Las JBL a las que me refiero son estas
JBL Studio 230 BK - Altavoz de estantería, negro:Amazon:Electrónica
Aunque he cometido un error, pensaba que el precio de estas era el de las 220 que están rondando los 200, ahora al fijarme para ponerte el enlace es cuando me he dado cuenta que las que tiene el bafle de 6.5 inch, son las 230. Y que las 220 tienen un bafle de 4 inch por lo que estamos hablando de unos 6 cm de diferencia, que no es poco
Con respecto a lo del SW no tengo ni idea de por cual optaré, pero será de 10 (o 12 si consigo hacerle sitio.)
Con respecto a lo de la altura de los altavoces creo que no me he explicado bien, los monitores de estas medidas si me caben verticales.
La idea de ponerlos tumbados era solo para las magnat 800, por que entre el factor watts y el espacio solo podría ponerlas en caso de convencer a la
wat sobre el mueble del salón tumbadas
Y con respecto al tipo de musica, con todos mis respetos a la música clasica, esta no entra en mis preferencias U2, Dire Straits...... cosas así más bien, por lo que supongo que ese coloreado de las JBL no me vendría mal, y digo supongo por que no las he escuchado nunca