A mucha gente les/nos han llegado las columnas Magnat golpeadas, en este hilo -ya largo- somos unos cuantos y a un par de amigos, que las compraron por mi consejo y que no entran por aqui, tambien.
Es una verguenza como tratan los transportistas las mercancias, desde luego, pero en este caso es tambien una verguenza como embala Magnat las columnas, con un par de corchos arriba y abajo sin mas y con un carton endeble, que esta en contacto directo con la madera a nada que se presione, no hace falta darle golpes fuertes a la caja de carton para que se dañe la madera.
Eso por no hablar de los sospechos casos (uno cuantos) de columnas que salen golpeadas debajo de unos corchos y unos cartones sin señal de golpes externos, con toda la pinta de haber sido embaladas ya con los golpes o muescas,como me paso a mi dos veces.
No seria justo para los que estan en duda de comprarlas, que los que recomendamos con tanta insistencia estas cajas en base a su sonido, nos callasemos este asunto que desde luego no es anecdotico.
Saludos!