Magnat Monitor Supreme II
-
Re: Magnat Monitor Supreme II
Regístrate para eliminar esta publicidad
Por lo que dicen quienes los compraron, es una excelente compra a ese precio.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
-
recién llegado
Hola a todos,
En principio comentaros que soy un novato en temas de audio pero las ganas de montarme un buen equipo me han llevado a después de mirar mucho decidirme por los Magnat Supreme 2000. Ahora me tengo que decidir por la segunda parte, el ampli. Ya que en principio, y si tal y como comentáis hay mucha diferencia en calidad solo lo necesitaría como estéreo.
El tema de la potencia para mover los 2000 y mas concretamente el de la impedancia me dan que tengo muchos números para equivocarme. Por eso o pido consejo para comprar un ampli que pueda mover estos bichos. Mi salón es de 20m2 y mi presupuesto de 300 arriba-abajo.
Hay tanta información que uno ya no sabe por donde tirar.
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
-
principiante
Iniciado por
nacka
Hola a todos,
En principio comentaros que soy un novato en temas de audio pero las ganas de montarme un buen equipo me han llevado a después de mirar mucho decidirme por los Magnat Supreme 2000. Ahora me tengo que decidir por la segunda parte, el ampli. Ya que en principio, y si tal y como comentáis hay mucha diferencia en calidad solo lo necesitaría como estéreo.
El tema de la potencia para mover los 2000 y mas concretamente el de la impedancia me dan que tengo muchos números para equivocarme. Por eso o pido consejo para comprar un ampli que pueda mover estos bichos. Mi salón es de 20m2 y mi presupuesto de 300 arriba-abajo.
En ese rango de precios de las tres marcas más nombradas por aquí:
Denon X1000
Yamaha RX-V475
Pioneer VSX-528
Los tres son los 5.1 más altos de gama de esas marcas y los primeros de dichas marcas con conexión de red.
A partir de ahí 7.1, más potencia y en algún caso 4K. Hasta donde quieras gastarte.
Yo personalmente después de tiempo por aquí informándome y queriéndolo casi exclusivamente para música en stereo voy a pedir la próxima semana el Denon.
Un saludo.
-
asiduo
Iniciado por
nacka
Hola a todos,
Los magnat 2000 tienen una sensibilidad de 93db, asi que no te preocupes con la potencia. Yo los muevo de maravilla hasta con un amplificador hibrido de 16w. Cualquier receptor de home cinema de mas de 30w lo hara sobradamente, por eso no te preocupes y escoge el que quieras. Yo los usaba con un yamaha 773 y el resultado era muy bueno, cualquier yamaha del precio que buscas seguro que te da un buen resultado
-
honorable
Estoy entre estas magnat 2000 y unas klipsch rf82 aunque estoy enamorado de las klipsch y valen bastante más caras, las magnat parece la compra del siglo por precio y prestaciones por que el.diseño y calidad de materiales no me gustan, si me decido por las monitor 2000 donde seria la tienda más barata de encontrarlas aparte de redcoon.
-
principiante
Hola a todos, tengo una duda con los ohmios, estas cajas indican dos diferentes: 4-8 ohmios ¿se puede seleccionar? Hasta ahora todos los altavoces hifi que he visto sólo indican una cifra de ohms
Tengo un Denon X2000 que va de 6-16 ohm (no tiene selector o yo no lo he encontrado) y si no me gustaran las 202 como frontales stereo en un ampli pioneer que tengo había pensado "reciclarlas" de traseras con el Denon. En este home cinema las frontales son de 6 ohm... por lo tanto las 202 a 4 ohm me joderían el ampli y a 8 ohm se van a escucharian mas flojo. Por lo tanto me interesaría que ls 202 trabajaran a 6 ohm.
Un saludo
-
asiduo
Iniciado por
miguelito_dlg
Estoy entre estas magnat 2000 y unas klipsch rf82 aunque estoy enamorado de las klipsch y valen bastante más caras, las magnat parece la compra del siglo por precio y prestaciones por que el.diseño y calidad de materiales no me gustan, si me decido por las monitor 2000 donde seria la tienda más barata de encontrarlas aparte de redcoon.
antes las tenian en electronic star y en amazon, pero ahora solo las veo en redcoon, donde yo las compre a 125e cada una y mira el precio que tienen ahora. Aun asi, a 160 siguen siendo un chollo.
-
asiduo
Iniciado por
miguelsan
Hola a todos, tengo una duda con los ohmios, estas cajas indican dos diferentes: 4-8 ohmios ¿se puede seleccionar? Hasta ahora todos los altavoces hifi que he visto sólo indican una cifra de ohms
Tengo un Denon X2000 que va de 6-16 ohm (no tiene selector o yo no lo he encontrado) y si no me gustaran las 202 como frontales stereo en un ampli pioneer que tengo había pensado "reciclarlas" de traseras con el Denon. En este home cinema las frontales son de 6 ohm... por lo tanto las 202 a 4 ohm me joderían el ampli y a 8 ohm se van a escucharian mas flojo. Por lo tanto me interesaría que ls 202 trabajaran a 6 ohm.
Un saludo
No se puede seleccionar entre 4 y 8 ohmios. Yo las tengo puestas en los amplificadores en la salida de 8 ohmios que es donde me lo recomendaron. Como curiosidad los magnat 200 tambien vienen preparadas para 4 y 8.
-
recién llegado
Hola todos, Gracias por la información recibida. Mi caso:
Yo tengo un proyector conectado a la play a un pc, en el que todo lo tenía conectado a un 2.1.
Gracias a vuestra información decidí que no era equitativo la imagen al sistema de sonido que tenía así que en un viaje de trabajo a Alemania me traje el denon Avx-2000 una pasada (Es el 1 sistema de sonido que veo actualizarse como los pc).El precio 360 más 10 de gasto de envió porque tenía poco tiempo y no me fiaba de que no llegara, pero llego el día que me puso en la página.
Esa misma semana por arte de magia salido la oferta de los Magnat 200, Para el saco¡¡¡¡¡
Esa misma fui a comprar el cable que me recomendasteis pero creo que me salió caro a 26e 10m.
Ahora veo que han salido los nuevos modelos de supreme y no sé si esperar a ver si tengo la suerte que bajan los antiguos y así comprar las 1000 o las 2000, si cierto que me asustan lo grandes que son por algunos videos del YouTube, pero la oferta manda.
Desde mi torre con todos los aparatos está lejos para colocarlas, Me recomendáis el mejor cable calidad-precio de Amazon x ejp…?o el sitio más idóneo.
Si pongo las 1000 delante y las 200 detrás sonara descompensado?
Gracias de antemano, ya veis lo que me habéis ayudado a conseguir el equipo más barato y con más calidad¡¡¡¡
-
asiduo
Iniciado por
sam_sp_
Esa misma fui a comprar el cable que me recomendasteis pero creo que me salió caro a 26e 10m.
Ahora veo que han salido los nuevos modelos de supreme y no sé si esperar a ver si tengo la suerte que bajan los antiguos y así comprar las 1000 o las 2000, si cierto que me asustan lo grandes que son por algunos videos del YouTube, pero la oferta manda.
Desde mi torre con todos los aparatos está lejos para colocarlas, Me recomendáis el mejor cable calidad-precio de Amazon x ejp…?o el sitio más idóneo.
Gracias de antemano, ya veis lo que me habéis ayudado a conseguir el equipo más barato y con más calidad¡¡¡¡
Yo tengo para mis equipos este del leroy merlin, de 2.5mm y tienes 20 metros por 16 euros. No he probado ninguno mejor, pero a este no le encuentro defectos.
Cable HI-FI Lexman Cable Hi Fi libre de oxigeno transparente Ref. 13593461 - Leroy Merlin
-
Cacharrero Master
Iniciado por
isplasma
No se puede seleccionar entre 4 y 8 ohmios. Yo las tengo puestas en los amplificadores en la salida de 8 ohmios que es donde me lo recomendaron. Como curiosidad los magnat 200 tambien vienen preparadas para 4 y 8.
La impedancia no es de 8 o 4.
Lo normal es que varie en funcion de la frecuencia. De ahí hay fabricantes que dan la mínima que se alcanza o, como en el caso de magnat, el intervalo en el que se mueven sus cajas, en este caso de 4 a 8ohm.
Un saludo
-
principiante
Buenas tardes. Ese mismo cable he comprado para las 2002 y no hay forma de separar los cables sin dejar uno de ellos al aire. Acostumbrado a los blancos de toda la vida....te pasa lo mismo o los míos están algo "secos"
Gracias de antemano y un saludo.
-
asiduo
Iniciado por
Miguelzam
Buenas tardes. Ese mismo cable he comprado para las 2002 y no hay forma de separar los cables sin dejar uno de ellos al aire. Acostumbrado a los blancos de toda la vida....te pasa lo mismo o los míos están algo "secos"
Gracias de antemano y un saludo.
yo el primer centimetro lo divido con unas tijeras y a partir de ahi tiro de los 2 partes a la vez y no he tenido ningun problema.
-
aspirante
Iniciado por
angelsan
Gracias por la recomendación de Alternate, no los conocía, supongo que serán fiables.
Un saludo.
Sí, lo son. Es una empresa de origen alemán, creo, pionera en la venta por Internet de articulos de informática y electrónica. Los problemas que tuve con ellos (hace ya unos 15 años) también los he tenido con casi todos los sitios donde he comprado (El Corte Inglés, amazon, etc.) y los pude solventar más (amazon) o menos fácilmente (alternate).
Un saludo
(Además con este tipo de producto no deberías tener problemas. Con componentes informáticos la cosa es más peliaguda).
-
aspirante
Iniciado por
isplasma
Yo estoy dudando si comprar ese (0.80 cts/m) o uno de sección de 4mm2 (como recomienda Magnat para longitudes de cable mayores de 3m). De este último he encontrado precios de 0.80 €/m OFC y 0.60 si no lo es (en bobinas de 100m), pero no sé si serán 100% cobre (al no poner el peso no puedo saberlo, aunque son sospechosamente baratos si los comparamos con unos Van den Hul de gama baja, por ejemplo).
¿Podrías aconsejarme tú o alguien que conozca algo más del tema?
Gracias