Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas acabo de hacer un pedido en amazon.de y queria que me dijerais si son buenos precios.
Magnat monitor100 70 euros la pareja
magnat monitor 250 55 euros
magnat monitor sub 301a 190
Tambien un yamaha 475 por 253
y un cable para el sub por 12 euros.
Zwischensumme: EUR 541,52
Verpackung und Versand: EUR 65,67 ( empaque y embarque)
Zwischensumme ohne USt.: EUR 607,19
Umsatzsteuer: EUR 124,56 (impuesto sobre venta)( nose que puto impuesto es este)
Endbetrag inkl. USt.: EUR 731,75
Como lo veis todo?
Pd: pague con tarjeta
Los precios están bien, sobre todo el del Yamaha, que está muy bien esa oferta. Lo que no veo claro son todas esas subidas que hay después, ¿731€ en total???? Madre mía, es como si los precios fueran sin IVA, más los gastos de envío. En ese caso no me resulta nada interesante.
Por otro lado, he escuchado las Supreme 100 junto con un subwoofer de 12" y, en mi opinión, los agudos y medios están muy bien, excelentes. Pero estas Magnat flojean en los graves, aún estando cortadas a 80Hz en el AVR. Me da la impresión de que falta fuerza en las frecuencias que "unen" a las 100 con el subwoofer de 12".
Fue una prueba que hice durante poco tiempo, pues quería compararlas con unas Wharfedale de 5" de cono. En mi opinión éstas "encajan" mejor con el subwwofer cortando a 80Hz, aunque tal vez el bassreflex ayude en las Wharfedale.
Por eso pienso que, estas Magnat, para lo que están recomendadas es para ir de sourround.
Saludos.
Buenas noches y sin animo de ofender a nadie...70X2+55+190+12+253+65=715???? No es así? Solo hay un desfase de poco mas de 15 euros, y eso si todo lo indicado en cada componente es exactamente así...independientemente de la calidad o acierto de la compra el precio parece bueno...
Porque entiendo que son dos pares de los de 100 no...
Quicker76 entonces crees que unas columnas 800 estarían mejor al tener el woofer extra para acompañar al 301a?
No se si pillar los beringher 2030p para la delantera.
Respecto al pedido se amazon Alemania me parece una burrada esos gastos de impuestos. Yo he llegado al pago de tarjeta y no me ha puesto nada de impuestos. . Seria cuestión se llegar al final del pago a ver si los carga.. pero me extraña ya que en Italia no lo hace.
Esos 15 euros son de un cable para el sub que compre.. Por eso no cuadra…
He buscao en casi todas las tiendas que hay y en amazon.de es donde mejores precios he encontrado apesar de los ciento y pico euros esos creo…. Aparte de q no en todas las tiendas tenian todo lo que he pedido. Sigo con la compra o que???
Ok ya entiendo. Cuando iba poniendo los articulos en la cesta nose porque tenian un precio algo mas bajo. Luego cuando inicie el proceso de compra salian mas caros cada uno. Creo que son esos cien euros de mas… porque en principio pone un precio y luego marca. Otro?
Crees q es buena compra?
Ok aclarado lo del impuesto.
En cuanto a los gastos de envío, esos 65 € ¿los cobran siempre o es según el peso de lo que pidas? por si valdría la pena hacer el pedido en dos veces si los gastos de envío son más favorables.
Un saludo.
En otros países los gastos son diferentes, pero amazon.de tiene los gastos de envío más caros e influye mucho el peso. Sin embargo si lo compras en Italia, Francia o España no es así. Te compensa pedir todo lo que puedas a uno de esos países y el resto a Alemania.
Lo bueno de Amazon es que te deja hacer la siumlación de compra hasta justo antes de finalizar y te pone el precio que vas a pagar. Normalmente los precios de Alemania son los más baratos, pero por contra suelen ser los más caros en envío. Por ponerte un ejemplo, cuando compré el Yamaha 475 de Amazon.it los gastos de envío fueron 8 euros, en cambio para un Denon X-1000 que compré en Amazon.de los gastos de envío fueron unos 30 y pico euros.
Si no me equivoco, El precio al añadirlo al carrito baja porque le quita el IVA alemán y al sumarlos añade el de España y por eso sale más caro