Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 118 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 1767

Magnat Monitor Supreme II

aspirante
    Registro
    08 abr, 10

Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por nacka Ver mensaje
    Ahora me tengo que decidir por la segunda parte, el ampli. Ya que en principio, y si tal y como comentáis hay mucha diferencia en calidad solo lo necesitaría como estéreo.

Por eso o pido consejo para comprar un ampli que pueda mover estos bichos. Mi salón es de 20m2 y mi presupuesto de 300 arriba-abajo.
    Yo me compré hace poco el mío, así que estuve un tiempo buscando. Mis recomendaciones serían:

- Si sólo vas a escuchar música en estéreo: amplificador estéreo

- Si buscas polivalencia: receptor AV. Aquí es donde me informé. He de decirte que ha habido una subida generalizada en las últimas semanas, luego no es el momento propicio (más aún cuando es ahora cuando empezarán a comercializarse los nuevos modelos de este año).

Si vas a darle un uso para música principalmente, Denon es la marca más nombrada (el X2000, a 370 € aprox. en Alemania. Ojo a los gastos de envío).

Si el cine entra o entrará en tus usos, Yamaha, Onkyo y Pioneer son muy citadas. Inicialmente Yamaha había disparado sus precios al ganarse buena reputación con los modelos del año pasado. Tras su bajada es muy recomendable su multipremiado modelo básico rx-v375 (180 € en Europa, 210 en España; no compensa mucho importar por los gastos de envío) pero dependerá de tus necesidades (yo compré el rx-v775 por necesitar pre-out en todos los canales).
    Onkyo y Pioneer no han reforzado su fama con los últimos modelos. Así que puedes encontrar el Onkyo tx-nr626 y el Pioneer vsx-923-k a 350€ en Alemania y seguirán bajando (de hecho el 626 ha estado a 310 y el Pioneer, tras la salida del 636, bajará bastante). El conocido 922 bajó de los 300 el pasado verano y por esos 350 € se pudo adquirir el 1022, por lo que es probable que vuelva a suceder lo mismo este año.
    Son todos receptores 7.1 ó 7.2, excepto el 375, obviamente.
    ¡Ah! Ahora está el Sony STR-DN840 a 299 en amazon.de. Buen precio por un 7.2. Sony parece que este año viene mejorando.
    Un saludo
    Última edición por legnazo; 31/03/2014 a las 07:11
    relojapo y angelsan han agradecido esto.

principiante
    Registro
    04 feb, 14

Cita Iniciado por legnazo Ver mensaje
    He de decirte que ha habido una subida generalizada en las últimas semanas, luego no es el momento propicio (más aún cuando es ahora cuando empezarán a comercializarse los nuevos modelos de este año).
    Interesante esto que comentas, ¿cuánto calculas que sería conveniente esperar para ver una rebaja interesante? En concreto me interesa Denon (el X1000 y el DCD 520).

Gracias.

principiante
    Registro
    09 dic, 12

Cita Iniciado por isplasma Ver mensaje
    No se puede seleccionar entre 4 y 8 ohmios. Yo las tengo puestas en los amplificadores en la salida de 8 ohmios que es donde me lo recomendaron. Como curiosidad los magnat 200 tambien vienen preparadas para 4 y 8.
    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    La impedancia no es de 8 o 4.

Lo normal es que varie en funcion de la frecuencia. De ahí hay fabricantes que dan la mínima que se alcanza o, como en el caso de magnat, el intervalo en el que se mueven sus cajas, en este caso de 4 a 8ohm.

Un saludo

No acabo de entender esa horquilla... ¿entonces es una lotería los ohms que van a funcionar las magnat?

Tened en cuenta que lo que me atrae son los agudos y graves pues la quiero para música disco ó, si no me convencieran, las pasaría para traseras de un HC con un Denon X2000, donde obviamente las voces importan poco, pero sí los agudos y graves de los efectos. Descarté la Yamaha NS-333 que indican 6 ohm porque he leido que van flojas en graves.

Es que las frecuencias en su alto y bajo no varían, es un dato maximo que ya se indica en la caja la cantidad que puede soportar. Supongo que esta medicion que hace magnat es, una de dos, o una solemne tontería que genera confusión, ó, la única que mide con buena voluntad dejando al resto de marcas en mal lugar.

Si no me aclaro pues paso y compro las NS-333 que por lo menos indican claramente 6ohm. Porque imaginaos que las magnat me trabajaran a 4 ohm "en las frecuencias que la marca estime oportunas, porque no indica esta dato" el amplificador sufriría. En fin disculparme por el tema pero es que no lo entiendo, me parece mas un dato de ohm de "minicadenas" mas que de hifi, pero me gustan las magnat porque tienen buena fama y encima son grandotas e imagino crearan un sonido bastante "amplio".

Un saludo

Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13

Hechale un vistazo a esto: La impedancia de un altavoz Hi-Fi - Focal

Un saludo

asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13

una duda, para por ejemplo el conjunto
    2 2002 delante
    2 202 detras
    1 252 central
    1 302a de sub

y con una visión de 99% cine. En que debería basarme a la hora de escoger el amplificador??

Registro
    17 nov, 13

Cita Iniciado por zolder Ver mensaje
    una duda, para por ejemplo el conjunto
    2 2002 delante
    2 202 detras
    1 252 central
    1 302a de sub

y con una visión de 99% cine. En que debería basarme a la hora de escoger el amplificador??
    Que presupuesto tienes para el ampli?

principiante
    Registro
    09 dic, 12

Hechale un vistazo a esto: La impedancia de un altavoz Hi-Fi - Focal

Un saludo
    Ya me había leido ese artículo, pero me lo he vuelto a leer y nada... entonces sería 4 ohm como impedancia mínima y luego oscilaría entre ésta y 8 ohm?
    Si tan fácil fuera, porque los amplis son tan estrictos en la ohm recomendados? un denon por ej. indica 6-16 ohm ¿que mas le daría bajar ya hasta 4 ohm para abarcarlo todo viendo como miden las marcas los ohm a su manera?

No se si me decidiré por ellas... quería unas traseras que alguna vez, si me interesara, pasarlas a delanteras en algun equipo con un mínimo de calidad, por eso había pensado en las magnat.

Ya no ensuciaré mas el hilo, gracias de todos modos, seguiré dandole al coco.

asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13

Que presupuesto tienes para el ampli?
    presupuesto ahora mismo no tengo porque si me lanzo será para verano seguramente. Pero quiero ir mirando. Entonces mi duda es esa, en que debo fijarme principalmente a la hora de escoger uno?

asiduo
    Registro
    05 feb, 12

presupuesto ahora mismo no tengo porque si me lanzo será para verano seguramente. Pero quiero ir mirando. Entonces mi duda es esa, en que debo fijarme principalmente a la hora de escoger uno?
    Las mejores compras en hifi las he hecho cuando no tenia prisa y no buscaba nada en concreto. Yo me compre un yamaha 773 con mas de 200 euros de descuento cuando lo estaban descatalogando. Eso si, hay que ser constante y estar pendientes de las ofertas.
    Taboadax ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    05 feb, 12

Cita Iniciado por miguelsan Ver mensaje
    Ya me había leido ese artículo, pero me lo he vuelto a leer y nada... entonces sería 4 ohm como impedancia mínima y luego oscilaría entre ésta y 8 ohm?
    Si tan fácil fuera, porque los amplis son tan estrictos en la ohm recomendados? un denon por ej. indica 6-16 ohm ¿que mas le daría bajar ya hasta 4 ohm para abarcarlo todo viendo como miden las marcas los ohm a su manera?

No se si me decidiré por ellas... quería unas traseras que alguna vez, si me interesara, pasarlas a delanteras en algun equipo con un mínimo de calidad, por eso había pensado en las magnat.

Ya no ensuciaré mas el hilo, gracias de todos modos, seguiré dandole al coco.
    Yo voy mas alla, si tan complicado fuera combinar amplificadores y altavoces por el tema de la impedancia no crees que entre todos los fabricantes llegarian a un acuerdo para fabricar altavoces como mucho con 2 impedancias diferentes?. ¿Le interesa a un fabricante de altavoces dejar de vender sus productos a un particular porque ve que su amplificador no es supuestamente compatible con el altavoz que quiere?

recién llegado
    Registro
    30 mar, 14

Cita Iniciado por legnazo Ver mensaje
    Yo me compré hace poco el mío, así que estuve un tiempo buscando. Mis recomendaciones serían:

- Si sólo vas a escuchar música en estéreo: amplificador estéreo

- Si buscas polivalencia: receptor AV. Aquí es donde me informé. He de decirte que ha habido una subida generalizada en las últimas semanas, luego no es el momento propicio (más aún cuando es ahora cuando empezarán a comercializarse los nuevos modelos de este año).

Si vas a darle un uso para música principalmente, Denon es la marca más nombrada (el X2000, a 370 € aprox. en Alemania. Ojo a los gastos de envío).

Si el cine entra o entrará en tus usos, Yamaha, Onkyo y Pioneer son muy citadas. Inicialmente Yamaha había disparado sus precios al ganarse buena reputación con los modelos del año pasado. Tras su bajada es muy recomendable su multipremiado modelo básico rx-v375 (180 € en Europa, 210 en España; no compensa mucho importar por los gastos de envío) pero dependerá de tus necesidades (yo compré el rx-v775 por necesitar pre-out en todos los canales).
    Onkyo y Pioneer no han reforzado su fama con los últimos modelos. Así que puedes encontrar el Onkyo tx-nr626 y el Pioneer vsx-923-k a 350€ en Alemania y seguirán bajando (de hecho el 626 ha estado a 310 y el Pioneer, tras la salida del 636, bajará bastante). El conocido 922 bajó de los 300 el pasado verano y por esos 350 € se pudo adquirir el 1022, por lo que es probable que vuelva a suceder lo mismo este año.
    Son todos receptores 7.1 ó 7.2, excepto el 375, obviamente.
    ¡Ah! Ahora está el Sony STR-DN840 a 299 en amazon.de. Buen precio por un 7.2. Sony parece que este año viene mejorando.
    Un saludo

Gracias por la información, yo en realidad desearía un amplificador estero para 90% música por lo que supongo que los a/V perderan en calidad. En este sentido recomendais algún amplificador estéreo. Sigo dudando...
    legnazo ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    05 feb, 12

Cita Iniciado por nacka Ver mensaje
    Gracias por la información, yo en realidad desearía un amplificador estero para 90% música por lo que supongo que los a/V perderan en calidad. En este sentido recomendais algún amplificador estéreo. Sigo dudando...
    no conozco otro av moderno, pero yo tengo un yamaha 773 y en sonido directo (pure direct) da mucha calidad, eso si, no usando los altavoces frontales de un kit de home cinema. Con los magnat 2000 y los 200 encaja perfectamente y si no eres muy exigente cumplira de sobra.

asiduo Avatar de zolder
    Registro
    03 mar, 13

Cita Iniciado por isplasma Ver mensaje
    Las mejores compras en hifi las he hecho cuando no tenia prisa y no buscaba nada en concreto. Yo me compre un yamaha 773 con mas de 200 euros de descuento cuando lo estaban descatalogando. Eso si, hay que ser constante y estar pendientes de las ofertas.
    efectivamente. Por eso quiero saber que necesitaría para ese equipo. Por ejemplo, que ganaría entre comprar un 475 o un 775?

Registro
    17 nov, 13

efectivamente. Por eso quiero saber que necesitaría para ese equipo. Por ejemplo, que ganaría entre comprar un 475 o un 775?
    Mas potencia, mejor sistema de calibracion automatico, preouts para todos los canales, entrada phono...y alguna que otra cosa mas.

Yo sin duda me tiraría a por el.

Un saludo

aspirante
    Registro
    08 abr, 10

Zolder, ahora el 775 está a 480€ en Alemania y 550 aquí. Amazon regalaba hace no mucho 50€ con su compra, por lo que se quedaba a buen precio.

El 675 estaba a unos 350€ hace unos días en amazon.it (gastos de envío bajos comparado con amazon.de).

Para que te sirva de referencia

+ Responder tema
Página 23 de 118 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo