Hola Isplasma, soy el que pasó por Madrid el finde pasado, tema Qinpu que te comenté por privado. La verdad es que tengo la misma impresión, para cine el AVR ok, para música no hay nada como un ampli dedicado. En mi caso, el Denon X-1000 cumple bien en términos generales, pero en música...no sé, tengo que subir el volumen a 70/80 (en escala de 0-98) cuando quiero caña, creo que no debería necesitar subir tanto, hablo de un salón típico, 22m2 aprox con la mesa comedor y la zona de escucha típica (TV/ampli/sofá) será la mitad. Eso si no reprduzco un USB de música clásica en formato FLAC, entonces lo subo a 80 y podría subir más perfectamente (lo tengo limitado a 80 por precaución). Ya he probado en Direct, con Audissey, he mirado el ajuste de potencia por tipo de fuente (
BD, CD, Aux, USB, Network, etc) en definitiva he llegado a la conclusión de que al X-1000 le falta un poco de punch a niveles altos, y eso que supuestamente las Magnat se "atacan" con facilidad. Me consta que vendiste tu X-2000 (me enteré cuando lo habías vendido) y me sigue costando mucho creer que los 2x16.5w del pequeño chino mueva las Magnat 2000, me vas a hacer volver a Madrid para verlo in situ! jeje