Ya me ha llegado el 250, en su caja original sin ningún golpe, el altavoz está perfecto.
Ahora que tengo vacaciones me pondré con la pantalla HUM, cuando la tenga hecha ya subo fotos.
Saludos,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya me ha llegado el 250, en su caja original sin ningún golpe, el altavoz está perfecto.
Ahora que tengo vacaciones me pondré con la pantalla HUM, cuando la tenga hecha ya subo fotos.
Saludos,
Bueno ya tengo todo por fin: 2 200 frontales, un 250 central, 2 100 traseros y un sub 202A.
He pasado el ypao y me pone los frontales en large y extrabass en ON. Pero probando y probando al final he puesto todos en small, extrabass en OFF y le he aumentado un poquito la ruleta LEVEL del sub, de forma que se ha quedado a un poco más de la mitad. De esta manera me gusta mucho el sonido.
El sub no es tan contundente como me gustaría pero eso ya lo sabía, aún así estoy contento, es más grande de lo que me imaginaba.
De todas formas bien ajustado no suena nada mal, este finde lo estrenaré con alguna peli.
Un saludo.
Sube quizás a tope el corte del SW y si distorsiona baja el volumen un poco o el corte a 120 hz en vez de a tope a 150 hz
También ajusta el level o ganancia del avr del SW a +3 o +4 para tener más presencia de graves pero sin abusar evitando emborronamiento.
Los frontales en SMALL suenan más límpios que en LARGE eso es verdad, y dependiendo de que tipo de música y volumen del conjunto, esto se agradece que sea así.
Como te dije, es cuestión de probar diferentes configuraciones y hacer caso a tu oído no a nuestros escritos
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
ManuelBC probaré lo que comentas, 120 hz de corte en vez de 150, level a la mitad y subir la gamanvia ganancia en el avr.
Es lo mismo subir la ganancia del avr que la potencia en la ruleta del level?
Aparentemente si, pero yo prefiero subir la ganancia en el AVR y no forzar el ampli del SW porque en explosiones suena en exceso el SW en cambio si es la ganancia viene desde el AVR sube los niveles de bajos desde los más suaves a los más altos.
Si el AVR está muy bajo, provoca que el SW se apague cuando lleva unos minutos sin recibir señales de baja frecuencia cosa que si la ganancia parte desde el AVR el SW no entra en stanby.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Bueno pues he puesto el crossover a unos 125 hz y el level en la mitad exactamente. En el avr he puesto +2 dB y no se si será cosa mía o no pero ahora noto el sub más "seco y limpio". Así se va a quedar creo, quizás pruebe a ver con +2.5 o +3 estos días pero si que me gusta más con la ganancia subida en el avr, efecto placebo tal vez, no lo se.
Un saludo y gracias.
¿Seguimos sin curvas de las 2002?
Sin curvas y sin los 2000 en redcoon. Además ahora es necesario comprar parejas en la nueva serie (excepto en el central, obviamente) y han subido algo de precio (10 €). Se ve que ya no tienen competencia con los antiguos.
Yo estaba dudando entre los 2000 y los 2002, ahora me parece que ya será imposible encontrar los 2000, tendré que tirar si o si por los 2002
Yo pude elegir, y me compré los 2000 porque estaban en el color que quería, y los 2002 solo estaban en negro.
Hoy los he sacado a campo abierto, y piden watios y más watios. Como se nota en esas circunstancias los 8 pulgadas.
Con solo 70w por canal ya se lía gorda, me encantaría juguetear con 200w por canal y el ultracurve...
No los he medido con amperímetro, pero es un Yamaha de cuando los W rms y el consumo total del aparato tenían una correlación lógica. No como ahora que anuncian sistemas de 700w rms y luego el aparato consume como máximo 300W.
Esto es un tema conprometido, porque ultimamente no definen siempre el consumo de la misma manera, ya que normalmente lo que ponen es el promedio.
Por ejemplo las inuke 6000 de 3000w por canal a 4 ohm en la trasera si no recuerdo mal marcan 6x0w de consumo, cuando hacen clipear un par de gto 15" de 1400w de pico cada uno con bastante facilidad.
Un saludo