Regístrate para eliminar esta publicidad
No sere yo quien diga una palabra a favor de los transportistas porque he sufrido su manejo de los paquetes, (sobre todo los de empresas "endiosadas" tipo seur) tanto a nivel personal como a nivel profesional... pero lo de esos embalajes es de juzgado de guardia.
A los pocos dias de recibir las magnat, compre un subwoofer Jamo 660 y te aseguro que con ese embalaje, los transportistas ya podian jugar al futbol con el paquete, que al altavoz no le podia pasar nada, carton duro, dentro corcho grueso en todo el perimetro del cajon, cierre con grapas metalicas y no con un simple adhesivo... en fin, que no tienen escusa los de magnat, es como si te compras un televisor de 60" y te lo envian por seur envuelto en papel de estraza y con cuatro cantos en las esquinas y al llegar roto se le culpa (solo) al transportista.
Saludos!
Pues mejor que no te pases por el hilo de los Jamo 660, porque de ese modelo en concreto hubieron tantas quejas con los zumbidos o más que de los modelos de Magnat.
Como no he visto el embalaje no puedo opinar, pero si tienen corcho arriba + abajo.. y la caja con dicho corcho queda fija sin tocar las paredes laterales, un transporte correcto no debería dar problema alguno. De hecho muchas cajas vienen embaladas de manera similar.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Jajajajaja no, no soy comprador impulsivo y si, me lei toooodos los post del hilo Jamo antes y decidi jugarmela, (tambien influyo tu opinion favorable a el ) de hecho en mi caso los zumbidos, casi inaudibles, desaparecieron totalmente al cambiar el cable rca que mandan que por lo visto esta mal blindado.
Por eso me parece justo igual que hablamos de lo bien que suenan las Magnat, contar lo mal embaladas que vienen, para que la gente tenga toda la informacion antes de comprar, y no... el cartoncillo flexible de la caja no queda fijo sin tocar las paredes laterales
Saludos!
La verdad es que el embalaje es justito, pero los transportistas se pasan de todas todas.
Hay más y peores, pero llegaron 2 golpeados, en dos tandas...
Una vez acabado todo (ayer) muy contento con el sonido.
Un saludo.
Pues claro, los foros están para ser transparentes.
Si las cajas pueden llegar a tocar los laterales pues muy mal por ellos... pero bueno, si llegan con algún problema por mala manipulación de los transportistas... pues las cambias por otras, que para eso tenemos derecho durante los primeros días.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Spoiler:
Madre mía! Para que el corcho venga en tan mal estado como el que muestras, lo que está bien claro el transportiste le tiene que haber dado un buen viaje como para romper cualquier cartón externo!!!!
Me alegro que al final lo solucionaras
Un saludete
Ahora que ya me río del tema, el altavoz no estaba golpeado ahí, sino en una esquina del otro lado de la caja!! Un poema vamos.
Pues ya sabemos que quiere decir esto; en alguno de los intermediarios ha habido manipulación antes de enviártelas. Tras llevar muchos años en esta afición he visto absolutamente de todo en toda clase de establecimientos, distribuidores, productos que te vuelven como nuevos "por si cuela" llevando el mismo número de serie ... e incluso aparatos (y no precisamente económicos) que acaban por repararse en tienda física cuando en realidad "según el establecimiento los habían enviado a la casa"...
Un saludete
Última edición por atcing; 13/04/2014 a las 02:47
En redcoon.es. Con ellos la verdad es que no tengo quejas (salvo las molestias de tener que estar pendiente de las recogidas/entregas de materias durante dos semanas....). Juran y perjuran que no manipulan el material. En teoría la segunda pareja, al ser un cambio por desperfectos, la abrieron para comprobar el estado antes del envío y estaba ok. A mi casa llegó uno con impacto y la caja como la veis.
Pero incluso sin parte de transporte aceptaron cambio y una semana justo después estaba hecho el cambio ( en las dos ocasiones).
Pues la verdad que es como para pensárselo si decide uno comprar las magnat!!!!!!!!
Con todo esto que estoy leyendo se le quitan a unos las ganas
El problema no es comprar unas magnat, sino comprar en redcoon. Yo he comprado dos parejas de magnat 200 en amazon y venian metidos en otra caja exterior aparte de la suya propia. Llegaron perfectas.
Y luego esta el tema de la garantia de redcoon. En mi caso, tengo que enviarles otra vez la columna, ellos la envian al servicio tecnico y otra vez de vuelta para casa. Me han dicho que como minimo un mes sin ellas, pero eso no se lo cree nadie. Yo desde luego, en redcoon ya solo comprare lo justito, no me gusta jugar a la loteria. Lo que pasa en este pais es que no estamos acostumbrados a quejarnos, si pusieramos en su pagina web y en su facebook todas las pegas que hemos tenido seguro que harian algo para espabilar. Un saludo.
Me parece que se va centrando el origen del problema, por lo que se ve todas las cajas golpeadas o sospechosamente re-embaladas con altavoces rotos, donde exteriormente no parece haber señales de golpes parecen tener siempre su origen en el mismo tandem: Redcoon/Seur.
Saludos!