Hoy he recibido el 302A que me han sustituído en Redcoon y tampoco funcionaba. He abierto el compartimento del fusible y en lugar del fusible había una barra de estaño!!! Me parece de vergüenza esto, no se qué pensar la verdad, a qué persona en su sano juicio se le ocurre hacer algo así. Pedí una devolución al instante y se supone que mañana pasan a por él; pero he ido a comprar un fusible para el subwoofer y la verdad es que funciona perfectamente esta unidad.
Así que ahora estoy en un mar de dudas. El subwoofer funciona perfectamente pero entonces, por qué alguien cometió la burrada de quitar erl fusible y poner un trozo de alambre? Por fuera está impecable y en Redcoon me aseguran que viene directamente del proveedor (me han hecho esperar una semana desde que recibieron el primero que yo les envié defectuoso porque no les quedaba stock así que puede que sea cierto.
Qué haríais en mi lugar? Me lo quedo? Estoy harto de estar sin subwoofer, lo pagué el día 27 de enero y he empezado a disfrutarlo hoy. Con esta gente, cada devolución son mínimo 15 días...
Lo que tengo claro es que a partir de ahora, Amazon; aunque en algunos casos tenga que pagar algo más.
Saludos.