettorDual ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

Registro
    14 jun, 08

[QUOTE=Keef;1357706]Poca potencia?? 100W x 6

Todo depende de la potencia que tenga el av , al que quieras conectar la etapa .
    En mi caso ofrece el denon x4000 125w a 8ohm , suficientes para los traseros e incluso el frontal , pero no lo suficiente para sacarle el máximo rendimiento a los frontales.
    La mayoría de usuarios que utiliza amplificación externa , suele amplificar los altavoces con muchísimos más w, para conseguir mayor presencia y dinámica que por la ofrecida por un av.

Saludos.

honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11

Y depende del tamaño de la sala, y por ende de la distancia al punto de escucha, si tienes más de 3 metros, y tienes que mover 4 conos de 10`por ejemplo, cuando le des caña se van a tragar amperios por un tubo.

Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13

Yo pasaría de las multicanal, normalmente son carisimas para lo que ofrecen, si os fijais en la denon, ni siquiera dice de que forma da 120W ademas de en bridge. Con lo mentirosillos que son los fabricantes lo mismo no llega ni a 100W

Tirale a por una stereo de PA como las que te recomiendan

Saludos

Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13

si quieres etapas multicanal q den caña tienes estas a precio mas q interesante, eso si, son tipo PA, luego la estetica...y no se el nivel de ruido q hacen, pero chicha si q dan:

the t.amp D4-500 - Thomann España

the t.amp TSA 4-700 - Thomann España

un saludo
    atcing, t-well, Taboadax y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

Registro
    19 ago, 11

Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Yo pasaría de las multicanal, normalmente son carisimas para lo que ofrecen, si os fijais en la denon, ni siquiera dice de que forma da 120W ademas de en bridge. Con lo mentirosillos que son los fabricantes lo mismo no llega ni a 100W

Tirale a por una stereo de PA como las que te recomiendan

Saludos
    Correcto, no son en toda la banda frecuencial, están en standard DIN, no RMS, y una THD que no es precisamente de libro.
    Otra cosa es, que con eso te arregles.

Un saludico.

[IMG][/IMG]
    kaos26, atcing, Taboadax y 1 usuarios han agradecido esto.

Registro
    19 ago, 11

Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    si quieres etapas multicanal q den caña tienes estas a precio mas q interesante, eso si, son tipo PA, luego la estetica...y no se el nivel de ruido q hacen, pero chicha si q dan:

un saludo

He estado tentado con T.amp, muchas veces, pero he leído algunas experiencias de fallos en poco tiempo de uso, que si bien no puedo saber si son puntuales o no, al final me han hecho desistir de la compra.
    Si alguien las tiene nos podría iluminar.

Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13

Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje

un saludo
    Buscando las multicanal de PA que estaba...bonitas no son pero caña dan jajajaja

CONOCEDOR TECNOLOGICO
    Registro
    23 abr, 11

Cita Iniciado por bettorDual Ver mensaje
    La verdad es que por cuestion economica (2014 no es 2005) tengo que descartar el comprar otro ampli (ni comprar etapas externas) , de todos modos fantaseando sobre ello me encuentro con la sorpresa de que hoy por hoy tampoco es que haya tantos AV que indiquen trabajar a 4 ohm, en DENON concretamente tan solo el de gama mas alta, el 4520 lo indica, todos los demas pone lo mismo que en el mio 6-16 (el x4000, el x3000, elx500 y el x2000) igual las pueden mover ¿como el mio? pero no pone que funcionen a 4 ohm. He mirado en Yamaha y Pioneer y pasa un poco lo mismo, tampoco lo he mirado tan a fondo como los Denon, pero vamos... que no quiero/puedo cambiar de ampli.

En esta situacion os pido consejo para no cargarme el ampli, (lo de no usarlo no vale )

Lo del calentamiento lo detecte tras funcionar como tres horas a un volumen muy alto mientras yo hacia cosas por la casa, normalmente ese equipo no lo uso asi y cuando me siento a oir musica (a 3 metros de las cajas) no lo pongo a ese volumen, suelo usarlo por la mitad. Que el ampli tiene capacidad de moverlas esta claro, suenan genial y salvo lo del calentamiento no detecte ningun otro problema pero me surgen varias dudas:

- ¿Los amplis tienen algun mecanismo de proteccion que corte el sonido o algo antes de estropearse por el calor? algo asi me suena haber leido pero no estoy seguro.
    - ¿El problema puede venir por entrega de potencia o es por tema de frecuencias? Quiero decir que si normalmente no suelo pasarme con el pote como ayer, el problema de recalentamiento estaria resuelto.. o el volumen no influye?
    - Comente lo de poner un subwoofer y ya me dijo hemiutut que el sub lleva su propio ampli y que no influye, pero al tener mas SPL en bajos gracias al sub ¿no ayudaria eso a no tener que darles tanto volumen a las cajas y por tanto a que el ampli sufra menos?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Hola BettorDual!

Te podrías plantear el montaje de unos ventiladores silenciosos (que los hay por Internet bien de precio y muy silenciosos).

Si este fuera mi caso yo lo haría, suponiendo de antemano que el receptor ya no está en garantía con lo que no te juegas nada con la adaptación e instalación de los ventiladores.

Esto lo puedes hacer de varias formas, esta sera la ideal y más eficaz de todas: Estudiar si físicamente dentro del receptor puedes ubicar los ventiladores de alguna manera lógica y coherente con la distribución física de las etapas integradas de amplificación del Ax11, ¿a que me refiero con esto?, pues me refiero a diseñar con lógica la distribución de los ventiladores internamente o en la placa trasera del chasis del AX11 si hay espacio para ello, si en la placa trasera del chasis no hay espacio, mira si en las laterales hay suficiente espacio, si hay posibilidades de construir unos túneles internos que guíen y fuercen (por el empuje de los ventiladores naturalmente) el paso del aire caliente que desprenden los radiadores de refrigeración de potencia hacia afuera del AX 11, consiguiendo con ello la refrigeración necesaria para que no se recaliente.

Si no te es factible dicha ingeniería porque no te ves capaz o porque es imposible por cuestión del tipo de distribución interna de los componentes internos del A11, podrias intentarlo externamente: O bien con unos ventiladores que empujen el aire desde debajo del A11(como lo hacen unos accesorios que venden para los ordenadores portátiles, son como unos soportes planos los cuales llevan instalados de dos a tres ventiladores que empujan el aire desde abajo hacia arriba) entrando el aire por los agujeros o rendijas de debajo del A11 y saliendo por los agujeros o rendijas de la tapa superior, esto también te lo podrías construir tu mismo si te atreves.

También lo podrías poner encima de la tapa superior del A11 siempre que el aire lo expulsara de dentro (por succión) hacia arriba del A11 a través de la tapa superior naturalmente.

Yo te aconsejaría por orden de eficacia en la refrigeración, la primera opción sería la optima y lógicamente la más eficaz de todas, la segunda si te es imposible la primera y la ultima si te son imposible las anteriores.

Espero que te pueda haber ayudado en algo, lo que te he expuesto es lo que con diferencia te saldría más económico.

Saludines!!

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por t-well Ver mensaje
    He estado tentado con T.amp, muchas veces, pero he leído algunas experiencias de fallos en poco tiempo de uso, que si bien no puedo saber si son puntuales o no, al final me han hecho desistir de la compra.
    Si alguien las tiene nos podría iluminar.
    Yo conozco varios amigos que han tenido varias etapas de T-amp y ninguna queja. A mi me sigue gustando más la serie Inuke de Behringer con DSP... pero con cualquiera de ellas y cambio de ventilador debería ir bien. Y sí, alguna puede fallar... pero no menos que otras de miles de euros que también fallan y no menos....

Un saludete
    Última edición por atcing; 15/02/2014 a las 23:48
    t-well ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

principiante
    Registro
    13 ene, 14

Cita Iniciado por HIGH-END Ver mensaje
    Si no te es factible dicha ingeniería porque no te ves capaz o porque es imposible por cuestión del tipo de distribución interna de los componentes internos del A11, podrias intentarlo externamente: O bien con unos ventiladores que empujen el aire desde debajo del A11(como lo hacen unos accesorios que venden para los ordenadores portátiles, son como unos soportes planos los cuales llevan instalados de dos a tres ventiladores que empujan el aire desde abajo hacia arriba) entrando el aire por los agujeros o rendijas de debajo del A11 y saliendo por los agujeros o rendijas de la tapa superior, esto también te lo podrías construir tu mismo si te atreves.

También lo podrías poner encima de la tapa superior del A11 siempre que el aire lo expulsara de dentro (por succión) hacia arriba del A11 a través de la tapa superior naturalmente.
    Para esta opcion emplea ventiladores como este:
    USB Mini Octopus Laptop Notebook Fan Cooler Cooling Pad | eBay
    Fiexible Design USB Mini Octopus Laptop Notebook Fan Cooler Cooling Pad Good | eBay

He puesto el primer enlace porque en la foto se ve como puede desplegarse, pero recomiendo el del segundo enlace por el conector USB que lleva que lo que hace es poder seguir empleando el usb para otro dispositivo (electricidad y datos tambien).
    Tengo 2 y voy a comprar otros 3.
    Espero haya sido de ayuda.

Un saludo

+ Responder tema