Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 118 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 1767

Magnat Monitor Supreme II

  1. #1036
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por isplasma Ver mensaje
    Pues acabo de recibir mis magnat 802 de redcoon, y esa vez, sin que sirva de precedente han llegado en perfecto estado. En casa ya tengo las magnat 2000, las 200 y el central guardado ya que no lo uso.
    En primer lugar llama la atencion el tamaño, comparado con las 2000 parecen de juguete, mucho mas manejables y discretas, estas se mueven mucho mejor. Para la primera prueba uso un ampli jvc de finales de los 70 con unos 35w aproximadamente. Solo llevo una media hora de escucha y la verdad es que por menos de 200 euros me siguen pareciendo un chollo, pero es imposible compararlas con las 2000, hay mucha diferencia. En las 2000 el sonido es mas lleno, mejor articulado, mejor separadas las frecuencias, con mucha mas pegada, mas grave, mejores medios porque los noto diferenciados del resto de frecuencias. Lo que noto mejoria es en los agudos, a mi me gustan muy brillantes, y creo que en esto los 802 superan a los 2000. En todo caso unos altavoces excelentes para su precio, mas completos que los hyundai multicav que tengo y son similares tanto de tamaño como de caracteristicas, pero que estan a años luz en calidad de construccion. Seguire haciendo pruebas, pero por el momento los recomiendo totalmente, siempre y cuando no te quepan en el salon unas 2000 o no quieras pagar la diferencia.
    Tras la EQ podrías hacer que ambas sonaran iguales, excepto en SPLmax y extensión (si no fuerzas por abajo las 802). En agudos las dejarías un calco. Lo mismo con las Hyundai

    Me alegro de que te hayan gustado. Las 802 (supongo casi con de las 800) en su precio también son una ganga

    Un saludete
    isplasma ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #1037
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Visto el poco éxito de mi pregunta...je je je, pues he seguido leyendo e informándome, ya tengo claro que como traseros no van a ser los 200, si no unas 802 e incluso unas 1002.
    por lo que la configuración queda:
    - Magnat monitor supreme 2000
    - Monitor supreme center 252
    - Monitor supreme 802 o 1002 (me gustaría consejo)
    - Monitor Supreme Sub 302A
    mi salón tiene 30 m2, cuando tenga los altavoces le haré una EQ (Ya esoy poniéndome al día en esto, aunque necesitaré ayuda).
    ¿merce la pena las 1002 en vez de las 802 como traseros?
    Es que por la poca diferencia de precio tengo un gran dilema si pillarme las grandes.
    Es lo único que me falta por aclarar para hacer el pedido.

    Saludos.

  3. #1038
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Repetido
    Última edición por chorlas; 08/01/2015 a las 22:51

  4. #1039
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por chorlas Ver mensaje
    Visto el poco éxito de mi pregunta...je je je, pues he seguido leyendo e informándome, ya tengo claro que como traseros no van a ser los 200, si no unas 802 e incluso unas 1002.
    por lo que la configuración queda:
    - Magnat monitor supreme 2000
    - Monitor supreme center 252
    - Monitor supreme 802 o 1002 (me gustaría consejo)
    - Monitor Supreme Sub 302A
    mi salón tiene 30 m2, cuando tenga los altavoces le haré una EQ (Ya esoy poniéndome al día en esto, aunque necesitaré ayuda).
    ¿merce la pena las 1002 en vez de las 802 como traseros?
    Es que por la poca diferencia de precio tengo un gran dilema si pillarme las grandes.
    Es lo único que me falta por aclarar para hacer el pedido.

    Saludos.
    Yo me quedaba con las 802 (aunque las 1002 son más grandes, en cuanto a comportamiento de caja no lo es, ya que ambas tienen destinados a medios un sólo 6.5" y a la vez ambas para graves dos 6.5"; la diferencia es que en la 802 el medio y parte del grave lo da uno de los 6.5" (es un 2.5 vías) y en las 1002 medios y graves están separados (es un 3 vías); eso tiene sus pros y sus contras sutiles. Las 2000/2002 sí que tienen un comportamiento superior al destinar dos 8" a graves.




    Un saludete
    gymnos, parumerosan y chorlas han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #1040
    principiante Avatar de maxipaul
    Registro
    27 ene, 10
    Ubicación
    Vallecas
    Mensajes
    56
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Buenas a todos.

    Estoy planeando una configuración de altavoces para un Onkyo TX-NR525 (299€). En principio no voy a hacer un 5.1, si acaso con el paso del tiempo y poco a poco. Por ahora un 2.0 o 2.1 creo (por presupuesto). Mi salón mide en torno a los 20m2, pero vivo de alquiler y cambiaré en un tiempo, pero no creo que pueda permitirme salones mayores.
    Había pensado el la típica configuración Magnat:

    2 x Magnat Supreme 202 (delanteros - inicial)
    1 x Magnat Supreme Center 252
    1 x Magnat Supreme sub 302 A BL
    2 x Magnat Supreme 100

    Aunque también he visto recomendado:

    2 x Magnat supreme 2002 (las columnas, que nos harán además de subwofer)
    1 x Magnat supreme 252 (el central)
    2 x Magnat supreme 102 (traseros)

    Aunque las columnas ya es más pasta de inicio, pero si dan calidad suficiente igual puedo plantarme en un 2.0 ya que éstas dan unos graves aceptables creo.

    ¿Qué opináis?

    Gracias!

  6. #1041
    aspirante
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Hola buenas a todos y feliz año!,
    En primer lugar agradeceros vuestra ayuda, ya que por vuestras recomendaciones acabe comprando los Magnat 2002, en una configuración 2002 Delanteros - 252 Central - y 100 Tras, + Sub 302.
    Movidos por un Denon 2100w el cual me a parecido un pelin justo ya que para que suene decente el volumen hay que subirlo sobre 75 ,80... y a partir de ahí cada punto se nota bastante mas la potencia y en 98 el tope, uff para mi suena espectacular, que potencia...

    El lunes me llega un Denon 3100w el cual probare haber si mueve mejor los 2002 , algún entendido sabría decirme si merece la pena poner un Denon 3100w o me bastaría con el 2100w para los magnat 2002 ? tengo que devolver uno de los dos...

    Y un par de cosas importante sobre estos Magnat Supreme II , alguien se a fijado en la tornillería de los altavoces a la caja?
    Me fije que los tornillos alguno estaba la cabeza de allen 1mm mas separadas, como no puedo dejar nada quieto... cogi la llave allen y gire suavemente sin forzar para nada, y gire esos tornillos algo mas de una vuelta hasta notar que apretaba el chasis del altavoz con la caja, el resto de tornillos giraron menos vuelta pero se notaba que apretaban un pelin el chasis del altavoz a la caja, esto en todos los altavoces, delanteros central traseros hasta el subwofer, me parece que comen poco estos operarios como para haber dejado asi de flojos los tornillos...

    Y la segunda cosa, haber si alguien me puede comprobar en unas columnas 2002 los medios de 6", ya que me fije que me sonaba un medio mas que el otro algunas veces, y no se si seria por la canción del stereo o por que me he fijado que presionando el cono del medio hacia adentro (sin hacer ninguna burrada) y al soltar aprecio que un recinto de un medio esta totalmente sellado y el otro no, ya que un cono vuelve a su ser muy rápido, mientras que el otro vuelve mas lento,que este seria el del recinto bien sellado,y se que el altavoz no es por que solte los dos y fuera vuelven a su ser rápido, asique un recinto esta sellado y el otro por algún lado pasa el aire en el cono que vuelve rápido.

    Haber si podemos saber cual es el recinto del medio correcto, que sea bien sellado o no, es que ahí tengo la duda...
    para asi tramitar el RMA y me den una torre correcta que las compre hace menos de un mes...

    Bueno perdonar por el pedazo de ladrillo!, espero haber ayudado en algo si alguien tiene los mismos problemas con los tornillos y los medios...

    Y de nuevo MIL GRACIAS por haberme ayudado a comprar estos pedazo de altavoces, buenos bonitos y baratos no me creo que cada torre 2002 me hallan costado 169 euros... como suenan , no se como sonaran unas de 1000 euros, 2000... por que de todas maneras no me gastaría tanto aun pudiéndolas haber comprado, SI ES QUE ESTO SUENA SOBRADOO!!

    Esto fue como lo que acompaña a los magnat, el Benq W1070 lo mismo, bueno bonito y barato.
    Para que gastar mas de no ser un GRAN APASIONADO del cine y la música, para ver de vez en cuando unas pelis y ALUCINAR! jaja los amigos flipan con estos juguetitos... y en el 3D ....

    jajaja Un saludo a todos !! Gracias FORODVD!!

  7. #1042
    aspirante
    Registro
    28 jun, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Buenas Maxi, no soy ningún entendido, pero por lo aprendido aquí, si nos dijeras para que utilidad vas a usar el equipo, mas para cine, para música, o que porcentaje de ambos... te recomendaran mejor, y un presupuesto que tengas pensado.

    Yo te recomendaría empezar si o si con dos columnas 2002, por su precio, 169 en redcoon. calidad precio impresionante.
    (me habría gustado probar unas 1002, que a lo mejor te sobraba con esas tienen que sonar muy bien también...)

    Lo bueno, es que nos las vas a forzar y te han de durar años, por que con un volumen de sonido, sin llegar al maximo de un ampli, al 85 por ciento en mi caso con el Denon avr-x2100 (que voy a poner un 3100 por capricho para que vaya mas ligero el ampli y si algún dia vivo sin vecinos quedarme ya sordo del to...jaja) no creo que quieras subir mas el volumen, yo lo he probado al 98 que es el tope, y esto parece una discoteca, es un salón normal,y los bajos son impresionantes. Aparte si tienes vecinos tardaran 2 min en ir a tu timbre si lo pones a 98... Yo lo puse un dia que se que no estaban ninguno de los dos que tengo a cada lado, por que habrían pensado este esta loco, y lo malo es que habrían acertado, jajaja.

    El Denon AVR-X2100 precio recomendado creo que son 700 euros y en muchas tiendas esta por 599, redcoon 589, y en amazon ronda los 500 el otro dia estaba por menos 497 o asi... para mi un superchollo! acabo de mirar 516!! esta subiendo!!! asi que yo me daría prisaa!!jaja elegi este después de leer que Onkyo tenia problemas de calentamiento y en el HDMI, y por que este Denon tiene audyssey multeq xt para calibrar los altavoces ya que comentan, es de lo mejorcito... mejor que Ypao de Yamaha lei... que me corrijan si me equivoco

    Mi recomendación, si entra en tu presupuesto es, empezar por, Denon AVR-x2100w mas dos torres Magnat Supreme II 2002.
    Y mas adelante poner un central 252 que vale sobre 55 euros, dos traseros (los 100 están en amazon la pareja por 84 euros y los 102 a 120 euros) (algo mas grande los 202 en redcoon comprando dos 116 euros) el subwofer yo tengo el 302 y para mi suena bastante si tienes vecinos, hace años tenia dos sub de 15" en el coche... ....para ver unas pelis alucinando te sobra con eso....



    Esque al final quien pone un equipo asi a tope para ver una peli si acabas con dolor de cabeza creo yo... se podría mejorar el central pero para mi me sobra. un 2002 tumbao orizontal debajo de la pantalla de 120" quedaría bien haciendo de central!! jajaja

    Te gusta ver las pelis a un volumen MUY alto? o la música?

  8. #1043
    principiante Avatar de maxipaul
    Registro
    27 ene, 10
    Ubicación
    Vallecas
    Mensajes
    56
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Muchas gracias ViciusDelicius. Ahora tengo vecinos arriba, abajo y a los lados. Así que a tope no puedo ni creo que quiera ponerlos. Además estas casas están muy mal insonorizadas. Lo único que mi pareja padece hipoacusia y a veces lo pongo un poco más alto de lo normal. Uso sobre todo cine, tdt, y radio/música. (50%,30%,20% respectivamente aprox.). Presupuesto quería de momento no subir demasiado de 500€. Como he comentado, mi idea es no montar todo de golpe, sino poco a poco. Aunque en el tema del AVR, no sé si esperar unos meses a que salgan más modelos con soporte HDCP 2.2 para el futuras emisiones 4K protegidas.

    Muchas gracias de nuevo. A ver si alguien sabe decirte algo sobre tu 'problemilla'.
    Saludos,
    Pablo

  9. #1044
    principiante Avatar de Dhanny24
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Hola a todos.

    Sólo quería comentar que he recibido mis nuevas columnas 802 procedentes de Redcoon y en perfecto estado. Ahora estoy a la espera de buscar unos soportes BBB para colocar como traseros mis Monitor Supreme 100.

    Saludos

  10. #1045
    aprendiz
    Registro
    30 may, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Muy buenas,

    Gracias a vosotros he comprado un sub 302A y un central 252 y es increíble como ha cambiado el sonido!!

    Tengo pendiente pasar el YPAO en el Yamaha RX-V475, que lo he configurado de oídas e imagino que podrán sonar mucho mejor.


    P.D.: Los compré en Redcoon y me llegaron al día siguiente sin el más mínimo rasguño.
    Salón:
    - LG OLED77C1
    - Marantz SR5015
    - Elac Uni-Fi 2.0 UF52
    - Elac Uni-Fi 2.0 UB52
    - Magnat Monitor Supreme Sub 302A

    Habitación:
    - LG 60PM9700
    - Best Buy Easy Sound Deco Wireless

    ---------------------

    EXs:
    - Xiaomi Mi Laser UST Proyector + Pantalla motorizada 120"
    - LG OLED65C9
    - Samsung UE65NU8005
    - Samsung PS50C7000
    - Yamaha RX-V475
    - Magnat Monitor Supreme 2002
    - Magnat Monitor Supreme Center 252
    - Bose Acoustimass AM-5
    - JBL LX33
    - Yamaha YHT-S401

  11. #1046
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,428
    Agradecido
    56525 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por maxipaul Ver mensaje
    Muchas gracias ViciusDelicius. Ahora tengo vecinos arriba, abajo y a los lados. Así que a tope no puedo ni creo que quiera ponerlos. Además estas casas están muy mal insonorizadas. Lo único que mi pareja padece hipoacusia y a veces lo pongo un poco más alto de lo normal. Uso sobre todo cine, tdt, y radio/música. (50%,30%,20% respectivamente aprox.). Presupuesto quería de momento no subir demasiado de 500€. Como he comentado, mi idea es no montar todo de golpe, sino poco a poco. Aunque en el tema del AVR, no sé si esperar unos meses a que salgan más modelos con soporte HDCP 2.2 para el futuras emisiones 4K protegidas.

    Muchas gracias de nuevo. A ver si alguien sabe decirte algo sobre tu 'problemilla'.
    Saludos,
    Pablo
    Yo me inclinaría por los 802 de frontales ya que irás poco a poco y con solo los 202 te sepa a poco o nada.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #1047
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    Cita Iniciado por ViCiuSDeLiCiuS Ver mensaje
    Buenas Maxi, no soy ningún entendido, pero por lo aprendido aquí, si nos dijeras para que utilidad vas a usar el equipo, mas para cine, para música, o que porcentaje de ambos... te recomendaran mejor, y un presupuesto que tengas pensado.

    Yo te recomendaría empezar si o si con dos columnas 2002, por su precio, 169 en redcoon. calidad precio impresionante.
    (me habría gustado probar unas 1002, que a lo mejor te sobraba con esas tienen que sonar muy bien también...)

    Lo bueno, es que nos las vas a forzar y te han de durar años, por que con un volumen de sonido, sin llegar al maximo de un ampli, al 85 por ciento en mi caso con el Denon avr-x2100 (que voy a poner un 3100 por capricho para que vaya mas ligero el ampli y si algún dia vivo sin vecinos quedarme ya sordo del to...jaja) no creo que quieras subir mas el volumen, yo lo he probado al 98 que es el tope, y esto parece una discoteca, es un salón normal,y los bajos son impresionantes. Aparte si tienes vecinos tardaran 2 min en ir a tu timbre si lo pones a 98... Yo lo puse un dia que se que no estaban ninguno de los dos que tengo a cada lado, por que habrían pensado este esta loco, y lo malo es que habrían acertado, jajaja.

    El Denon AVR-X2100 precio recomendado creo que son 700 euros y en muchas tiendas esta por 599, redcoon 589, y en amazon ronda los 500 el otro dia estaba por menos 497 o asi... para mi un superchollo! acabo de mirar 516!! esta subiendo!!! asi que yo me daría prisaa!!jaja elegi este después de leer que Onkyo tenia problemas de calentamiento y en el HDMI, y por que este Denon tiene audyssey multeq xt para calibrar los altavoces ya que comentan, es de lo mejorcito... mejor que Ypao de Yamaha lei... que me corrijan si me equivoco

    Mi recomendación, si entra en tu presupuesto es, empezar por, Denon AVR-x2100w mas dos torres Magnat Supreme II 2002.
    Y mas adelante poner un central 252 que vale sobre 55 euros, dos traseros (los 100 están en amazon la pareja por 84 euros y los 102 a 120 euros) (algo mas grande los 202 en redcoon comprando dos 116 euros) el subwofer yo tengo el 302 y para mi suena bastante si tienes vecinos, hace años tenia dos sub de 15" en el coche... ....para ver unas pelis alucinando te sobra con eso....



    Esque al final quien pone un equipo asi a tope para ver una peli si acabas con dolor de cabeza creo yo... se podría mejorar el central pero para mi me sobra. un 2002 tumbao orizontal debajo de la pantalla de 120" quedaría bien haciendo de central!! jajaja

    Te gusta ver las pelis a un volumen MUY alto? o la música?
    Perdona que te corrija pero los 202 comprando en redcoon valen 57,99 € la pareja. Lo pone claro "compra en pack de dos"

    Saludos.
    ANZONY-GEAR ha agradecido esto.

  13. #1048
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45,428
    Agradecido
    56525 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    No, es unitario y te dicen que debes comprar de dos en dos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #1049
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    No son dos a ese precio, igual que las 2002 169€ el pack de dos. Que lo confirme alguin que los haya comprado.

  15. #1050
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 15
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Magnat Monitor Supreme II

    No se ya tengo que mirarlo bien, a lo mejor estoy confundido.

+ Responder tema
Página 70 de 118 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Magnat Monitor Supreme 100 sin stock
    Por TStark en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 11/10/2014, 13:45
  2. Diferencia Magnat Monitor Supreme 200 y Magnat Quantum 603
    Por Athok en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 05/10/2013, 18:58
  3. magnat monitor supreme 800
    Por Boremc en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2013, 21:47
  4. Conectar Magnat Monitor supreme a HC
    Por ARIAS1976 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/09/2013, 00:14
  5. Magnat Monitor Supreme 2000
    Por elpepetoni en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/12/2011, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins