Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo conecto el HDMI entre la tv y AV
Conecto además el audio por óptica
Enciendo el av y comienza la configuración inicial:
1° Me pide pasar le el Audyssey. No lo hago x q no está todo colocado Me lo salto
2° Paso: Conexión de fuentes. Seleccionó TV/CD
3°Paso: Confirma que la fuente se visualiza correctamente?
Pongo que no
4° Me dice que repase las conexiones
He usado 2 cables HDMI y las diferentes conexiones de la tv
Pienso que si con los 2 cables puedo hacer la configuración
, es q funcionan bien no?
Perdonad las mayúsculas y demás errores, estoy con el móvil x q el monstruo de las galletas ya no me deja toquetear los cacharros
Gracias otra vez!
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Un montón de gracias Manuel!!
Mañana (a las 6) me pongo a seguir tus consejos y os cuento ..
Gracias a todos!!!
Hola a tod@s!
Gracias ManuelBC!
Hoy creo que está casi todo solucionado... Veo el DVD por componentes, todo ok!
El disco duro por HDMI a HDMI Game 1 del Av, lo veo pero no lo oigo por que parece ser que me pide una entrada óptica ... Ya trastearé
Me queda el PC y sus configuraciones.... Con tiempo
Y la moraleja que he aprendido .. Conectar todo con el cacharro desenchufado y enchufar después...
Lo importante era saber que el Onkyo funciona correctamente ... Ya tuve una movida cuando compre (y aprovecho para dar mi opinión sobre una empresa llamada "División Azul" de Barcelona a través de Amazón.es (vaya nombrecito...) en la que compré un amplificador (era mi idea inicial ... pero con vosotros me enganché también la Home ..) chino, a la semana (después de cobrar) compré dos MG2000 que vinieron golpeadas y sonaban mal ... Las descambié y me vinieron bien exteriormente, pero seguía sonando mal. Inicie el proceso de segunda devolución, pero una amigo me dejo un ampli viejo al que conecté las MG2000 y sonaban bien ... Entonces quise cambiar el ampli, pero por UN día me caducó la garantía de devolución y me dijeron que lo enviara a reparar..
Tenían cortada la pista que alimentan a los previos .... Volví a casa y seguían sonando mal...!
Volvía a la tienda (me escapé del curro otra vez ya que el horario era sólo de mañana) Lo miraron (segunda reparación) y tenían que soldar los transistores finales por que tenían las pistas cortadas ... Un mundo!
Ahora estoy TOTALMENTE contento con el ampli y las MG2000 ...
Una pregunta ... Mi intención es separar el HiFi del Home, pero hasta la paga de navidades (la del verano se la lleva la caldera rota) tengo que usar las MG2000 de frontales y pregunté al técnico que si con este amplificador (IMPUTS de cd, tv y pc (jack blanco y rojo)) podría conectarlo (como etapa) a el preaut del Onkyo ... Me dijo que sí ... Pero leyendo otros hilos, algunos compañeros decían que se debían conectar a los Main In, o no sé que de Theatre ... del ampli (el mio no pone nada de eso) ... Y como ando echo un cobarde por el pastizal y por las sentencias firmes de mi catetismo... Pues me gustaría pedir una 3 opinión...
Gracias a tod@s y espero que con el tiempo aprenda a moverme por estos derroteros y poder ayudar a los nuevos como yo ahora..!!
Madre mia puedes escribir un libro con lo que te a pasado! Espero que todo funcione perfecto ya...
Jejeje... Gracias tanotg!
Volviendo al hilo ... Las Mg 302 A, 202 y 252 desde redcom, vinieron bastante bien embaladas y sin apenas golpes
Por si a alguno le interesa, acaban de bajar el magnat supreme 250, el central, a 51,58€!!! Está en amazon
con este ampli podría mover bien un 5.1 magnat con 2000+200+250+301A o el de la serie II ???? sería para usarlo mientras compro el yamaha rx-v775
Onkyo | HT-S3405
Código:100 W/Ch at 6 Ω, 1 kHz, 1%, 1 Channel Driven, IEC HDMI® Support for 3D, Audio Return Channel, Deep Color™, x.v.Color™, LipSync, Dolby® TrueHD, DTS-HD Master Audio™, DVD-Audio, Super Audio CD, Multichannel PCM, and CEC 4 HDMI Inputs and 1 Output Dolby® TrueHD, DTS-HD Master Audio™, Dolby® Digital Plus, DTS-HD High-Resolution Audio™ Decoding TI Burr-Brown 192 kHz/24-Bit DACs for All Channels PLL (Phase Locked Loop) Jitter-Cleaning Circuit Technology for S/PDIF Audio Audyssey Dynamic EQ® for Loudness Correction Audyssey Dynamic Volume® to Maintain Optimal Listening Level and Dynamic Range Overlaid On-Screen Display (OSD) via HDMI Universal Port for UP-A1 Dock for iPod/iPhone or UP-DT1 DAB+ Radio Tuner H.C.P.S. (High Current Power Supply) Massive High Power Transformer Optimum Gain Volume Circuitry Advanced 32-Bit Processing DSP Chip 4 DSP Modes for Gaming: Rock, Sports, Action, and RPG EX.Bass for Deeper, More Dynamic Bass Advanced Music Optimizer for Compressed Digital Music Files Theater-Dimensional Virtual Surround Function CinemaFILTER™ Direct Mode Double Bass Function Non-Scaling Configuration A-Form Listening Mode Memory HDTV-Capable (720p/1080i) Component Video Switching (2 Inputs and 1 Output) 5 Composite Video Inputs (1 Front/4 Rear) and 2 Outputs 3 Digital Audio Inputs (2 Optical and 1 Coaxial) 6 Analog Audio Inputs (1 Front/5 Rear) and 1 Output Speaker A/B Terminals Color-Coded Speaker Terminals Headphone Jack Crossover Adjustment (40/50/60/70/80/90/100/120/150/200 Hz) A/V Sync Control (Up to 400 ms at 48 kHz) Tone Control (Bass/Treble) for Front L/R Channels 3-Mode Display Dimmer (Normal/Dim/Dimmer) RDS (PS/RT/PTY/TP) 40 FM/AM Random Presets RIHD (Remote Interactive over HDMI) for System Control Full-Function RI (Remote Interactive) Remote Control HTP-348 5.1-Channel Home Cinema Speaker SystemSKF-548 Full-Range Bass Reflex Front Speakers 8 cm Cone Max. Input Power: 120 W Gloss Finished Magnetically Shielded SKC-548 Full-Range Bass Reflex Center Speaker 8 cm Cone Max. Input Power: 120 W Gloss Finished Magnetically Shielded SKR-548 Full-Range Bass Reflex Surround Speakers 8 cm Cone Max. Input Power: 120 W Gloss Finished Note: All speakers feature an impedance of 6 Ω, color-coded speaker terminals and cable, and wall-mounting capability.SKW-348 Bass Reflex Subwoofer 16 cm Cone Max. Input Power: 130 W Down-Firing
algun buen sitio para pillar las 2000 y el sub 301a??? aparte de redcoon. La lastima ds que las de 130 son las moca porque yo las quiero negras. Se sabe ya sisetia mejor el salto a la serie 2??