Re: Magnat Monitor Supreme II
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, me presento, llevo leyendo el hilo ya unos días, y lo primero agradeceros, porque he aprendido mucho con vosotros, me he decidido finalmente como imaginareis por unos altavoces de la línea supreme, serán unos 2000, 302A, 250, Y 100 o 200 para los traseros. Primero adquiriré el receptor A/V y usaré de frontales unos Pionneer S-X 430 de la vieja escuela y el sub y los traseros de un todo en uno , para salir del paso hasta que ahorre el dinero para el resto. El salón tiene unos 40 m2, de los que dedicados a cine la mitad, solo uno de los ambientes. Es abuhardillado y el puesto de escucha está en la zona con el techo más alto. De A/V tras muchas dudas me he decidido por el Denon AXRV 1100W. El sistema de escualización ha sido determinante.
Si alguien tiene alguna sugerencia estoy abierto a posibles cambios, aunque con lo que me ha costado decidirme… Se que la diferencia con mi Samsung MM-DC10 , un 2.1 va a ser abismal.
Mi primera pregunta es que de que forma influirá el abuhardillado en el sonido, el techo es de vigas de madera situadas en paralelo y de forma horizontal con respecto al punto de emisión/escucha. Espero explicarme bien.
La segunda es si conoceis unos soportes de pared direccionales que no se suban mucho de precio para los traseros, porque para los 100 si encuentro algo, pero para los 200 sin necesidad de agujerear no encuentro nada.
Pondré unas fotos del conjunto una vez montado totalmente.
Saludos y gracias