Regístrate para eliminar esta publicidad
Otro aspecto muy determinante es la distancia del punto de escucha.
Para pelis las cajas tienen que estar todas en su sitio, pero yo estoy disfrutando como un enano, moviendo las M2000 a los laterales del módulo chaise longue donde me siento. Así minimizo la influencia de la sala, no molesto a los vecinos, y la sensación de los 20-40 hz recorriendo todo mi cuerpo me pone mucho.
Lo siguiente será poner el ultracurve en el brazo del sofa para toquetear un poco según en tipo de musica. Eso si, solo por abajo, lo demás en las Magnat 2000 está muy correcto, siempre que estén bien orientadas al punto de escucha.
Resumiendo, la rueda es el mayor invento de la humanidad :-)
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Eso supongo que es de tu cosecha... porque yo lo que añadiría es: que de esas caras habrá que bajo mediciones son mejores, otras similares, y otras peores... que una vez ubicadas en sala el resultado será de puro azar en todas ellas; y que todas tras la optmización en sala vía EQ podrán sonar similar de bien (excepto a alto SPL donde unas mantendrán la compostura y otras no).
Un saludete
Hola a todos,
haber si me podéis echar una mano. Tengo dos columnas b&w 684 y el central de la misma marca htm62. Todo con un receptor onkyo tx-sr608. La cuestión es si vendo los altavoces o todo el conjunto para pillarme altavoces de esta serie de la marca Magna. merece la pena? O me quedo con lo que tengo y le añado un subwoofer Magna, el 202 o 302. Mi salón mide 7x3m. Cual me recomendáis?
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias y saludos
Yo me quedaria con las Magnat si te vas a por unas 2000; bajo mediciones son mejores cajas que dichas B&W. LLeva mejores drivers, soportará mayor SPLmax, y tiene mejor integración en la zona media. Eso no te garantiza que ubicada en sala te vaya a sonar mejor, pues la integración cajas/sala para punto de escucha es siempre pura lotería (aunque en principio un mejor diseño acústico debería ayudar a una mejor integración en sala). También me gustaría recalcar que si no te hace falta mayor SPLmax con ambas cajas bien optimizadas vía EQ deberías obtener la misma calidad de sonido (aunque dichas Magnat sean superiores).
Aquí analizan las B&W 684:
http://www.salonav.com/arch/2010/10/020-7raz.htm
y también las Magnat Supreme 2000:
http://www.salonav.com/arch/2009/03/014-m.shtml
Las Magnat Supreme 2000 tienen más baja THD, mayor linealidad; mejor integración entre vías, impedancia más estable (y sin resonancia tan acusada en la zona media), y fase más estable que las B&W 684
Un saludete
Gracias Atcing!
En caso de comprar dos columnas magna 2000, ¿pueden suplir estas el uso de un subwoofer? O mejor cojo unas 202,802,1002+subwoofer(magna 202a ó 302a) ?
Comentar que sólo tengo vecinos abajo de mi piso, no hay ni a los lados ni arriba. Es un último piso. Información cara a ver si es razonable uso de subwoofer.
Saludos
Mis opciones favoritas dentrro de las Magnat que citas serían: Magnat 800/802 + sub 301/302 (cortadas sobre 80hz), o Magnat Supreme 2000; o Magnat Supreme 2000 + sub 302 (cortadas sobre 40hz). Piensa que cada dos 8" por caja (de cada Supreme 2000) equivalen casi al rendimiento un sólo 302).
Un saludete
Este precio para las magnat 2000 es por unidad o por la pareja?
Según redcoon es por la pareja y si es así es un chollo!
Magnat monitor supreme 2002 Black · Altavoz de Columna
Pues amigos, estoy practicamente con las mismas dudas. Estoy barajando adquirir unas b&w 683+central de segunda mano. También tengo como opcion unas Taga harmony platinum f100 y las manidas magnat 2000. Cual me recomendais?. He escuchado las b&W me ha gustado.
Y ya puestos que av para mover esos bichos. Marantz 6008, yamaha rx a830 o denon 2100. Serian 70% musica y 30% cine. Un saludo
y gracias.
Qué me recomendáis, las 2000 o las 2002? Por la diferencia de precio merecen la pena?
Salu2