Iniciado por
isplasma
Como he dicho yo he recibido en el segundo envio una columna con un defecto en un altavoz. Vamos a suponer que la devuelvo. Pueden pasar dos cosas.
1. Redcoon la manda al servicio tecnico donde quiera que esté, estos reconocen el fallo, lo arreglan, lo devuelven a redcoon y redcoon me lo devuelve a mi en perfecto estado. Total, 4 viajes mas para la mercancia. Habre estado entre 1 y 3 meses sin el altavoz.
2. Redcoon la manda al servicio tecnico, estos reconocen el fallo, lo arreglan, lo devuelven a redcoon y redcoon me lo devuelve a mi con otro golpe producto de los varios transportes. Total, vuelta a empezar.
3. Redcoon la manda al servicio tecnico, estos lo prueban de cualquier forma, no reconocen que esta averiado, lo devuelven a redcoon y redcoon a mi. Total, me harian pagar todos los gastos de envio. Mas o menos 60 euros.
4. Redcoon recibe el altavoz, ve que no tiene ningun golpe externo y se lo empaqueta al siguiente comprador.
¿podria ser, no?, en el caso de que el nuevo comprador se de cuenta le dira lo mismo que a mi, y a base de poner trabas y amenazar con largas esperas a lo mejor prefiera arreglarlo por su cuenta.
5. Me quedo como estoy, acepto el fallo y ya lo llevare a reparar en mi localidad cuando tenga tiempo. Yo lo llevo, yo lo recojo, lo pago y me quito de problemas.
Sinceramente, como dicen los ricos, el dinero del pobre siempre va 2 veces a la tienda.