Si te interesa para la de 50" tengo esos datos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, en unos meses comprare este plasma, aun no se si el st o el vt, y tengo unas dudas con las medidas de la pantalla que seguro que alguno de vosotros me puede ayudar.
En la sala voy a montar un proyector con una pantalla tensionada que caera por delante del plasma, quiero colocar ya la pantalla pero como aun no tengo la tele tengo que hilar fino.
No se si la colgare o la pondre en el mueble, la medida que me gustaria saber es la tele, suponiendo que la pegaramos a la pared cuanto sobresale la pantalla?
No se si me explico, es decir la distancia desde la parte trasera del soporte hasta la parte delantera del panel, lo suficiente para que al bajar la pantalla del proyector libre el plasma...
Si te interesa para la de 50" tengo esos datos
El modelo que comprare sera el de 65", supongo que el soporte cambiara, o no?
La consulta es demasiado genérica, te muevo el hilo al general para ver si así tienes más respuestas
Saludos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Nadie tiene la vt en 65"??? he pensado en dejar una separación de 20 cm desde la pared hasta la pantalla de proyección, yo creo que con eso sera suficiente para que no le moleste el plasma, pero me gustaria asegurarme.
Quizás en un centro comercial o ECI la tengan y puedas tu mismo medirla.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
En principio no la quiero poner con un soporte colgada en la pared, a no ser que sea imprecindible, me refiero a la medida que sobresale con el soporte de pie que viene incluido el televisor
Pues ojala, pero este fin de semana he estado mirando y nada, ni corte ingles, ni media markt, en 65" solo tenian leds.