Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 118 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1767

Magnat Monitor Supreme II

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por isplasma Ver mensaje
    Las magnat 2000 se mueven con 15w en mi ampli hibrido de maravilla. Y con los 30w de un ampli jvc del año 77 va sobradisimo. No te preocupes por la potencia, y si por la calidad. Un saludo

Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Me consta que vendiste tu X-2000 (me enteré cuando lo habías vendido) y me sigue costando mucho creer que los 2x16.5w del pequeño chino mueva las Magnat 2000, me vas a hacer volver a Madrid para verlo in situ! jeje
    Posible lo es perfectamente; todo depende de la distancia y SPL requerido por cada cual

Con 16W a nada que las Magnat den reales alrededor de 90dB/1W/1m de eficiencia cada caja ya se iría la pareja a la vez a 1m de distancia de las cajas a unos 104dB sostenidos y unos cuantos más de pico. Ese SPL es muy alto para comunidades de vecinos y para nuestros oídos.

A 2m estaríamos hablando de aprox. unos 100dB (ya que en una sala doméstica promedio al doblar distancia pierdes aprox. entre 4 y 4.5dB; dependiendo de lo "sorda" que sea la sala)... a la que sumar el SPL del resto de cajas del sistema multicanal...

Un saludete
    relojapo, nomusicnolife y capi.46 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

asiduo
    Registro
    05 feb, 12

Hola Isplasma, soy el que pasó por Madrid el finde pasado, tema Qinpu que te comenté por privado. La verdad es que tengo la misma impresión, para cine el AVR ok, para música no hay nada como un ampli dedicado. En mi caso, el Denon X-1000 cumple bien en términos generales, pero en música...no sé, tengo que subir el volumen a 70/80 (en escala de 0-98) cuando quiero caña, creo que no debería necesitar subir tanto, hablo de un salón típico, 22m2 aprox con la mesa comedor y la zona de escucha típica (TV/ampli/sofá) será la mitad. Eso si no reprduzco un USB de música clásica en formato FLAC, entonces lo subo a 80 y podría subir más perfectamente (lo tengo limitado a 80 por precaución). Ya he probado en Direct, con Audissey, he mirado el ajuste de potencia por tipo de fuente (BD, CD, Aux, USB, Network, etc) en definitiva he llegado a la conclusión de que al X-1000 le falta un poco de punch a niveles altos, y eso que supuestamente las Magnat se "atacan" con facilidad. Me consta que vendiste tu X-2000 (me enteré cuando lo habías vendido) y me sigue costando mucho creer que los 2x16.5w del pequeño chino mueva las Magnat 2000, me vas a hacer volver a Madrid para verlo in situ! jeje
    Por supuesto la invitacion sigue en pie. Ayer estuvo un forero en casa probando todas las combinaciones y pudo comprobar como las magnat se mueven con la gorra con el ampli a valvulas en modo triodo que da 18w. Y espectacular con un jvc de los 70, un ja-s11 que da 30w. Mi salon tiene casi 40 metros, y a 5 metros sonaba muy profundo. Eso si, son amplificadores hechos para escuchar musica, muy simples.
    El yamaha 773 me gustaba como sonaba con las magnat, pero le faltaba algo, ahora ya se lo que es, y el av solo lo uso para cine y con la tele. Para musica lo que esta construido para musica.
    Por cierto, yo no he tenido nunca un x2000. Un saludo.
    nomusicnolife ha agradecido esto.

experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12

Me he confundido, es otro forero que había tenido un X-2000 y lo vendió para comprar un ampli stereo, que por cierto piensa lo mismo, para música 100% mejor un ampli de lso detoda la vida.

principiante
    Registro
    08 dic, 13

Un conjunto Magnat 1000 x2 + 200 x2 + 250 + SW201A, se mueve de sobra con un Yamaha 475 pero, ¿habría algo más económico sin sacrificar demasiado en prestaciones que también me sirviera? Saliéndome el Yamaha por 278€.

PD. Ya me llegaron las magnat 200 de Amazon. Por 38€ cada bafle me parecen una compra impresionante, solo con haber palpado de cerca uno y ver que son unos altavoces de verdad ya no me arrepiento. Y tampoco son tan grandes, los pondré como traseros con soportes en la pared jeje
    atcing, relojapo y Taboadax han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    30 mar, 14

Supongo que con el denon x1000 voy suficiente de potencia, ya que no le exigiré mucho SPL, pero vuelvo a tener dudas. Mi necesidad solo es de música y tras mirar amplificadores stereos, leyendos en el foro y especialmente Acting me convencisteis que debería de pasar por un A/V si o si. Volviendo al principio con el objetivo de escuchar solo música a través del ordenador, es el denon x1000 la mejor opción en mi caso.

Que pensáis??

Tengo que decidirme rápido porque tengo las magnat en el salón pidiendo caña, jajaja!!!!

diplomado Avatar de kaos26
    Registro
    14 jun, 08

Alguien ha probado ya las magnat supreme 2002 ?

saludos.

Registro
    15 jul, 08

Me he confundido, es otro forero que había tenido un X-2000 y lo vendió para comprar un ampli stereo, que por cierto piensa lo mismo, para música 100% mejor un ampli de lso detoda la vida.
    No hay diferencia alguna de calidad de sonido entre un A/V y un amplificador estéreo de toda la vida...excepto cuando tienes que alimentar cajas de impedancioa muy complicada (y a ciertos A/V les cuesta) o cuando al A/V le aplicas su sistema de ecualización y es cuando tras ello suenan mejor que los amplificadores tradicionales. Otro tema MUY diferente es la potencia que pueda tener cada uno.

Un saludete
    kaos26, Tritazepam y capi.46 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

Registro
    15 jul, 08

Cita Iniciado por nacka Ver mensaje
    Supongo que con el denon x1000 voy suficiente de potencia, ya que no le exigiré mucho SPL, pero vuelvo a tener dudas. Mi necesidad solo es de música y tras mirar amplificadores stereos, leyendos en el foro y especialmente Acting me convencisteis que debería de pasar por un A/V si o si. Volviendo al principio con el objetivo de escuchar solo música a través del ordenador, es el denon x1000 la mejor opción en mi caso.

Que pensáis??

Tengo que decidirme rápido porque tengo las magnat en el salón pidiendo caña, jajaja!!!!
    Si no exiges mucho SPL con un A/V sobra. Los números no fallan. Otro tema es que a lo que tú llamas poco SPL no fuera en realidad tan poco.

Un saludete
    Tritazepam ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    30 mar, 14

Ya se que para gustos los colores pero buscando calidad en música, me recomiendas un a/v. Los Magnat supreme 2000 me están mirando y quieren empezar a funcionar. hasta 500€.

principiante
    Registro
    04 feb, 14

Cita Iniciado por kaos26 Ver mensaje
    Alguien ha probado ya las magnat supreme 2002 ?

saludos.
    ¿Y alguien los 802? En comparación con los 800.

Gracias y saludos.

principiante
    Registro
    04 feb, 14

Cita Iniciado por nacka Ver mensaje
    Ya se que para gustos los colores pero buscando calidad en música, me recomiendas un a/v. Los Magnat supreme 2000 me están mirando y quieren empezar a funcionar. hasta 500€.
    Yo también estaba en tu tesitura, sólo pretendo oír stereo y siguiendo los consejos de los foreros por aquí me voy a decantar por un AV (X1000 en concreto), sobre todo por la versatilidad de sus conexiones y funcionalidades (dlna, radio y radio por internet, spotify, usb, conexión con iPhone, manejo mediante app...). Para los no expertos en sonido no creo que haya diferencia con un ampli de toda la vida y sin embargo, si compras uno de estos para que venga simplemente con radio y USB ya te las ves negras. Es mi humilde opinión.

proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13

Si alguien sabe de unos soportes baratillos para los magnat 200 de pie de unos 60cm de alto se lo agradezco..

honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12

Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    Si alguien sabe de unos soportes baratillos para los magnat 200 de pie de unos 60cm de alto se lo agradezco..
    ¿ porque no te los fabricas tu mismo ?
    Es una idea, nada mas, no es muy dificil y no te gastarias la barbaridad que piden algunas webs.
    Otra cosa que puedes hacer es ir a una carpinteria de aluminio o similar y dile lo que quieres y que te hagan presupuesto.
    Un saludo!
    Tritazepam ha agradecido esto.

proyectando... Avatar de Tritazepam
    Registro
    02 sep, 13

Eso he pensado la verdad.. hacérmelo yo de madera y pintarla de negro... he visto unos por 60euros. Alomejor es una buena opción.

principiante
    Registro
    14 ago, 09

Cita Iniciado por Tritazepam Ver mensaje
    No se lo que sera baratito para ti, pero a mi me gustan muchos estos....
    SONOROUS SP100 TG (60 cms) (Pareja) VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
    segoldenxd y Tritazepam han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 26 de 118 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo