Magnat Monitor Supreme II
-
Re: Magnat Monitor Supreme II
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por lo que dicen quienes los compraron, es una excelente compra a ese precio.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
-
recién llegado
Hola a todos,
En principio comentaros que soy un novato en temas de audio pero las ganas de montarme un buen equipo me han llevado a después de mirar mucho decidirme por los Magnat Supreme 2000. Ahora me tengo que decidir por la segunda parte, el ampli. Ya que en principio, y si tal y como comentáis hay mucha diferencia en calidad solo lo necesitaría como estéreo.
El tema de la potencia para mover los 2000 y mas concretamente el de la impedancia me dan que tengo muchos números para equivocarme. Por eso o pido consejo para comprar un ampli que pueda mover estos bichos. Mi salón es de 20m2 y mi presupuesto de 300 arriba-abajo.
Hay tanta información que uno ya no sabe por donde tirar.
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
-
principiante
Iniciado por
nacka
Hola a todos,
En principio comentaros que soy un novato en temas de audio pero las ganas de montarme un buen equipo me han llevado a después de mirar mucho decidirme por los Magnat Supreme 2000. Ahora me tengo que decidir por la segunda parte, el ampli. Ya que en principio, y si tal y como comentáis hay mucha diferencia en calidad solo lo necesitaría como estéreo.
El tema de la potencia para mover los 2000 y mas concretamente el de la impedancia me dan que tengo muchos números para equivocarme. Por eso o pido consejo para comprar un ampli que pueda mover estos bichos. Mi salón es de 20m2 y mi presupuesto de 300 arriba-abajo.