Magnat Monitor Supreme II
-
proyectando...
Re: Magnat Monitor Supreme II
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buah. Ya los he comprado. A ese precio están muy bien junto con el central 250. Los 100 no los hay en España abra que esperar o pillarlos en Alemania. Esos los pillare xomo traseros.
-
-
proyectando...
Al final compre los 100 en Alemania. 85 euros puestos en casa. Tengo la tarjeta que echa humo... ahora me queda el sub. .
Espero haber acertado... 200 delanteros, 250 central y 100 traseros. . No estaba convencido de los 200, los yamaha ns recomendados por acting me llaman más pero son 132 euros contra 77... no se si merece a. Pena pagar 70euros más por los yamaha ...
-
aspirante
No soy quién para hacer recomendaciones ya que mis conocimientos son escasos y recientes, pero creo que Atcing (al cual sigo como discípulo a Cristo y le doy las gracias) hubiera recomendado otros 100-102 para frontales junto a un 301A-302A como subwoofer siempre que tu sala no fuera muy grande o no necesitaras volúmenes muy altos.
Los mejores de la serie son este sub, el 100 y el 2000. En mi caso tuve que descartar los 100 por necesitar más presión de sonido.
Aprovecho, como alguna vez se ha dicho graciosamente, para invocar a atcing ante la duda de comprar un central 250 u otro modelo-marca para una configuración 9.2 con 4 MMS 2000 para frontales y traseros, 4 MMS 200 para frontales superiores y laterales y dos sub 301A.
-
proyectando...
Mi punto de escucha es a 3, 3.5 metros y otros 100 se me hubieran quedado cortos tal vez, las 200 según acting son menos coherentes que las 100 pero no son malas cajas y por 77euros creo que es buena elección. Además seguramente mi oído de orco no note diferencia
-
aspirante
Buenos días compañeros!
Soy un novato en esto, así que me disculpo antes de nada...
Quisiera preguntar por:
- El Monitor Supreme Center 252, es tan barato que...Uff... Había visto un Polkaudio CS 20 (209€) Cual merece la pena?
- Subwoofer Polkaudio PSW110 (189€ en redcoom) o Magnat monitor Supremo 301 Sub
- Y la duda para traseros que no me aclaro si Magnat Monitor Supreme 200 o Magnat Monitor Supreme 202
Tengo ya de centrales unas Magnat supreme 2000 .. Una pasada... (Primera entrega, los dos golpeados, en la segunda ya venían bien)
Y lo quiero conectar a un Onkyio TX-NR828 .... soportaría todo esto o tendría que usar los preaut con los frontales (tengo un ampli malo un Skytec 2000 ... (tendría que llevarlo a modificar... no sé cuanto valdría el arreglo, para que sirviera de etapa??)
Gracias de antemano y aunque me he leído todo el post ...Me cuesta seguiros
(Creo que es la mejor forma de conseguir el divorcio amistoso...jejej)
Gracias!
-
Cacharrero Master
El 252 a pesar de su precio cumplira sin problemas.
El 301a esta por encima de ese polk(un 12">a ese 10")
En cuanto a las 200 o las 202 seguro que ninguna de las 2 te decepciona
Saludos
-
aspirante
-
principiante
¿Se pueden conseguir en algún sitio unos Supreme 800 que NO sean negros LACADOS? (sino negros normales). Lo único que encuentro son los 802 de redcoon a 95,99€ la unidad. No están mal de precio pero no sé sí fiarme del nuevo modelo.
Un saludo y gracias.
-
proyectando...
Mxvai aprovecha que en amazon espana estan a 77euros la pareja de 200. No se si llegaras tarde. Corre ajja
Aunque para traseros yo optaria por los 100. Segun recomendaciones.
-
aspirante
Gracias compañero...!!
Ando echando cuentas...ufff...!
-
aspirante
Iniciado por
angelsan
¿Se pueden conseguir en algún sitio unos Supreme 800 que NO sean negros LACADOS? (sino negros normales). Lo único que encuentro son los 802 de redcoon a 95,99€ la unidad. No están mal de precio pero no sé sí fiarme del nuevo modelo.
Un saludo y gracias.
En Alternate están pendientes de entrar a 172.90€ la pareja + 14.82 de gastos de envío, o sea 187.72 € puestos en casa. Yo me iría a los 1000 por 12 € más en amazon (sin gastos de envío si eres Premium o usas el mes de prueba gratuito). Tan sólo tienen 4 cms más de fondo ( si la altura no es un problema). Un saludo
-
aspirante
Por cierto, también tienen los tan buscados 100 en stock a 71.90€. Por si a alguien les interesa (¡quién me iba a decir a mi que les iba a hacer publicidad con los problemas que tuve hace unos años al comprarles un ordenador por componentes! Supongo que el tiempo lo borra todo...o casi).
-
asiduo
Iniciado por
Tritazepam
Mxvai aprovecha que en amazon espana estan a 77euros la pareja de 200. No se si llegaras tarde. Corre ajja
Aunque para traseros yo optaria por los 100. Segun recomendaciones.
pues yo habia comprado una pareja, pero hoy he encargado otra. Por ese precio no se si algun dia volvera a salir otra oferta parecida.
-
principiante
Iniciado por
legnazo
En Alternate están pendientes de entrar a 172.90€ la pareja + 14.82 de gastos de envío, o sea 187.72 € puestos en casa. Yo me iría a los 1000 por 12 € más en amazon (sin gastos de envío si eres Premium o usas el mes de prueba gratuito). Tan sólo tienen 4 cms más de fondo ( si la altura no es un problema). Un saludo
Muchas gracias, la altura si es un problema. Tienen que ser los 800 o los 802, aún ando con dudas, o la postura conservadora (800) o arriesgarme con lo nuevo (802). Tengo que decidirme en una semana. Gracias por la recomendación de Alternate, no los conocía, supongo que serán fiables.
Un saludo.
-
recién llegado
Gracias por el aviso titazepam , con ese oferton por fin me he decidido a comprar monitor 200 mas monitor 250 a la espera , veremos que tal suenan.