Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

TV Philips 42PFL5008 recién estrenada; actualizo software y ambilight no funciona.

aspirante
    Registro
    02 ene, 08

Predeterminado Re: TV Philips 42PFL5008 recién estrenada; actualizo software y ambilight no funciona

Regístrate para eliminar esta publicidad

Nueva información...

La tienda donde compré la TV me comunica que han enviado al SAT de Philips la televisión... Espero que no se demoren demasiado en darme una solución, pues ahora me he quedado sin tele.

aspirante
    Registro
    02 ene, 08

Predeterminado Re: TV Philips 42PFL5008 recién estrenada; actualizo software y ambilight no funciona

Una pregunta chicos...

Tal y como me dijeron en la tienda, enviaron la TV al SAT de Philips... Me comentaron que ya me dirían alguna cosa cuando tuvieran novedades...

Y digo yo... ¿No podría exigir que me reemplazaran la TV por una nueva y que ellos se apañen con el SAT de Philips? Yo compré una TV y me llegó una que no funcionaba... No quiero estar 2 meses sin televisor... y por la pinta que tiene...

aspirante
    Registro
    02 ene, 08

Hola a todos,

Finalmente, tras dos semanas sin TV, la tienda donde la compré me ha enviado otra unidad totalmente nueva.

Ahora a disfrutarla.

Para los que estén pensando en comprar este modelo decirles que es un modelo estupendo a excepción de que a día de hoy el PMR no funciona por el software de la TV. Esperemos que Philips se ponga las pilas.

Saludos,

recién llegado
    Registro
    07 oct, 13

Cita Iniciado por THVNDER Ver mensaje
    Hola a todos,

Finalmente, tras dos semanas sin TV, la tienda donde la compré me ha enviado otra unidad totalmente nueva.

Ahora a disfrutarla.

Para los que estén pensando en comprar este modelo decirles que es un modelo estupendo a excepción de que a día de hoy el PMR no funciona por el software de la TV. Esperemos que Philips se ponga las pilas.

Saludos,
    Querido thunder.... soy del foro 3dgames...ahi puse los codigos que activan el Motion y el pixelprecise de la 8008 ingresandolos en el menu service.... prueba tu y me comentas tus resultados...saludos.. mauro48
    OP1: (081) 064 080 076 (139) 141 156 015
    OP2: 015 134 127 004 000 098 001 191

recién llegado
    Registro
    30 dic, 14

buenas a todos,siguiendo un poco el tema este de las op de Philips 42PFL5008...yo tengo el mismo modelo el 5008H,y pongo lo de la H por que se ve que cada pais tiene su letra o vaya usted a saber,no lo se exactamente..bueno al lio,pues eso que busco las op,osea numeros o codigos que aparecen en el menu de servicio de la tv, para activar el PMR y que asi la imagen sea mas fluida..si alguien puede ayudar gracias...mi numeros op son estos;
    op1: 000 224 112 076 126 141 220 015
    op2: 159 255 127 045 011 001 000 000

recién llegado
    Registro
    04 may, 14

Philips 7000 series 3D Ultra Slim Smart LED TV 47PFL7008G 119 cm (47") Easy 3D DTVi with Ambilight 2-sided XL and Pixel Precise HD
    Actualizo el software y no prenden los led laterales la TV tiene 6 mese n se que hacer
    Gracias

principiante
    Registro
    17 feb, 12

Hola hernanvellido,

Lamentamos que tengas problemas con tu televisor y nos gustaría ayudarte a solucionarlos.

Puedes contactar con nosotros a través de teléfono, email o chat y te orientaremos sobre cómo realizar los ajustes necesarios o qué hacer en caso de que tu televisor requiera asistencia técnica.

Puedes encontrar todos nuestros métodos de contacto en nuestra página de contacto con Atención al Cliente Philips.

Philips - Contacto

Atentamente,
    Servicio de Atención al Cliente PHILIPS

Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13

Me parece una genial idea que PhilipsResponde este en el foro, sin saber si es a ciencia cierta el servicio de atención al cliente oficial.

El caso, que ya que estamos...

Mi 8008k a veces actúa muy rara. El otro día estaba viendo la TDT y le salían unas franjas como verdes de arriba abajo como intermitentes, no eran de color uniforme sino como de lluvia analógica pero en color verde. La verdad que el software esta muy muy cortito y muchas veces se apaga sola, o se queda pillado y tengo que apagar el televisor y volverlo a encender por no cambia ni de canal. Esto me pasa mucho cuando estoy cambiando de canal en la TDT o cuando consulto la guía. Ojo y me ocurre desde la última actualización de software que me pidió hacer el TV. La forma de actualizar fue directamente desde la TV, ya que cada vez que la encendía me aparecía un mensaje, y un día me harte de leer el mensaje y procedí a actualizar, siguiendo el asistente de la propia televisión. No hubo problemas en la actualización, fue correcta, pero en notado cuelgues y cosas raras desde entonces. Por ejemplo antes manejaba con el mando Philips mi reproductor de blurays samsung, era totalmente compatibles sin haber hecho absolutamente nada, y ahora no lo es. Todo desde esta actualización. A ver si nos puede ilustrar a los foreros que confiamos en Philips.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

principiante
    Registro
    17 feb, 12

Muy buenas tardes, sergiokhoiser.

Lamentamos que estés teniendo problemas con tu televisor desde actualizar el software.

Por favor, cuando está encendido tu televisor, pulsa los números 1, 2, 3, 6, 5, 4 en tu mando a distancia para que aparezca una pantalla de información en la que podrás verificar cierta información sobre tu televisor.

La última versión del software es la 000.173.051.000 (lanzada el 5 de mayo de 2014). ¿Tienes esa misma versión?

Aunque tengas instalado la versión más actual, es recomendable descargarla desde nuestra página web e instalarla manualmente porque de vez en cuando, gracias a la inestabilidad de una conexión WiFi, los archivos no se descargan correctamente y por lo cual no se instalan como deberían. Las intrucciones de instalación también se pueden encontrar en la misma página, por si las necesitas:

Preguntas más frecuentes de Philips Online - 40PFL8008K/12

Por supuesto, si te quedan dudas, o necesitas más información, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de teléfono, email o chat y estaremos encantados de atenderte y orientarte sobre cómo realizar los ajustes necesarios:

Philips - Contacto

Atentamente,

Rafael
    ManuelBC y sergiokhoiser han agradecido esto.

Registro
    30 jul, 13

Cita Iniciado por PhilipsResponde Ver mensaje
    Muy buenas tardes, sergiokhoiser.

Lamentamos que estés teniendo problemas con tu televisor desde actualizar el software.

Por favor, cuando está encendido tu televisor, pulsa los números 1, 2, 3, 6, 5, 4 en tu mando a distancia para que aparezca una pantalla de información en la que podrás verificar cierta información sobre tu televisor.

La última versión del software es la 000.173.051.000 (lanzada el 5 de mayo de 2014). ¿Tienes esa misma versión?

Aunque tengas instalado la versión más actual, es recomendable descargarla desde nuestra página web e instalarla manualmente porque de vez en cuando, gracias a la inestabilidad de una conexión WiFi, los archivos no se descargan correctamente y por lo cual no se instalan como deberían. Las intrucciones de instalación también se pueden encontrar en la misma página, por si las necesitas:

Preguntas más frecuentes de Philips Online - 40PFL8008K/12

Por supuesto, si te quedan dudas, o necesitas más información, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de teléfono, email o chat y estaremos encantados de atenderte y orientarte sobre cómo realizar los ajustes necesarios:

Philips - Contacto

Atentamente,

Rafael
    Revisaré esto que comentas Rafael, la verdad es que se me ha actualizado automáticamente, y desde esta última actualización va de nuevo como el primer día. No se me ha vuelto a apagar, ni a hacer cosas raras. Tan solo a veces cuando llevo varias horas viendo la tele me aparece un mensaje que dice: "La televisión se apagará en 1 minuto si no pulsas OK" y esto no sé porque lo hace, ya que yo no he configurado nada. Antes de esta última actualización, no sucedía.

Por cierto, el televisor lo tengo conectado por cable, y no por wifi, por lo que no creo que el problema sea una instalación defectuosa, ya que la conectividad es realmente buena.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Yamaha YAS101

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

El apagado automático revisa la configuración de temporización. Creo que por defecto se pone en 4 horas.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Registro
    30 jul, 13

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    El apagado automático revisa la configuración de temporización. Creo que por defecto se pone en 4 horas.
    no te dije nada, pero lo hice. Efectivamente tenía eso activado por defecto.
    ManuelBC ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Yamaha YAS101

POST-PLEX-MEDIA-CENTER