No sé si soy yo, pero por más que he buscado (aquí y en otros sitios) todavía no he podido ver una comparativa detallada entre los Supreme y los Supreme II. Lo único que puedo decir por mi parte es la comparación estética, donde la nueva serie sale ganando en los sutiles cambios que hay.
En cualquier caso, después de leeros durante mucho tiempo desde el anonimato yo también terminé uniéndome al club Magnat y estoy muy satisfecho, sobre todo teniendo en cuenta que venía de uno de esos home cinema "todo en uno" y el salto de calidad ha sido notorio. Eso sí, no me he encontrado a nadie hasta ahora que tenga la extraña combinación que acabé poniendo. Sub, central y traseros son Supreme (el sub Supreme II) y los frontales son Vector. Quería poner unos Supreme 200 o 202 de frontales, pero tenía un serio problema de tamaño por su altura en el mueble (aunque de ancho y por detrás tienen buen espacio, les da para "respirar"). Los Vector 201 son algo mayores que los Supreme 100 pero menos que los 200, y quedaban perfectos.
Es difícil encontrar a gente con Vector por lo que veo, la serie Supreme es infinitamente más popular. ¿Alguien los tiene o los ha probado? Yo estoy muy contento con ellos.